- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Armas
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-02-2013 06:52 PM
Que la educacion empieza en la casa y como el Presidente, quiere imponer una ley si el mimo no la esta cumpliendo.No es justo, que esto este pasando,con el principal personaje del mensaje.
Re: Armas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-22-2013 11:48 AM
MIRA MARGARITA, ESTO ES ASOMBROSO, QUE LAS PERSONAS QUE NOS GOBIERNAN, NOS QUIERAN TOMAR DE TONTOS, QUIEREN CONTROLAR LA VENTA DE ARMAS, O SEA TU O YO TENEMOS QUE SER EXCELENTES PERSONAS PARA TENER EL DERECHO A ADQUIRIRLAS, Y PORQUE NO SE DAN UNA VUELTECITA POR AHI POR LOS BARRIOS QUE TODOS CONOCEMOS Y RECOJEN UNAS CUANTAS TONELADAS??????
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-25-2013 12:19 AM
Esto de las armas es otra perogrullada. No creo que se haga gran cosa en contra de las armas. Las armas son un factor esencial del sistema que nos rige: El capitalismo. Vean, observen y escuchen y me dicen si le dieron al "traste" con las armas!
Solo nos daran "atole con el dedo."
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-25-2013 02:59 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-28-2013 12:06 AM
Amigo forista Jose310, Si se quiere hacer algo que valga la pena, se tiene que hacer algo pero de fondo; es decir se tienen que eliminar las armas en las calles, de otro modo no hay remedio. Las armas no se pueden controlar, o se les quita de las calles o seguiremos llorando la muerte de nuestros semejantes!
Es solo cuestion de sentido comun, de otro modo seguiremos con el teatro!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-28-2013 06:17 AM
Es reconfortante saber que la biblia dice en el libro biblico profetico de Miqueas lo siguiente:
Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir pueblos. 2 Y muchas naciones ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová y a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 3 Y él ciertamente dictará el fallo entre muchos pueblos, y enderezará los asuntos respecto a poderosas naciones lejanas. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzarán espada, nación contra nación, ni aprenderán más la guerra. 4 Y realmente se sentarán, cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera, y no habrá nadie que [los] haga temblar; porque la boca misma de Jehová de los ejércitos [lo] ha hablado.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-02-2013 01:23 AM
Indudablemente que cuando Dios se haga cargo de guiar y gobernar al mundo todo sera una bendicion, pero mientras tanto ...?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-11-2013 11:16 PM
LOS QUE SON UN EJEMPLO SON LOS TESTICULOS DE JEHOVA, ESOS NO USAN ARMAS, SIEMPRE ESTAN TRANQUILITOS, NO SE METEN CON NADIE, SENCILLAMENTE TODA LA VIDA COLGANDO.