Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,922
Kudos: 3,926
0 Kudos

ATENCIÓN Georgia se prepara para una tormenta histórica

En una advertencia desastrosa, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre una nevada "de proporción histórica" en Georgia y una "tormenta invernal mayor" que tendría impacto desde Texas a la costa sudeste de Estados Unidos. Lo cual provocaría cortes de energía generalizados que podrían dejar sin luz a varias comunidades durante días. También cerca de 900 vuelos han sido cancelados en tres de los aeropuertos más grandes del sur de Estados Unidos y el presidente Barack Obama declaró estado de emergencia en Georgia, ordenando a las agencias federales ayuden con la respuesta estatal y local.

Atlanta

¿Estás preparado para enfrantar la nueva tormenta?

Mira la información completa aquí

Senior
dragonrojo2

Re: ATENCIÓN Georgia se prepara para una tormenta histórica

Uyyy que exagerados:Jajaja:, "advertencia desastrosa", pense que se venia algun despertar zombie o que se declaraba la III guerra mundial, o habia comenzado una guerra civil por culpa del "tea party", o se habian revelado los robots:Jajaja:. Vamo' arriba muchachos!!, hay que ser positivo y pensar que no hay mal que por bien no venga, yo si estoy preparado en casa, a punto de encender el aire acondicionado, sentarme frente al televisor con mi chela y ver las noticias.

Plata
tiamiri55

Re: ATENCIÓN Georgia se prepara para una tormenta histórica

Acaban de decir las peores tormentas en Ga !! jajaj no alcanza ni la suela de los zapatos !! En mi Pais si nieva y salimos a trabajar igual !! con frio , nieve etc ...