Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
americandream9
0 Kudos

Como puedo asegurarme que estoy registrado para votar?

Hola, hace mas de 2 semanas envie mi formulario para registrarme en estas elecciones pero no me ha llegado absolutamente nada y temo que mi formulario se haya extraviado, me preocupa porque el formulario contiene informacion personal como lo es mi seguro social y por otro lado no quisiera quedar fuera de estas historicas elecciones, que puedo hacer para saber si llego mi formulario? me registre para votar por correo permanentemente, ustedes creen que deberia enviar otro formulario? mañana es el ultimo dia, espero sus sugerencias, gracias
Cristal
angova

Re: Como puedo asegurarme que estoy registrado para votar?

No creo que sea prudente registrarte mas de una vez, es contra la ley, mejor ten pasiencia ya te llegaran noticias. Tal vez hay muchas personas registrandoce y es posible que no puedan hacerlo esta vez. Buena suerte.
.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'. Photobucket.'.Photobucket.'.Photobucket.'.
Junior
americandream9

no sabia que enviar 2 solicitudes podria ser un delito y es algo que no haria pero imagino que habra algun departamento que lleva control de estos registros alguien podria decirme como informarme al respecto? gracias
Junior
americandream9

Definitivamente el internet es una herramienta muy util, para los registrados para votar en california aqui pueden verificar si estan registrados para votar, yo ya me asegure de estar en la lista de votantes, bye

Acero
yomero

Que bueno que hayas conseguido registrarte ya. Tener el privilegio de votar, es un derecho al que millones de hispanos deben de aspirar para contribuir a un mejor pais.

Ojala' que tu voto lo ejerzas, sin lo que los medios de comunicacion, sin lo que la prensa desea, ya que ellos tienen una agenda de intereses turbios.

A quien le des tu voto exigele resultados. Pues votar por uno o por otro no es un pasaporte para que inviten a parasitos de ACORN  a trabajar en el gobierno. Si eliges a un presidente que se la pase diciendo PRESENT  en la Casa Blanca, y que no le importa lo que le ocurra a tus amistades o familiares de otros paises, tendremos que vivir 4 años de funestas consecuencias. Ojala' toda la gente pueda tener con el que gane un empleo remunerado, pues hay uno que solo ofrece generar desempleos y que la gente viva del welfare.

A final de cuentas, vota por el que creas que es mejor candidato y por el que en 4 años estemos mejor que como ahora.