¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Community Manager
hawaw88
Mensajes: 4,607
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Cómo le afecta a los hispanos el cierre del gobierno

El gobierno federal es un fuerte contratista de afroamericanos, pero también de hispanos. 159,651 hispanos trabajan en la Administración federal, de acuerdo al último reporte enviado al presidente sobre la fuerza de trabajo hispana bajo sus órdenes. Se trata del 12 Reporte Anual Al presidente sobre Empleo Hispano en el Gobierno Federal, entregado en septiembre pasado. Los hispanos representan así el 8.2% de la fuerza laboral del gobierno federal. Un 0.1 por ciento más que en 2011. El mayor contratista es el Departamento de Seguridad Nacional, DHS sus siglas en inglés, (38,327 empleados), seguido por el Departamento de Veteranos con 20,556 trabajadores latinos y el Ejercito con 18,569. De las 25 agencias que contratan hispanos no todas se ven afectadas por el cierre del gobierno. Según se informo son 13 las que tuvieron que enviar a sus trabajadores a casa sin paga hasta tanto republicanos y demócratas se pongan de acuerdo y le den el visto bueno a Obama para gastar dinero de las arcas federales.

Centros públicos gubernamentales cerrados

 

 

¿Crees que este cierre se extienda más tiempo?

 

Mira la información completa aquí

Acero
cuervosix
Mensajes: 2,291
Registrado: ‎04-29-2013

Re: Cómo le afecta a los hispanos el cierre del gobierno

A mi particularmente el cierre del changarro no me afecta en absoluto, vamos a ver cuanto demoran en arreglarlo

Community Manager
hawaw88
Mensajes: 4,607
Registrado: ‎09-05-2012

Ya hay consecuencias tras el cierre

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

La reunión entre el presidente de EEUU, Barack Obama, y los líderes republicanos y demócratas del Congreso, concluyó sin avances claros para poner fin a la paralización de la Administración que el país vive desde el martes. De acuerdo con Reuters, fuentes de la Casa Blanca revelaron que el objetivo de Obama era reiterar a los líderes del Congreso que deben aprobar un proyecto de ley para garantizar la financiación de la administración pública, sin condicionamientos políticos. Tras casi 90 minutos de reunión en la Casa Blanca, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, fue el primero en salir de la residencia presidencial y aseguró que los demócratas "no están dispuestos a negociar", según reportó Efe.

 

Opina: ¿qué es lo más grave que puede pasar tras este cierre?