Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
margarita02
Mensajes: 131
Registrado: ‎07-14-2002
0 Kudos

Armas

:Dudoso: Que la educacion empieza en la casa y como el Presidente, quiere imponer una ley si el mimo no la esta cumpliendo.No  es justo, que  esto este pasando,con el principal personaje del mensaje.

Bronze
cosmerodri
Mensajes: 3,518
Registrado: ‎06-30-2012

Re: Armas

MIRA MARGARITA, ESTO ES ASOMBROSO, QUE LAS PERSONAS QUE NOS GOBIERNAN, NOS QUIERAN TOMAR DE TONTOS, QUIEREN CONTROLAR LA VENTA DE ARMAS, O SEA TU O YO TENEMOS QUE SER EXCELENTES PERSONAS PARA TENER EL DERECHO A ADQUIRIRLAS, Y PORQUE NO SE DAN UNA VUELTECITA POR AHI POR LOS BARRIOS QUE TODOS CONOCEMOS Y RECOJEN UNAS CUANTAS TONELADAS??????  

Junior
salanaj
Mensajes: 456
Registrado: ‎07-04-2012

Re: Armas

       Esto de las armas es otra perogrullada. No creo que se haga gran cosa en contra de las armas. Las armas son un factor esencial del sistema que nos rige: El capitalismo. Vean, observen y escuchen y me dicen si le dieron al "traste" con las armas!

       Solo nos daran "atole con el dedo."

Miembro
jos3l0o
Mensajes: 1
Registrado: ‎02-25-2013

Re: Armas

Hay q controlarlas, no todo loco puede tener un arma en las manos.
Junior
salanaj
Mensajes: 456
Registrado: ‎07-04-2012

Re: Armas

       Amigo forista Jose310, Si se quiere hacer algo que valga la pena, se tiene que hacer algo pero de fondo; es decir se tienen que eliminar las armas en las calles, de otro modo no hay remedio. Las armas no se pueden controlar, o se les quita de las calles o seguiremos llorando la muerte de nuestros semejantes!

       Es solo cuestion de sentido comun, de otro modo seguiremos con el teatro!

Miembro
eddietorial
Mensajes: 14
Registrado: ‎05-28-2009

Re: Armas

Es reconfortante saber que la biblia dice en el libro biblico profetico de Miqueas lo siguiente:

Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir pueblos. 2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 3 Y él ciertamente dictará el fallo entre muchos pueblos, y enderezará los asuntos respecto a poderosas naciones lejanas. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra. 4 Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que [los] haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos [lo] ha hablado.

Junior
salanaj
Mensajes: 456
Registrado: ‎07-04-2012

Re: Armas

       Indudablemente que cuando Dios se haga cargo de guiar y gobernar al mundo todo sera una bendicion, pero mientras tanto ...?

Junior
titodesamari
Mensajes: 91
Registrado: ‎02-28-2013

Re: Armas

LOS QUE SON UN EJEMPLO SON LOS TESTICULOS DE JEHOVA, ESOS NO USAN ARMAS, SIEMPRE ESTAN TRANQUILITOS, NO SE METEN CON NADIE, SENCILLAMENTE TODA LA VIDA COLGANDO.