Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
aazucena

Re: Últimas noticias: 27 víctimas en tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué men

HACER K LAS ARMAS LAS DESCONTINUEN COMO LO HACEN CON LAS DROGAS,,,CREO K NO AY OTRA SOLUCION MAS VALE PERDER TANTAS GANANCIAS,,, K PERDER VIDAS TAN INOCENTES,,
Miembro
aazucena

Re: Últimas noticias: 27 víctimas en tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué men

HACER  K  LAS  ARMAS   SEAN  VISTAS  COMO   SE VEN  LAS DROGAS,,,PROIBIDASSSSSSSS,,,PERO  PARECE  K   IMPORTA   MAS   LAS  GANANCIAS   DE  LAS VETAS   EN ARMAS,,, K  L A   VIDA   D  TANTA   GENTE  Y   SOBRE  TODO   ANGELITOS..

Junior
farela21

Re: Últimas noticias: Tiroteo en una escuela de Connecticut, entérate, ¿cómo se pueden evi

juansincielo ha escrito:

EE.UU. ya no es un pais sano para vivir, si es que alguna vez lo fue, especialmente si hablamos de educar a los hijos. Yo sali de USA hace un poco mas de una año y me traje a mi niña hoy de 14 años a Chile. Aca va a su colegio con la mayor tranquilidad. Nadie le hace bullying. Esta llena de amistades y se desenvuelve y desarrolla en un ambiente al menos mucho mas sano.

Tan vieja y tan refistolera sigues siendo. Quien te ayudó a escribir , vieja indigna ??!!! . Cuando el barco se esté hundiendo, voy a estar ahí para empujarte la cabeza mas para abajo , a ver si me dices que sabes nadar :Molesto:

Vieja indigna vagabunda de cuarteria orillera . En el foro de irak te arrancaron el disfraz y te sopapearon de que eres un asesino pedófilo o no te acuerdas de aquello ?!.

Dónde tienes enterrado todos los niños que violaste y despues asesinaste ?!.:Molesto:

Si te extraditan para los E.U. , te van a convertir en gas dentro de la famosa cámara y ahí si que no existe internet ni foros ; directo para el infierno sin escala musical ! .-

DIGO, si el colorao de abajo te dá visa :Jajaja::Verdedelarisa::Jajaja::Flor::Fiesta: