¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 5,021
Temas: 247
Kudos: 7,934
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

A un año de los atentados, Boston sana sus heridas

Con la promesa de no olvidar y continuar curando sus heridas con generosidad y unidad, la ciudad de Boston rinde este martes un emotivo homenaje a las víctimas, sobrevivientes y socorristas del doble atentado perpetrado un año atrás en su maratón. La ceremonia principal con la presencia del vicepresidente estadounidense Joe Biden y el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Hynes, situado en calle Boylston, cerca del lugar de los ataques. Familiares de las víctimas, sobrevivientes, socorristas y personal médico se unieron en el tributo al alcalde de Boston, Martin J. Walsh, y su predecesor Thomas Menino, a cargo de la ciudad en aquel momento. Muy emocionado, Menino, primer responsable en subir al escenario, dijo que Boston está "curando sus heridas" y destacó la "compasión y generosidad" de sus conciudadanos. "No los vamos a olvidar", prometió.

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

Bostón

 

 

 

 

¿Crees que Boston ya esté recuperado?

 

Mira la información completa aquí

Papel
dragonrojo2
Mensajes: 1,220
Registrado: ‎01-20-2014

Re: A un año de los atentados, Boston sana sus heridas

Claro que si, todos los paises, ciudades, pueblos, aldeas, despues de algun ataque terrorista por aire, mar o tierra, se recupera y vuelve la normalidad a sus calles, como dijo el presidente, el espiritu de Boston es indomable!!:Pazyamor: