Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882

¡Como de película!, así se enfrento la Patrulla Fronteriza con inmigrantes

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

Agentes de la Patrulla Fronteriza afirmaron haber sido atacados a pedradas cuando trataron de detener a un centenar de personas que habían cruzado la frontera desde Tijuana, México, sin pasar los puestos de control. Varios agentes señalaron haber recibido pedradas en brazos y piernas, y uno recibió un botellazo en la cabeza durante el altercado. No hubo heridos graves, dijo la patrulla en un comunicado. El hecho se registró el pasado domingo 24 de noviembre y un video difundido el martes, muestra cómo los inmigrantes que avanzaban en masa fueron frenados violentamente por la Patrulla Fronteriza que utilizó gases lacrimógenos. La historia tomó un giro inesperado cuando algunos inmigrantes denunciaron haber sido convocados y utilizados para grabar escenas de una película.

Mira toda la información de este enfrentamiento aquí

Opina: ¿crees que engañaron a estos inmigrantes?

Zafiro
hungaro123

Re: ¡Como de película!, así se enfrento la Patrulla Fronteriza con inmigrantes

[ Editado ]

<> A veces me pregunto si no existiera los EE,UU.: A DONDE HUIRIAN LA gente que se esta muriendo de hambre en los paises

del Tercer Mundo:Auch: Porque no hacer otra Nacion que se llame USA " con todo lo que aqui hay $$$ Free - Comida Gratis solo tienen hijos y el  Estado los mantiene <. Esa es la carnada para venir aqui a Comer de Gratis >  A los peces les gusta la comida gratis <

por eso  caen en la carnada 67% - si 67% son gente vagos Borrachos

Vividores <> :Burlon: HAY gente honrada 33% que vienen a trabajar ..Por unos Vagos , pagan los Buenas Personas ..:Pazyamor:

*** Visita Escandalosas Vip ***
Junior
pelucadecente

NO LA COSA NO ACONTECIÓ ASÍ.ELLOS NO HIERIEON, SE DISPUSIERONA  CRUZAR, DESESPERADOS, SI HUBO ALGO DE VIOLENCIA, PERO LAS PATRULLAS FORNTERIZAS LES AVENTARON GASES LACRIMÓGENOS.AYER MIRABA LA NOTICIA EN EL CANAL DOCE DE TIJUANA, HA SIDO UN VIDEO MUY DIFUNDIDO.

SE COMENT QUE LA GENTE ESTÁ DESESPERADA POR LA POBREZA, LA VERDAD QUE SÍ.

Junior
pelucadecente

hungaro123 ha escrito:

<> A veces me pregunto si no existiera los EE,UU.: A DONDE HUIRIAN LA gente que se esta muriendo de hambre en los paises

del Tercer Mundo:Auch: Porque no hacer otra Nacion que se llame USA " con todo lo que aqui hay $$$ Free - Comida Gratis solo tienen hijos y el  Estado los mantiene <. Esa es la carnada para venir aqui a Comer de Gratis >  A los peces les gusta la comida gratis <

por seo caen en la carnada 67% - si 67% son gente vagos Borrachos

Vividores <> :Burlon:

NO DEBIESES CON TODO RESPETO HACER ESTE TIPO DE COMENTARIO, PORQUE NO SABES LO QUE REALMENTE PASÓ.LA POBREZA LOS ORILLO A TOMAR MEDIDAS EXTREMAS, ES TODO.

Junior
pelucadecente

NO, LAS COSAS QUE PASAN EN LA FRONTERA A LA HORA DE PASAR YA LAS HEMOS COMENTADO.

*SON MUCHAS LAS ATROCIDADES COMETIDAS.SI YO NO HE TRAÍDO UNA IDENTIFICACIÓN EXTRA POR MI EX- DEL ARMY,LA VERDAD ABUSAN LAS AUTORIDADES.

HE VISTO QUE VEN A UN DISCAPCITADO Y LO MEDIO MATAN,POR ESO EVITO QUE MI HIJO MENOR CRUCE, PORQUE A ÉL LE PESA MUCHO LAS LARGAS COLAS Y ESTÁ DISCAPACITADO.HACE DIEZ AÑOS YO PASABA Y MATARON, MATARON A UN PEQUEÑO CON SÍNDROME DE DOWN POR DESHIDRATACIÓN, ESO ERA UN VERANO DEL 2001, DIGO PARA QUE MIREN EL ALCANCE Y ESO NO ES TODO.......................

TANTO DEPARTE DE LOS COYOTES, COMO DE LA PATRULLA FRONTERIZA EXISTEN FUERTES DENUNCIAS.

YO NO ENTIENDO, COMO LES HAN DICHO LAS COSAS,DE VERDAD Y LO SIENTO SI SE LAS DIJERON MAL, PERO ELLOS ALEGAN QUE ESTÁN DESESPERADOS ANTE LA POBREZA EXTREMA, BAJOS SUELDOS Y SE ANIMARON POR CRUIZAR, NO LO LOGRARON, ERA OBVIO, PERO NO LO HICIEORN ARA VENIR A ROBAR, LO HICIERON PORQUE TIENEN HAMBRE, SE ENCUENTRAN EN UNA MALA SITUACIÓN Y CREO QUE TODOS PASAMOS POR ELLO, QUE NO LO DEBIERON DE HACER ASÍ, EN MALA FORMA. PERO NO SON DELICUENTES, NI PANDILLEROS..............ESO NO ES DELITO.

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CORRUPTA CREO QUE DEPENDE DE TODOS CORREGIR COMO EXPLOTAN A UN PUEBLO Y NOSOTROS NO NOS DEFENDEMOS DE LOS CORRUPTOS, PERO JUZGAMOS DEMASIADO A QUIEN NO MATA NI A UNA MOSCA.

SI LA POBREZA ES TERRIBLE, PERO JAMÁS SERÁ UN DELITO, ESTO SOLO ES UNA MUDA PROTESTA DE LO QUE SE VIVE POR CULPA DE LA CORRUPCIÓN,ESA ES LA VERDAD.

AHORA NO JUZGUEMOS, LA VERSIÓN, HA SIDO DADA.......ES GENTE POBRE, SIN DINERO.LA VERDAD, MURIENDOSE DEL HAMBRE, ES TODO.

Zafiro
hungaro123

:Inlove:<> Bueno tengo un millon de $$$$$ <> Ah!! Entonces solo porque otros son pobres

Yo les tengo que dar Mis  $$$$ Dinero - que culpa tienen los que vivimos en este lado :

Bueno como Mexico No hay DOS  de Pobres en el Mundo !!! Tienen suficiente territorio

Hay que cultivar <> Solo porque yo tenga comida no te la voy Gratis Trabaja <>

*** Visita Escandalosas Vip ***
Junior
mustangg

Aqui ninguna persona sea mex, hondureno o salvodoreno etc...le dan la comida gratis, bien q trabajan para sacar el dinero....y pagan taxes todos y si el gobierno ayuda a alguien es algo de lo q pagamos todos en taxes. ....a ti ni te viene, ni te va hungaro....manten los tuyos y puntos.
Acero
exceptico75

hungaro123 ha escrito:

del Tercer Mundo:Auch: Porque no hacer otra Nacion que se llame USA " con todo lo que aqui hay

$$$ Free - Comida Gratis solo tienen hijos y el  Estado los mantiene <. Esa es la carnada para venir aqui a Comer de Gratis > 

A ver a ver; y que dices de los afroamericanos que manejan lujosos cadillac, lexus, charger y viven a expensas de las "food stamps"???

A los peces les gusta la comida gratis <

por seo caen en la carnada 67% - si 67% son gente vagos Borrachos

yo creo que ahi te incluyes verdad???

tienes miedo de ver recortada tu racion de comida gratis que recibes

Vividores <> :Burlon:

Muerdete la lengua

Cristal
miabonita30

hungaro123 ha escrito:

:Inlove:<> Bueno tengo un millon de $$$$$ <> Ah!! Entonces solo porque otros son pobres

Yo les tengo que dar Mis  $$$$ Dinero - que culpa tienen los que vivimos en este lado :

Bueno como Mexico No hay DOS  de Pobres en el Mundo !!! Tienen suficiente territorio

PERO CUAL COMIDA LES DAN GRATIS? SI LA GENTE VIENE A TRABAJAR 

CARLA
Junior
soycaleuche

hungaro123 ha escrito:

Por favor no hagas comentarios imbe ciles. Pon tu a trabajar tu cerebro.