Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
terminator10

CASO CLEVELAND: LAS LEYES SON BLANDAS Y NO PROTEGEN A SECUESTRADAS

CONSIDERO QUE LAS LEYES AMERICANAS SON DEMASIADO BLANDAS.

SI YO FUERA EL JUEZ DEL CASO CLEVELAND... LO PRIMERO QUE HARIA SERÍA "AZOTAR A GOLPES" AL VIOLADOR Y SECUESTRADOR... LUEGO ORDENARIA QUE LO CASTREN (LE CORTEN EL PENE) CON UNA SIERRA ELECTRICA... LUEGO DE ESO, RECIEN LO SENTENCIO A CADENA PERPETUA Y TRABAJOS FORZADOS POR EL RESTO DE SU VIDA.

ASIMISMO, CONDENARIA AL SECUESTRADOR DE JAYCEE DUGARD AL MISMO CASTIGO, QUE LO CASTREN, LUEGO CADENA PERPETUA Y TRABAJOS FORZADOS.

SOLAMENTE CASTRANDO A ESTOS DEGENERADOS, SE PODRA ERRADICAR O REDUCIR ESTA CLASE DE DELITOS TAN HORRENDOS, Y MONSTRUOSOS.

ME PONGO A PENSAR, COMO ME SENTIRIA YO SI SERIA EL PADRE DE JAYCEE DUGARD??? PUES NO LO DUDO 1 SEGUNDO Y CON MIS PROPIAS MANOS CASTRARIA AL VIOLADOR...

CREO QUE TODOS DEBEMOS PENSAR TAL CUAL YO PIENSO, PORQUE ES LA UNICA FORMA DE PONER UN ALTO A ESTOS DEGENERADOS Y MALDITOS QUE SE BURLAN DE LA INOCENCIA DE MUJERES INDEFENSAS...

OPINEN POR FAVOR... ES JUSTA LA CASTRACION DE ESTOS SECUESTRADORES Y VIOLADORES SEXUALES???

Acero
cuervosix

Re: CASO CLEVELAND: LAS LEYES SON BLANDAS Y NO PROTEGEN A SECUESTRADAS

Nunca hay que tomarse la justicia por tu mano si la justicia funciona, y se supone que en EE.UU. funciona. Al tomar la justicia por propia mano no estas haciendo justicia, te estas vengando, como el ser humano es violento por naturaleza, entiendo que a la mayoria les encantaria vengarse pero las leyes los frena.

Bronze
cosmerodri

YO SIENTO LASTIMA DE MATAR UNA CUCARACHA, PERO,, A ESTE TIPO, CON TREMENDA CALMA, TOMANDOME UNA CERVECITA, LO AMARRO POR LAS CUATRO PATAS, LO ACUESTO SOBRE CIEN BOTELLAS ROTAS, Y CON UNA CUCHILLA DE UN SOLO FILO,  LE VOY CORTANDO PEDASITO A PEDASITO DE MEDIA ONZA UNA CADA UNA HORA, HASTA QUE SE MUERA........AQUI LAS LEYES SON MUY SUAVES,  PERO A ESTE LO PEOR ESTA POR LLEGARLE,  PORQUE TODOS ESOS PRESOS QUE VA A TENER DE COMPANEROS, TIENEN MADRE, HIJAS, HERMANAS, AMIGAS QUE LE TIENEN CARINO Y CUANDO ESTA ESPECIE CAE EN LA CARCELES, ELLOS SON LOS QUE LE COBRAN CON CRECES LAS VIOLACIONES COMETIDAS Y LA TEMPLADA DE ESTE, VA A SER EN GRUPOS..

Senior
terminator10

EL CASTIGO MAS EJEMPLAR ES QUE LO CASTREN... ASÍ LE DARIAMOS EN DONDE MAS LE DUELE A UN VIOLADOR... Y ESA ES LA IDEA.. "DARLE DONDE MÁS LE DUELE", "DONDE MAS LO HUMILLE", ESA ES LA IDEA... ENTONCES EN EL FUTURO LOS VIOLADORES EN SERIE, LO PENSARIAN 2 VECES ANTES DE COMETER ABERRANTES ABUSOS SEXUALES
Senior
terminator10

LO MEJOR ES CASTRARLO, ESA SERÁ LA MEJOR JUSTICIA PARA AMANDA BERRY... SE DEBERIA HACER UNA LEY PARA QUE CASTREN A LOS ABUSADORES SEXUALES INCORREGIBLES COMO ARIEL CASTRO. SI YO FUERA EL PADRE DE AMANDA BERRY SIMPLEMENTE, YO MISMO LO CASTRARIA. CON MIS PROPIAS MANOS
lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

cosmerodri ha escrito:

YO SIENTO LASTIMA DE MATAR UNA CUCARACHA, PERO,, A ESTE TIPO, CON TREMENDA CALMA, TOMANDOME UNA CERVECITA, LO AMARRO POR LAS CUATRO PATAS, LO ACUESTO SOBRE CIEN BOTELLAS ROTAS, Y CON UNA CUCHILLA DE UN SOLO FILO,  LE VOY CORTANDO PEDASITO A PEDASITO DE MEDIA ONZA UNA CADA UNA HORA, HASTA QUE SE MUERA........AQUI LAS LEYES SON MUY SUAVES,  PERO A ESTE LO PEOR ESTA POR LLEGARLE,  PORQUE TODOS ESOS PRESOS QUE VA A TENER DE COMPANEROS, TIENEN MADRE, HIJAS, HERMANAS, AMIGAS QUE LE TIENEN CARINO Y CUANDO ESTA ESPECIE CAE EN LA CARCELES, ELLOS SON LOS QUE LE COBRAN CON CRECES LAS VIOLACIONES COMETIDAS Y LA TEMPLADA DE ESTE, VA A SER EN GRUPOS..

Estoy contigo.

Bronze
cosmerodri

QUE ME DEN ESA COCITA. DE SEIS ANOS PARA COMPRARLE LAS ROPITAS MAS LINDAS PASEARLA EN LUGARES VERDES DONDE HAY NINOS Y NINAS DECIRLE QUE LA VIDA EXISTE ENSENARLE QUE HAY OTRO MUNDO.... M IESPOSA Y YO, YA NO PROCREAMOS, PERO YA LO HICIMOS  SI PUDIERAMOS ROBARNOS ESE TESORO,,,LO HARIAMOS..

Senior
terminator10

QUIEN LE DEVUELVE ESOS 10 AÑOS DE TERROR A LAS 3 MUJERES SECUESTRADAS???

QUIEN SE LOS DEVUELVE??? YO? TU? PUES LES DIGO ALGO:  NADIE, NO EXISTE NADA QUE PUEDA DEVOLVER ESOS AÑOS A LAS 3 CHICAS!!!  UNA LASTIMA!!!

POR ESO... EL CASTIGO DEBE SER EJEMPLAR, ASÍ LA PRÓXIMA VEZ QUE UN DEGENERADO PEDOFILO Y ABUSADOR SEXUAL QUIERA SECUESTRAR Y VIOLAR... PUES LO PENSARÁ 2 VECES...

CON UN CASTIGO FUERTE Y DURO... SE PUEDE EVITAR QUE APAREZCAN MAS "ARIEL CASTRO"

EL MEJOR CASTIGO ES CORTARLE EL PENE A CASTRO CON UNA SIERRA ELECTRICA, Y NO SOLAMENTE A CASTRO, TAMBIEN DEBEN CORTARLE EL PENE A PHILLIP GARRIDO (EL VIOLADOR DE JAYCEE DUGARD)

LA VERDAD QUE SI YO FUERA OBAMA, TOMARIA MUY EN SERIO ÉSTE CASO... Y TOMARÍA ACCIONES CONCRETAS

SI EL GOBIERNO NO TOMA ACCIONES EJEMPLARES O CASTIGOS EJEMPLARES, LOS VIOLADORES SEGUIRAN ACTUANDO

Miembro
angelros

No te diferencias en nada de la mente perversa perversa y depravada de Ariel Castro, no estamos en la edad cavernícola donde la justicia se lp hacía ojo por ojo diente por diente, pero si no te gusta la civilidad de hoy día te recomiendo viajar en el tunel del tiempo al pàsado, entonces podrás complacerte mirando las castraciones, la mutilaciones, las sacadas de ojos y en toda clase de tortura.

terminator10 ha escrito:

CONSIDERO QUE LAS LEYES AMERICANAS SON DEMASIADO BLANDAS.

SI YO FUERA EL JUEZ DEL CASO CLEVELAND... LO PRIMERO QUE HARIA SERÍA "AZOTAR A GOLPES" AL VIOLADOR Y SECUESTRADOR... LUEGO ORDENARIA QUE LO CASTREN (LE CORTEN EL PENE) CON UNA SIERRA ELECTRICA... LUEGO DE ESO, RECIEN LO SENTENCIO A CADENA PERPETUA Y TRABAJOS FORZADOS POR EL RESTO DE SU VIDA.

ASIMISMO, CONDENARIA AL SECUESTRADOR DE JAYCEE DUGARD AL MISMO CASTIGO, QUE LO CASTREN, LUEGO CADENA PERPETUA Y TRABAJOS FORZADOS.

SOLAMENTE CASTRANDO A ESTOS DEGENERADOS, SE PODRA ERRADICAR O REDUCIR ESTA CLASE DE DELITOS TAN HORRENDOS, Y MONSTRUOSOS.

ME PONGO A PENSAR, COMO ME SENTIRIA YO SI SERIA EL PADRE DE JAYCEE DUGARD??? PUES NO LO DUDO 1 SEGUNDO Y CON MIS PROPIAS MANOS CASTRARIA AL VIOLADOR...

CREO QUE TODOS DEBEMOS PENSAR TAL CUAL YO PIENSO, PORQUE ES LA UNICA FORMA DE PONER UN ALTO A ESTOS DEGENERADOS Y MALDITOS QUE SE BURLAN DE LA INOCENCIA DE MUJERES INDEFENSAS...

OPINEN POR FAVOR... ES JUSTA LA CASTRACION DE ESTOS SECUESTRADORES Y VIOLADORES SEXUALES???

Senior
terminator10

PARA ANGELROS:  NO SE SI SEAS HOMBRE, MUJER O GAY.... PERO TE VOY A DEJAR MUY EN CLARO ALGO, OK? ASÍ QUE LÉEME Y CULTURÍZATE:

EN PRINCIPIO, NO ME COMPARES CON UN DELINCUENTE COMO ARIEL CASTRO, QUE YO JAMAS HE TENIDO UNA DENUNCIA EN MI CONTRA, JAMAS HE PISADO UNA CARCEL, NI LA VOY A PISAR TAMPOCO.

SEGUNDO: TE VOY A PONER UN CASO HIPOTÉTICO, OK? DIGAMOS QUE TU TIENES HIJAS, HERMANAS O PRIMAS DE LA EDAD DE AMANDA BERRY, Y UN BUEN DIA DESAPARECEN... Y REAPARECEN DESPUES DE 10 AÑOS DE SECUESTRADAS, VIOLADAS CASI DIARIAMENTE, MALTRATADAS FISICA Y PSICOLOGICAMENTE... QUE HARÍAS? VAS A ESPERAR SOLAMENTE UNA CADENA PERPETUA???

SI ESPERAS SOLAMENTE UNA CADENA PERPETUA, DESDE MI PUNTO DE VISTA, SERIAS UN/UNA TONTO/A.

LO JUSTO SERÍA QUE LO CASTREN, DE ESA FORMA EL PRÓXIMO DEGENERADO QUE QUIERA VIOLAR Y SECUESTRAR POR 10 AÑOS O MÁS A UNA MUJER INDEFENSA... PUES YA NO LO HARÍA... POR TEMOR A SER CASTRADO.

ME GUSTARÍA VERTE LA CARA, SI ALGUN DÍA ALGUNA MUJER DE TU FAMILIA SEA VIOLADA POR 10 AÑOS...  PONTE EN EL LUGAR DEL PADRE DE AMANDA BERRY, PONTE EN EL LUGAR DE LA ABUELA DE MICHELLE KNIGHT