Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,231
Temas: 39
Kudos: 5,753
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Arículo de Putin causa fuertes reacciones

[ Editado ]

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

El artículo de opinión que Vladimir Putin escribió en el diario The New York Times ha generado una fuerte polémica. Las reacciones han aparecido en modo de indignación, impresión y perplejidad, reseñan medios como CNN. Uno de los primeros en expresar su malestar fue el senador demócrata Robert Menendez, quien dijo que este artículo casi lo hacía vomitar. En su columna, Putin dijo que había escrito esta pieza para "hablar directamente a los estadounidenses y a sus líderes políticos". "Pero parece que el presidente le paró los pelos a la gente con su último párrafo en donde cuestionó la idea del excepcionalismo estadounidense", publicó CNN en un artículo firmado por Jehtro Mullen. La frase que ha levantado polémica hace referencia a la cita con la que cerró su discurso el presidente Obama, el pasado martes durante su mensaje a la nación estadounidense: "Eso es lo que nos hace excepcionales. Con humildad pero con determinación, nunca perdamos la vista de esta verdad esencial", dijo Obama. La respuesta de Putin en The New York Times fue: "Es extremadamente peligroso fomentar a las personas que se vean como excepcionales, cualquiera que sea el motivo", escribió el presidente de Rusia.

Mira la información completa aquí

 

¿Qué opinas de las declaraciones del presidente ruso?

Diamante
diafana
Mensajes: 36,528
Registrado: ‎07-16-2002

Re: Arículo de Putin causa fuertes reacciones

EXCEPCIONALES EN MATAR A GENTE ESO SI LES DOY LA RAZON...

Acero
cuervosix
Mensajes: 2,291
Registrado: ‎04-29-2013

Re: Arículo de Putin causa fuertes reacciones

Clarisimos los conceptos de Vladimir, casi posicionandose como el nuevo lider mundial, y bueno, si hoy le toca ser el bueno a el, los demas, a llorar a la Iglesia. Que no entendieron los congresistas y Obama??, que el derecho internacional es para acatarlo??, que los paises se deben manejar entre si y solo deben estar regulados por la ONU??, que un ataque militar solo se justifica en caso de defensa propia o cuando el consejo de seguridad lo autoriza por unanimidad??, que parte no entienden los congresistas??. Esa es la falla de EE.UU., y tambien de U.K, que se creen con derecho de k-gar por encima de los demas paises. Bien claro lo dijo el camarada Putín, el ataque militar SOLO esta permitido en dos casos: en caso de defensa propia de el pais atacante o cuando lo autoriza el consejo en forma unanime, y si EE.UU. pertenece a la ONU, debe respetar esos convenios. Este pais cree que todo se arregla a los tiros, como en el lejano Oeste donde los indios mal armados y mal alimentados eran masacrados sin piedad. EE.UU. sera un pais desarrollado tecnologica y cientificamente, pero en este aspecto parecen primitivos. Y como creo en lo que dicen los inspectores de la ONU, hay que hacer escarmentar a Bashar Al-Asaad, eso es indudable, pero mientras EE.UU. siga apoyando militarmente a los rebeldes, (terroristas de Al-Qaeda y amigos de mccain), que tambien tienen armas quimicas, eso sera muy dificil.