Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
cindybittersweet

Re: PRESIDENTE FUNES HUMILDEMENTE SE RECETA UNA HUMMER

mortalkobat ha escrito:

ME GUSTA MAS CON Z Y MIRA VOZ POR QUE QUITASTE TU FOTO PUES

NO ME DIGAS QUE TE AFECTA ESTA HONDA

no la quite no puedo entrar al photobucket y aparecio como no disponible pork ya tengo mucho de no entrar pero ya pondre otra donde si este peinada  

Platino Brillante
mortalkobat

PEINADA DESPEINADA REZURADA O PELUDA ESTAS BONITA CIPOTA 

Quarzo
cindybittersweet

ya esta, peinadita no mechuda como en la otra :lenguon:

Quarzo
cindybittersweet

mortalkobat ha escrito:

PEINADA DESPEINADA REZURADA O PELUDA ESTAS BONITA CIPOTA 

Bronze
detectivebenson

No era un secreto que a funes le gustaba lo bueno y de marca, nadie tiene que sorprenderse ahora de que este adquiriendo carros de lujo, antes, durante y despues de las elecciones muchos hicimos eco a sus "buenos gustos". Creo que esto es lo que tiene encendidos a los frentudines de hueso colorado, pero que no se quejen que tampoco ellos manejan carros que sean modelo de los 80 o 90 sino que tambien se dan sus lujos con buenos carros, lo unico es que funes esta en el ojo del huracan y los frentuditos dinosaurios calladitos solo tirando la piedra, escondiendo la mano y agitando la marea.

No se crean que el griton chavez, ortega y sus otros secuaces sudamericanos manejan un hyundai, datsun o subaru de los 80, no ellos que odian TANTO la OIigarquia (yeah right) tambien disfrutan de los carros de origen oligarca y de muchisimos otros gustitos oligarcas. O sea tienen al pueblo viviendo como pobres indigentes de izquierda mientras ellos muy a gusto viven como OLIGARQUITAS de derecha. Saludos a todos y que tengan un muy buen fin de semana.

Platino Brillante
mortalkobat

EXACTO DECTE ELEMENTAL MIRA QUE HASTA EL EVO YA COMPRO SU JET PRIVADO Y LOS INDIGENAS COMO SIEMPRE EN BURRITO

Plata
buzeando

BUENO, DUNDO MAYOR; Y EN QUE QUERIAS QUE SE TRANSPORTARA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, EN BURRO, O EN EL "METROBUS" DE TU ALCALDE PAJERO ?:carcajadas: ACUERDATE QUE LA MUJER DE SACACACA, SE GASTABA MEDIO MILLON DE DOLARES EN FIESTAS Y QUIEN DECIA NADA ? NO CREO QUE UNA HAMMER Y UN MERCEDES BENZ, CUESTEN PERO NI UN CUARTO DE MILLON:burlon:

Bronze
aguilucho62

seria bueno que hummer, fuera rojo, como los del fmln, y creo que todos los del fmln, van a comprar hammer's, pues son muy econom icos, casi no gastan gasolin, y con eso que ya van a bajar el precio de gasolina, no habra problema, y de donde vienen los hammers?

jcc
Cristal
patroclosves1

vaya mire detect usted ya es algo veterana en este su foro o su casa pues jejejeje

No mira cipota si te fijas en el foro a pesar de que se maneja bastante ideologia de izquierda no defendemos a capa y espada lo indefendible si ves otros foristas por ahi y me incluyo le hemos criticado al rosado las actitudes tomadas  pero fijate que en tu mensaje solo te referis a los pobres indigentes de izquierda y te olvidas de los pobres indigentes de derecha que los hay y muchisimos ya que si te acordas esos  indigentes de derecha fueron mas de un millon 500 mil que votaron por saca y mas de un millon que votaron por el polecyilla dundo asi que no los olvides que estan aqui en el salvador ............saludos

Quarzo
reynatibetana

Por eso estamos mal Patro... esta gente no puede computarizar que todos deberian de pagar los impuestos y estos ser bien invertidos para mejorar,salud,educacion, etc etc..por eso nunca avanzamos seguimos de retrazados. Jamas he visto que el FMLN le meta odio a la gente contra el rico...seria estu-pido no trabajr mano a mano con la empresa privada, pero ya veo que eso no lo pueden procesar algunos. SALUDOS ESPEciales PARA VOS PATRO!