Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rubizelfuentes

Re: Últimas noticias: Tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué mensaje enviarías

hola
Miembro
germanrod

Re: Últimas noticias: Tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué mensaje enviarías

Estoy canzado de ver estas noticias, esto va a seguir pasando mientras no prohiban las armas en las calles, En gobierno en mi pais es una mier..... pero por lo menos esto no pasa nunca, y se que no pasara porque las armas en las calles estan prohibidas, aqui en este pais cualquiera puede tener un arma, con la historia de que es para cazar si cazar con un arma automatica, si con una ak con una m16 y para defenderse, claro defenderse de otro que como este tiene armas legales, y este otro tiene arma porque dice que es para defenderse de otro que lo va a atacar que tiene otra arma legal en fin que todo esto es una locura y si no prohiben las armas esto va a seguir pasando. Le estan facilitando las cosas a locos esquisofrenicos y enfermos mentales a andar armados, ya que estos tiene accesos a armas en cualquier lado, como es posible que una persona caze un venado con un M16 un arma totalmente de gerra, que ****s leyes. Por dios Obama has algo prohibe estas armas en las calles. Ya baste de esto , que los ninnos puedan ir seguros a las escuelas.

Bronze
tony95cuba

NO SE TRATA DE QUITAR EL SOFA, SINO DE CUIDARLO

Miembro
williamsmiths

Re: Últimas noticias: 27 víctimas en tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué men

Una sencilla razon por lo que pasa :

Padres que traen mas hijos al mundo, sin poder darle AMOR, atencion, o escojen a su hijo preferido, no tienen la proteccion de sus padres, economia suficiente para mantenerlos, y AMOR,; MUJERES tomense su pastilla anticonceptica, o amarrense las trompas de falopio para no traer al mundo mas bebes, futuros criminales, ya basta que usen a dios para decir traer hijos al mundo, "los que me mande dios" Ja... si dios los mandara no estaria pasando esto.

MUJERES , PADRES DE FAMILIA, TENEMOS LA SOLUCION EN NUESTRAS MANOS, PAREN DE TRAER HIJOS AL MUNDO SIN AMOR, UNO ES MAS QUE SUFICIENTE, LA FAMILIA PEQUENA VIVE MEJOR, Y HAY MUCHISISISIMO TIEMPO PARA DARLE AMOR A UN SOLO HIJO Y HACERLO UNA PERSONA DE BIEN Y PARA EL FUTURO, si traen mas de dos escojeran a su favorito, le daran a uno mas que al otro, escojeran a la abeja negra de la familia, insultos, separaciones, divorcios, violencia domestica, violaciones. 

taina2000
Temas: 3,450

Re: Últimas noticias: Tiroteo en una escuela de Connecticut, entérate, ¿cómo se pueden evi

Esto es demasiado a donde iremos a llegar con tantas violencias

pobres angelitos inocentes Dios mio....apiadate del mundo.....

Temas: 4,429
Kudos: 19,577

Re: Últimas noticias: Tiroteo en una escuela de Connecticut, entérate, ¿cómo se pueden evi

Que Dios la bendiga y proteja... y es verdad USA no es lo que era...estan dejando entrar mucho elemento criminal en vez de regresarlo... pero todo va en nombre de politicia y votos....:Malo:

Miembro
fortaleci2

Bueno yo pienso que razones humanas no hay para explicar esto, porque quien haga eso a unas criaturas inocentes que estaban preparandose para un futuro, no es una persona natural humana. Cualquiera que pretenda decir tenia problemas sentimentales o por el estilo, creo que es una persona con una moral no intuitiva. Pero bien el caso es que hay alguien que quiere acabar con la raza humana y su nombre es satanas, el posee las mentes de las personas para llegar a estos limites, ya bien sea el u otro demonio. Raza humana eduquen a sus hijos con la palabra de Dios para que no hallan hilos hereditarios a las vidas de sus hijos, dejen a sus hijos como herencia la palabra de Dios en sus corazones y tendremos un futuro diferente, con un mundo de personas equilibradas, espiritual, moral y sentimentalmente. Dios les bendiga.

Miembro
williamsmiths

mujeres paren de traer bebes al mundo, si no pueden mantenerlos o darles amor, ya no mas futuros criminales, esos criminales estan secos por dentro, nunca conocieron el amor y esta es la reaccion de ellos, hacer pagar a otros por lo que no recibieron de sus padres AMOR, no les queda mas que desquitarse con otros, eso es lo mas triste.

Miembro
sanchez9890jose

Re: Últimas noticias: 27 víctimas en tiroteo en escuela de Connecticut, entérate, ¿qué men

Yo soy padre y no m puedo imaginar que aria si m faltara uno de mis hijos y en estos dias no hay perdon ni motivos que se burlen talves solo alque tela izo no a todos es un maldito :-(
Junior
chanchitovilla

Viste Obama, cuanto duele ver chicos masacrados por un loco que encima se arma en su propio país?, tremendo doloroso, tanto como los nin@s que mueren aplastados por tus bombas o las de tus socios en Palestina, Iran o cualquier lugar del mundo que se te cante !!!( a veces el espejo nos devuelve una imagen de ****) pasa y duele.