Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
0 Kudos

Cárcel de por vida para la madre-mounstruo, ¿es justo?

Primero, la fiscalía pidió 45 años de prisión, sin embargo, cambió de parecer y solicito la pena máxima para la madre acusada de torturar y golpear a su hija, a quien para propinarle los golpes, pegó sus manos a la pared con 'superglue'. Elizabeth Escalona, nombre de la sentenciada, tendrá que pasar 30 años en prisión para poder solicitar la libertad condicional.

¿Qué opinas de esta condena: justa o injusta?

Más información en Noticias.Univision.com

¿Qué pena le hubieras dado?

Miembro
jerryjmnz

Re: Cárcel de por vida para la madre-mounstruo, ¿es justo?

Creo que 25 anios hubieran sido suficientes para ella penzar, y meditar, el mal que hizo. Todos hemos perdido el control alguna vez con alguien o algo pero es poca la gente que actua a los extremos.

Ella esta sufriendo su castigo desde el momento que bajo su coraje,  la conciencia es algo que a todos nos castiga.

Habra que preguntar a la ninia un dia si la ley fue justa, nadie podra opinar mejor.

Miembro
joseluislopez1959

Honestamente la fiscalia deberia evaluar esta pobre mujer, aun no me cabe en la cabecita mia, que estaba pasando por la mente de esta mujer, porque madre no creo q ella estaba consciente q era la madre, en todo caso comparto el comentario del amigo aqui, 25 de penalidad aun es mucho, es posible q en menos tiempo ell logre enteder su delito y pueda mostrar arrpentimiento, ahora la pregunta es como la hija va a reaccionar a esta tragedia cuando tambien ella entienda q su madre no solo la maltrato, sino q no estara con ella para el resto de su vida, aunque despues de todo no podra ejercer como madre. Que Dios en su misericordia le perdone y le ayude a recuperarse.

Junior
cazabichos

No, parami no es justo, por mucho que me disguste esta mujer, donde quedo eso de la proporción de las condenas?, porque condenar a alguien a cadena perpetua por agresión (agrabada ok... pero no la mato), no parece lo mas proporcionado.

Diamante
divine9

YO PIENSO QUE ESTA CORRECTO, ASI LAS OTRAS MADRES QUE SON ABUSIMAS A SUS HIJOS PARAN DE HACERLO. ES UNA ENSENANZA PARA LA HUMANIDAD. LE DEBERIAN PONER PEGAMENTOS EN LAS MANOS DE LA MADRE Y PEGARLAS A LA PARED Y DESPUES DARLE UNA GOLPIZA PARA QUE SIENTA LO QUE SU BEBE SINTIO. NO HAY EXCUSA.

Acero
roviambe

PENA MUY BENIGNA PARA ESTA BESTIA POR QUE LOS NIÑOS SON EL MUNDO FUTURO. MUERTE O CADENA PERPETUA.

Acero
roviambe

[ Editado ]

TIENE QUE PONEERSE FRENO A ESTA CLASE DE CONDUCTA DELICTIVA, EN EL PERU SUCEDEN ACTOS TERRIBLES EN CONTRA DE LOS NIÑOS, COMO LO ES EL SIGUIENTE.

PRIERINITA SANTA DE LOS SUFRIMIENTOS Y DE LAS TORURAS. QUE TAL CELEBRACION EN EL DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO EN EL PERU.

Lo mas terrible, ocasionadas por la endemoniada de tu madre, la forma como lo ha hecho no tiene parangón en el Mundo Tus dolores,tus sufrimientos, tus gritos desesperados, tus ojitos desorbitados de auxilio,  que nadie te lo dio, creo que ni la maldita bestia de NERÓN los ha ejecutado en sus horrendas torturas, como lo ha hecho,  la mil veces maldita que se titulaba TU MADRE, ISABEL TELLO PANDUBI, LA FORMA COMO TE HA DADO MUERTE, NO TIENE PARANGÓN EN EL MUNDO , INTRODUCIRTE PRIMERO UN PALO PUNTIAGUDO POR TU BOQUITA, HASTA EL ESTOMAGO Y AL NO  CONSEGUIR SU PROPÓSITO DE LIQUIDARTE,  LO HIZO POR EL RECTO hasta. Quitarte la vida .

Se me caen las lagrimas por tus sufrimientos, me ha sido muy difícil calmar la pena que siento por estas horribles torturas en tu tierno cuerpecito de 9 años de edad. Cuando concurrias al colegio, la profesora percibía en tu rostro el reflejo de un mapa de inenarrable tristeza y dolor, igual profesores, vecinos que sentían tus gritos . Tu cruel abuela, que ya debía estar en la cárcel no te dió ninguna protección, por el contrario en abierta complicidad con su criminal hija estando enterada de estos terribles hechos, tratrto de ocultar el cadaver. De tu padre, ni hablar, te engendro y te abandono,  de la DEMUNA, FISCALES, JUECES, PROFESORES, POLICÍA, DONDE ESTABAN?. En fin esta sociedad indolente y cruel de la que me averguenzo, hasta de mi propia persona. Y los curas y predicadores que a Diario predican de la bondad y el cariño, de amar al prógimo como a uno mismo, por ser un mandato, un  imperativo, DIVINO,  "DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI Y QUE PARA ENTRAR EN EL REYNO DIVINO, TENEMOS QUE SER COMO NIÑOS?. DONDE ESTABAN?. muy pocos se han ocupado del tema en sus sermones y predicas. EL SUPREMO GOBIERNO, QUE PROMETIO LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS CASOS DE MOSTRTRUCIDAD, jamas se cumplieron?........TODOS SENTIMOS CULPA. Estos mandatarios estan centrando su actuar, en el oro que sacaran de las lagunas de Cajamarca y llenar mas sus arcas de este vil metal.  Pero de nuestra verdadera riqueza cue son los niños, nada. No les importa.

Millones de maldiciones para esta maldita bestia monstruosa, ISALBEL TELLO PANDUVI, el fuego del infierno es poco para este miserable escremento humano.  NI SATAN QUEDRA TENERTE COMO HUESPED EN EL ABERNO por su bestialidad, tu no eres humana, perteces a una especie diferente que no merece ser juzgada por las leyes Divinas.  QUE TE LLEGUEN MIS MALDICIONES Y QUE EL SUPREMO ME DE VIDA PARA VER TU FIN.

PIERINITA, REZARE POR TI SIEMPRE Y QUE EL SUPREMO AHORA TE COLME DE SU INFINITA FELICIDAD. DESCANS DE TUS INARRABLES SUFRIMIENTOS, seguro estoy que el SUPREMO SE HABRÁ APIADADO DE TU ALMITA Y SERAS UNA SANTA PREDILECTA EN SU REYNADO. APIADATE DE LOS DEMAS NIÑOS. Y PIDE POR ELLOS.

Más en Univision.com: href="/t5/Noticias-de-Peru/PIERINITA-SANTA-DE-LOS-SUFRIMIENTOS/td-p/434631692#ixzz2AzY2hQG5" target=...