Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,351
Kudos: 5,392
0 Kudos

Comité del Senado aprueba ataque a Siria

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU aprobó por mayoría una resolución conjunta que autoriza un ataque militar en Siria, por un plazo de 60 días, en respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio contra civiles el mes pasado. Con 10 votos a favor y 7 en contra, el comité aprobó una medida bipartidista que limita un ataque militar a un plazo de 60 días, lo que representa una importante victoria política para el presidente Barack Obama en su búsqueda de apoyo contra el Gobierno sirio. El pleno del Senado someterá la medida a votación la próxima semana y quedará todavía pendiente un voto en la Cámara de Representantes.

Victoria para Obama

¿Se desatará un conflicto bélico internacional a gran escala?

Mira la iformación completa aquí

Acero
cuervosix

Re: Comité del Senado aprueba ataque a Siria

Es increible, estamos viendo como EE.UU. se presta a colaborar con los terroristas "rebeldes" de Al-Qaeda, yo al menos no me creo que bombardeen durante 60 dias sin tropas sobre el terreno, no le veo la utilidad, como que es solo para JO-DER nada mas y matar unos cientos de miles de civiles, en Serbia decian lo mismo, que iban a atacar desde barcos, van en ayuda de la gente con drones, bombardeos y los misiles Tomahawk, tienen sed de sangre, de experimentar esas nuevas armas que han adquirido.

Miembro
learnhowtolive

Re: Comité del Senado aprueba ataque a Siria

Definitivamente Estado Unidos tiene que intervenir en Siria, aun si el congresso no estuviera de acuerdo Barack Obama como presidente de esta nacion debe marchar al frente y tratar de castigar al culpable o culpables, es inaceptable el uso de armas quimicas simplemente no debe ser permitido.