Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

Re: A ustedes quienes esriben en ingles en estes foros

Dimite viceprimer ministro egipcio en protesta por la matanza de coptos

La Junta Militar egipcia rechazó hoy la dimisión

   El ministro de Economía de Egipto, Hazem el Beblawi, designado por el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas el pasado mes de julio, ha dimitido en protesta por la muerte de 25 cristianos coptos a manos de las fuerzas de seguridad, según informó él mismo.

 

 

Dimite el ministro de Economía egipcio

11 Octubre 11 - - Reuters/Ep

“Aunque el Gobierno probablemente no sea el responsable directo de los hechos, la responsabilidad recae, en última instancia, sobre sus espaldas”, declaró Beblawi, citado por la agencia estatal de noticias, MENA. Por su parte, la portavoz de El Beblawi declaró a la cadena de televisión Al Yazira que el ministro había dimitido en protesta por la matanza.

Represión contra los coptos

Represión contra los coptos



  Su dimisión aún no ha sido aprobada por el Gobierno. El Beblawi había estado negociando con los países del golfo Pérsico con el fin de conseguir asistencia financiera para los presupuestos egipcios, que han aumentado considerablemente a causa de la situación de inestabilidad política que atraviesa el país.

    El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas sustituyó en el poder al presidente Hosni Mubarak, derrocado por una revolución popular el pasado mes de febrero.

Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

MASACRAN LOS MUSULMANES A CRISTIANOS COPTOS EN EGIPTO

[ Editado ]

MASACRAN LOS MUSULMANES A CRISTIANOS  COPTOS EN EGIPTO... OBAMA MUDO

LA HISTORIA DE UN PUEBLO MARGINADO

Cómo ser cristiano copto en Egipto

Los últimos ataques a los coptos han puesto de manifiesto la difícil situación que vive una comunidad que estaba en Egipto antes que los musulmanes.

JAVIER LOZANO



11 de Octubre de 2011

  Ser copto en Egipto es ser considerado en muchos casos un ciudadano de segunda. Una persona discriminada por no ser musulmán y todo ello a pesar de que los coptos son la verdadera esencia del país. Son realmente los oriundos del país.

  De hecho el término copto deriva de la palabra griega aigyptios (egipcio) transformado en gipt y después en gibt. Es por tanto justo asegurar que hablar de cotpo es decir egipcio. Sin embargo, la invasión árabe y la imposición del islam fue relegando a una Iglesia que fue fundada por el propio evangelista San Marcos en el siglo I.

  Actualmente los coptos viven dispersos por todo Egipto y representan una minoría del 10 por ciento del país. Los propios coptos aseguran ser 11 millones en todo el estado mientras que las autoridades lo rebajan hasta los 7 millones. Están presentes en pequeñas comunidades por todo el río Nilo y también en Alto Egipto, cerca de la nueva y cristiana patria de Sudán del Sur. También existen comunidades importantes en Alejandría y en el Cairo viejo.

Una comunidad mundial de 60 millones

Protestas de los cristianos coptos

En el mundo su número asciende a 60 millones siendo la religión mayoritaria en Etiopia y Eritrea. Tienen su propio Papa, Shenuda III, que vive en El Cairo. Existen también otras comunidades coptas católicas y ortodoxas, aunque mucho más minoritarias. Además, la situación que viven los coptos egipcios ha provocado que exista una diáspora en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania o Francia.

 Los coptos son en su mayoría ciudadanos relegados de segunda categoría aunque también existen ricas e influyentes familias cristianas en Egipto. Pero su representación en el gobierno es bastante escasa y sus denuncias estriban en que se les ha marginado de numerosos puestos en la Justicia, las universidades o la Policía, entre otros.

Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

Re: MASACRAN LOS MUSULMANES A CRISTIANOS COPTOS EN EGIPTO

PARTE 2

    Además, han criticado duramente la legislación restrictiva a la hora de poder edificar iglesias mientras que se da manga ancha para la construcción de mezquitas. Esto ha provocado un aislamiento de la comunidad copta, que se refugian en su religión y que ven en ella una seña de identidad frente a la mayoría musulmana.

    Minoría discriminada

La discriminación no ha sido el problema principal que ha desatado ya el clamor de los cristianos coptos puesto que su situación se ha mantenido así durante los siglos en los que el islam rige el país. La principal denuncia ha sido la permisividad de las autoridades y del Ejército con los musulmanes radicales que han atacado de manera indiscriminada a su comunidad y quemando sus iglesias. Incluso han sido las mismas fuerzas policiales las que han liderado estos ataque a los cristianos.

     Como ejemplo valen las declaraciones de Yusef Sidhom, editor de Al Watani a la BBC. “Se puede describir el problema como si fuéramos ciudadanos de segunda clase, dijo. Añadía también que “en las tres últimas décadas ha habido una serie de agravios que afectaron a los derechos ciudadanos coptos, en parte por una legislación desigual y por las actitudes oficiales opuestas a que seamos nominados en puestos ejecutivos del Estado o como candidatos en elecciones políticas”.

    La denominada “primavera árabe” generó igualmente grandes esperanzas entre los cristianos coptos con la esperanza de que sus derechos se viesen aumentados aunque pronto comenzaron los graves ataques a barrios cristianos durante los últimos meses y que pusieron los focos de la actualidad internacional en esta minoría religiosa.

     Cansados de los ataques los cristianos han dicho basta y claman ante la injusticia y la hipocresia del islam. De este modo, tuvo mucho eco la carta que un sacerdote copto al Gran Imán de Al-Azhar, la autoridad religiosa más importante de Egipto.

    Los coptos dicen basta

 

Denunciaba el silencio del islam ante la violencia y su doble vara de medir cuando los musulmanes se sienten ofendidos en Occidente. ¿Por qué se afirma el derecho a un ser humano y se niega el mismo derecho a otro ser humano? ¿Por qué se afirma el derecho de condenar cualquier acto o palabra, cuando son consideradas ofensivas para los musulmanes en países occidentales, sin decir nunca que esto significa interferir en los asuntos internos de estos países, mientras se condena la oración del Papa contras las masacres, contra las injusticias?, se preguntaba el sacerdote Yoannis Lahzi Gaid, en clara referencia a las viñetas de Mahoma publicadas en diarios europeos.

    Aseguraba además que “las masacres que los terroristas cometen en prejuicio de los cristianos, ¿son aceptables desde el punto de vista religioso e islámico? ¿Sus versos coránicos y sus argumentos doctrinales se fundan en la verdad? Estos terroristas ¿son verdaderos fieles musulmanes? Estas son las preguntas que necesitan respuesta, afirma.

© Libertad Digital SA Juan Esplandiu 13 - 28007 Madrid

Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

Re: MASACRAN LOS MUSULMANES A CRISTIANOS COPTOS EN EGIPTO

EL EJÉRCITO EGIPCIO ABRIÓ FUEGO

El ataque durante una protesta de cristianos coptos deja 24 muertos y 213 heridos

Los coptos protestaban por el ataque a los cristianos en Egipto cuando, según los testigos, los militares dispararon "con munición real".

libertad digital

El balance de víctimas por los enfrentamientos entre cristianos coptos y fuerzas de seguridad que se han producido en la tarde del domingo en El Cairo ha ascendido a 24 muertos y 213 heridos, según ha informado este lunes el Ministerio de Sanidad de Egipto.

    Los disturbios se han producido en el marco de una manifestación convocada por los cristianos coptos para denunciar los últimos ataques que ha sufrido su comunidad. En concreto, protestaban por la demolición parcial de una iglesia en la provincia de Asuán, ubicada en el sur del país.

   Según algunos testigos, la manifestación ha sido atacada en al menos dos ocasiones durante su recorrido por las calles de El Cairo. Los enfrentamientos se han producido a la llegada de los 10.000 coptos que integraban la marcha a la sede de la televisión estatal.

    "Estábamos marchando de forma pacífica y cuando llegamos a la sede de la televisión el Ejército comenzó a disparar con munición real", ha indicado Talaat Youssef, uno de los manifestantes.

   Las imágenes de los enfrentamientos muestran a los vehículos militares dirigirse a gran velocidad hacia los manifestantes. En algunos vídeos aparecen personas con el rostro y el cuerpo destrozados, que supuestamente habrían sido atropelladas.

   "Lo que ha pasado hoy no tiene precedentes. Al menos 17 personas que han muerto han sido atropelladas por los vehículos militares", ha denunciado el activista de Derechos Humanos Hossam Bahgat, quien se encuentra en uno de los hospitales a los que han sido trasladadas las víctimas.

   Por su parte, los manifestantes han lanzado piedras y cócteles molotov a los uniformados, con lo que han prendido fuego a varios vehículos. Cientos de ellos se han dirigido con palos hacia la plaza Tahrir para continuar con la protesta.

   En este contexto, cristianos coptos se han manifestado también en Alejandría y en otras provincias del país, en apoyo de los compañeros que han sido atacados en El Cairo, según informan los medios de comunicación egipcios.

   Si bien, el jefe de la Policía Militar, el general Hamdeen Badeen, ha asegurado que la situación está controlada, al tiempo que ha restado importancia a estos disturbios. "Esto no afecta a la moral de las Fuerzas Armadas. Es una situación muy normal. Nosotros somos un pueblo, una nación", ha aseverado en la televisión estatal.

   Los enfrentamientos del domingo han sido unos de los más violentos desde la caída del régimen presidido por Hosni Mubarak, el pasado mes de febrero. De hecho, los manifestantes denuncian que la violencia empleada ha sido similar a la de la anterior administración.

Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

Re: MASACRAN LOS MUSULMANES A CRISTIANOS COPTOS EN EGIPTO

Quiero denunciar la masacre de los coptos

Escrito por Francisco Verdegay. Historiador. Martes, 11 de Octubre de 2011

    Quiero denunciar la masacre criminal contra los coptos, otra más. En Egipto tengo mi segunda familia: Karim, Ahmad, Taha, Youssri, Maha, Kamal... Me dieron todo lo que tenían: su casa, su comida, su amistad. Estoy en deuda con ellos. Unos son cristianos, otros musulmanes, otros no creen. Pero eso es una mínima parte de los que les une: el deseo de trabajo, de una vida digna, de libertad...

    Quiero denunciar la persecución de los coptos. Querían hacer una iglesia en Edfu pero los radicales intolerantes creyeron que su campanario era ofensivo. Lo quitaron.    Luego les pareció ofensiva su cruz. La quitaron. Luego dijeron que su cúpula era muy alta y la destruyeron y quemaron toda la iglesia. A los coptos no se les permite ni el consuelo de su religión, que para los pobres a veces es todo lo que les queda.

    En El Cairo protestaron y gritaron con todas sus fuerzas su indignación Y el ejército los masacró. El ejército, el mismo que se declaró “amigo del pueblo” durante la revolución, les disparó. Embistieron sus tanques contra ellos y los pisotearon, destrozando sus cuerpos y sus vidas, para siempre. Mis amigos musulmanes están de luto en solidaridad con sus compatriotas coptos y han salido con ellos a la calle.

    Los baltaguiyas, los matones que entraron con sus camellos y cuchillos en Tahrir durante le revolución, están detrás de estos asesinatos. Todos los Mubarak que hay en Egipto necesitan a estos matones para impedir la convivencia pacífica de cristianos y musulmanes, de los pobres de Egipto, para mantenerse en el poder. Son los mismos Mubarak de siempre, los mismos ricos de siempre, el mismo ejército de siempre. Roban a su pueblo su dinero, su libertad, su futuro, su vida. Y se mantienen en el poder para poner “orden” por los desórdenes e injusticias que ellos mismos cometen.

   El pueblo egipcio merece una vida más justa. Los coptos, los que no tienen ni el derecho al consuelo de su religión, merecen nuestra solidaridad.

   El pueblo egipcio merece una vida más justa. Los coptos, los que no tienen ni el derecho al consuelo de su religión, merecen nuestra solidaridad. Denunciemos esta masacre de los coptos y exijamos libertad y justicia para todos los egipcios.  

   Denunciemos que el Gobierno egipcio y su ejército es culpable de estos asesinatos y culpable de querer impedir que le Revolución triunfe.

Zafiro
siboneyes
Mensajes: 90,641
Registrado: ‎06-03-2009

Re: MASACRAN LOS MUSULMANES A CRISTIANOS COPTOS EN EGIPTO

RAICES DE LA INSENSIBILIDAD DE OBAMA ANTE EL GENOCIDIO DE CRISTIANOS A MANOS DE MUSULMANES

 

The New Yorker's Obama Cover

 

Obama: “Islam has always been part of our American family”

 

Well, isn’t that an interesting historical factoid.  This, despite the fact that Muslims currently make up less than 1% of the US population – and were mostly non-existent in America prior to the 20th century.  Hmmm.  Go figure.

   I also find it fascinating how Obama – an unimpeachable Christian, we are constantly reminded – can wax so poetic about a faith that is fundamentally opposed to Christianity.  Islam isn’t just another denomination of Christianity, and neither is Buddhism, Hinduism, or any other religion you can name.  Obama blurs the clear distinctions between the world’s religions by implying that we’re all just one people loving the same God, or something.  That is theological mush.

     Un varón musulmán si puede casarse con una mujer que no lo sea, dado que, “por ser su condición masculina garantía de una superioridad que no permitirá, por ejemplo, que los hijos adopten otra fe distinta de la islámica”. Al racismo se une el machismo.  Obama, por tanto, según el Islam nació musulmán al serlo su padre y como tal, en esa religión se formó y crió ya que su padrastro también lo era.
   La animadversión de Obama hacia los judíos y su insensibilidad  hacia la masacre de cristianos a manos de musulmanes parte de su nacimiento y formación islámica y en un medio seleccionado por Obama a través de toda su vida que lo marcó con un odio acervo contra Estados Unidos, el capitalismo y la civilización occidental.
    Es parte de esa formación que es posible acogerse al “taqqiya” o falsa conversión a otra religión sin renunciar al Islam, ya que la conversión real a otra religión es en el Islam una apostasía condenada automáticamente a la pena de muerte.  En el caso de Obama su supuesta conversión no fue al cristianismo sino a herejía donde se suplanta el evangelio de Cristo por la doctrina de Carlos Marx, la “teología marxista de la liberación”.

Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

1.000 días de la presidencia Obama

1.000 días de la presidencia Obama
Mike Brownfield 2011-10-23
Fundación Heritage

  Lo que hemos visto de la administración Obama es más gobierno, más regulación y cantidades abrumadoras de gasto gubernamental con la esperanza de que eso estimulase la economía. El problema es que no ha funcionado y las cifras lo demuestran.

   El lunes 17 se cumplieron 1.000 días de la presidencia de Barack Obama y, desafortunadamente para Estados Unidos, esos días se han visto marcados por profundos déficits, pérdida de empleos, prolongado desempleo y un gobierno más grande. Mientras tanto, muchos de aquellos encargados de estar al frente del gobierno federal prácticamente han abdicado de sus responsabilidades.

   La deuda nacional está en $14.9 billones, de los cuales, se han añadido $4.2 billones desde que Obama juró su cargo. Catorce millones de americanos están desempleados, eso es el 9.1% de la fuerza laboral. El índice de desempleo ha estado por encima del 9% durante 840 de los 1.000 días y el trabajador desempleado promedio ha estado sin trabajo por más de nueve meses. Todo sea dicho, 2.2 millones de empleos se perdieron durante el mandato Obama a pesar de las aseveraciones de la Casa Blanca de que el estímulo de $787,000 millones del presidente crearía 3.3 millones de empleos netos para 2010.

   Desafortunadamente, en vez de llevar a Estados Unidos hacia la cordura fiscal y una economía más sólida, el presidente está llevando al país en la dirección opuesta. La pasada semana, su última propuesta para “estimular” la economía con otros $447,000 de gasto no logró la aprobación del Senado, pero en vez de admitir que más impuestos y gasto no es lo que Estados Unidos quiere o necesita, Obama está redoblando esfuerzos. Hoy, el presidente está preparando otro viaje en autobús por el país para vender una versión diferente del mismo plan, esta vez, dividida en trozos con impuestos y gastos todavía lo suficientemente grandes como para asfixiar un caballo.   

   Es el mismo plan, solo que con envoltorio distinto. El excongresista Ernest Istook explica los peligros:

    Incluso se pueden utilizar versiones fraccionadas del plan de $447,000 millones de Obama para colarles lo peor del plan. Esto es así porque es casi imposible conseguir que la Cámara y el Senado promulguen versiones idénticas de la propuesta de ley, lo que requerirá una conferencia de las cámaras para “resolver las diferencias”, lo que a veces resulta en tener que añadir detalles desagradables.

   Aunque es una buena noticia que el Senado haya rechazado el plan de empleo del presidente, las malas noticias son que el Senado ha fracasado totalmente en poner a Estados Unidos de vuelta por el camino de la salud fiscal. El senador Jeff Sessions (R-AL) y el presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes, Paul Ryan (R-WI), señalan que han pasado 900 días sin que los demócratas del Senado hayan adoptado un presupuesto formal y lo denominan “una desgracia nacional”.

Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

Re: 1.000 días de la presidencia Obama

PARTE 2

Como exige la ley, los republicanos de la Cámara de Representantes presentaron un presupuesto en comité, lo pusieron a votación y lo aprobaron esta primavera. Era un plan sincero, detallado, concreto, que pondría nuestro presupuesto de camino al equilibrio y a nuestra economía de camino a la prosperidad. Pero los demócratas del Senado, durante este tiempo de crisis nacional, ni siquiera presentaron un plan presupuestario, en abierto desafío a la ley y al público que sirven.

   Lo que hemos visto de la administración Obama es más gobierno, más regulación y cantidades abrumadoras de gasto gubernamental con la esperanza de que eso estimulase la economía. El problema es que no ha funcionado y las cifras lo demuestran.

    Obama prometió que su estímulo de $787,000 millones salvaría o crearía 3.5 millones de empleos para finales de 2010. No fue así y, dado que se perdieron empleos, se quedó corto de su objetivo en 7.3 millones de trabajos. Su plan de atención médica, más conocido como Obamacare, no redujo los costos de los cuidados de salud como prometió y es de hecho responsable de costos crecientes en 2011. Además de eso, la ley forzará a salir del pleno empleo a muchos trabajadores no cualificados debido al encarecimiento de su mano de obra.

   Y estos son sólo los grandes elementos. En los últimos 1.000 días, Estados Unidos ha visto el aumento de las regulaciones, una ley ómnibus de 9.000 páginas, un rescate financiero de los sindicatos gubernamentales, una ley de reforma de Wall Street que hará más daño que bien, un tratado de armas nucleares que va en detrimento de nuestra defensa antimisiles, la negativa a aumentar la producción nacional de energía, la extralimitación federal en la educación, el menoscabo del Estado de Derecho y un oscuro nubarrón sobre el futuro de nuestras fuerzas militares debido al fracaso en garantizar un adecuado gasto de defensa.

   En el Wall Street Journal de ayer, James Freeman escribe acerca de una entrevista con el milmillonario Mortimer Zuckerman —demócrata, magnate inmobiliario y propietario del diario New York Daily News—. “Entre los ejecutivos que apoyaron a Barack Obama en 2008, dice [Zuckerman], ‘hay una grandísima, enorme ansiedad sobre el liderazgo político del país’. Zuckerman informa de que entre los demócratas, ‘la sensación es que las políticas de este gobierno han fracasado’”.

  Dado el historial de la administración Obama de los últimos 1.000 días, podrían estar en lo cierto. El gobierno aún más grande de hoy en día no ha puesto a Estados Unidos en el rumbo a una mejor fiscalidad, no ha creado empleos y no ha construido una economía más fuerte.

  Hay un camino mejor y se llama Para Salvar el Sueño Americano, es el plan de Heritage que marca el rumbo para arreglar la deuda, reducir el gasto y restaurar la prosperidad. Rediseña los programas de derechos a beneficios, garantiza la asistencia para aquellos que la necesitan y preserva el sueño americano para las generaciones futuras. Si el Congreso y el presidente quieren que la nación avance, cree nuevos empleos y anime a las empresas para que crezcan e inviertan, entonces acumular más deuda, aumentar los impuestos e incrementar el gasto no son la respuesta, no importa cuánto desee el presidente Obama que así sea.

Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

OBAMA ENTREGA EL PODER A LOS RADICALES ISLAMICOS

[ Editado ]

Obama Cedes la Victoria a los Radicales Islámicos

By Bob Beauprez 10/25/2011

 

 

OBAMA SE INCLINA EN GESTO DE SUMISION ANTE EL MONARCA SAUDI Y LIDER

DEL ISLAM Y CUSTIDIO DE LOS DOS MAS SAGRADOS LUGARES, MECA Y MEDINA

   The failure of Barack Obama to negotiate an acceptable agreement to leave enough troops in Iraq to ssecure the peace and prevent an Iranian takeover is a diplomatic and strategic failure of major proportion.   Now led by the Department of Justice, the Administration is compounding the diplomatic disaster by pretending radical Islam is no longer a threat worth mentioning.

   Yes, mistakes have been made in Iraq over the last 8 ½ years.  But, after the enormous sacrifice of blood and treasure, it is indefensible to cede victory to Iran, and that we fear, is exactly what the President has done.  The sectarian, anti-democratic elements within and outside of Iraq committed to perpetuating terror, violence and instability have succeeded in forcing a premature withdrawal of American forces by an all too willing American Commander-in-Chief.

    Prime Minister Nouri al-Maliki's fragile, immature, undependable government was cobbled together by a deal brokered by Tehran and Iranian proxy Moqtada al-Sadr, who has buckets of American blood on his hands.  The radical Shiite Cleric who fomented the bloodiest days of the war was chased into exile in Iran for four years, returning last January after his "party" won a number of seats in the new Parliament.

Maliki, who once moved to crush Sadr's Mahdi Army, struggled for months to piece together a coalition government and cling to his leadership pposition for another term.   

     But, demonstrating that political power trumps principal, Maliki cut a deal with the devil.  "It was Sadr's recent decision to support Maliki for a second term (as Prime Minister), in a deal brokered by Iran, that ended eight months of political deadlock and allowed Maliki, also a Shiite, to cobble together his new government," as the Washington Post reported last January.   Having secured Maliki's re-election, Sadr emerged as the defacto power broker.  The marching orders in Baghdad started coming from Tehran, not Washington, and the end was in sight.

     Turkey's once steady alliance with the U.S. and the West is gone.  Egypt is rapidly sliding in the direction of the radical Islamists.  In Tunisia's recent elections Islamists appear to have won a significant number of positions. What eventually comes of post-Gaddafi Libya is anyone's guess.  And, seizing on the opportunities created by a weak, impotent American Administration, the Iranians are establishing not just a regional power base, but a global one as we have documented on these pages over the last three months.   If Iraq becomes a puppet of Tehran and once again a safe-haven for terror rather than a flicker of hope and freedom in the region, the consequences will be catastrophic.

    

Banned
sirjohn
Mensajes: 137,146
Registrado: ‎12-15-2005

Re: OBAMA ENTREGA EL PODER A LOS RADICALES ISLAMICOS

PART 2

The decision to pull all troops out of Iraq came, of course, from the civilian Commander-in-Chief.  True to their oath, the active duty military takes orders, salutes, and keeps their mouth shut.  But, retired Four-Star Army General Jack Keane, who served as an adviser to Gen. David Petraeus when he was top commander in Iraq, isn't required to hold his tongue.

     "I think it's an aabsolute disaster," said Gen. Keane.  "We won the war in Iraq, and we're now losing the peace."

    Having proven completely inept at dealing with the threat of radical Islam, the Obama Administration has decided to just not talk about it anymore.   Only hours before the President announced the withdrawal of all troops from Iraq, the Justice Department declared that the Administration was pulling back all training materials used for the law enforcement and national security communities in order to eliminate all references to Islam according to The Daily Caller.

     The White House is obviously sympathetic to objections raised by CAIR, the Council on American Islamic Relations, and other Muslim Brotherhood "front groups."  The move to scrub all reference to Islam by the Administration was strongly supported by the U.S. Attorney for Oregon, Dwight Holton, who said he had spoken directly with Attorney General Eric Holder.  "I want to be perfectly clear about this; training materials that portray Islam as a religion of violence or with a tendency towards violence are wrong, they are offensive, and they are contrary to everything that this president, this attorney general and Department of Justice stands for," Holton said.

    Holton is the prosecutor who announced the 2010 arrest of the so-called Christmas Tree Bomber, Mohamed Osman Mohamud.  Holton's arresting documents and public announcement made no mention of Mohamud's well established involvement with violent Islamic Jihad that had been the focus of the FBI well before his arrest.

    Obama's decision to withdraw all the troops from Iraq fulfills a campaign promise to a constituency that elected him, but it doesn't make America or the world more safe.  Nor does declaring radical Islam to be an unmentionable make it any less of a threat.  But then, being involved in an "overseas contingency operation" didn't make it any less of a war on terror, either. 

      For all the mistakes and the enormous cost of the Iraq war, it was from the beginning a classic case of America being willing to fight against evil with the hope of allowing good to one day prevail.  Tragically, we have a President and an Administration that is either unwilling or unable to even distinguish between good and evil, much less muster the courage to stand up for righteousness.

    Bob Beauprez is a former Member of Congress and is currently the editor-in-chief of A Line of Sight, an online policy resource. Prior to serving in Congress, Mr. Beauprez was a dairy farmer and community banker.