Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 39
Kudos: 5,753
0 Kudos

Con una carta, Dzhokhar Tsarnaev se confiesa

Dzhokhar Tsarnaev, sospechoso del ataque del 15 de abril pasado en el Maratón de Boston, confesó su crimen en una nota que escribió en el bote donde se escondió antes de ser arrestado. Escrita con una pluma en el interior de la cabina de la lancha, la nota expresó que las dos explosiones -que causaron la muerte de tres personas y heridas a más de 200- fueron una retribución a las acciones militares de Estados Unidos en Irak y Afganistán. "Cuando atacas a un musulmán, atacas a todos los musulmanes", indicó Tsarnaev, de acuerdo con lo reportado este jueves por el periodista John Miller.

Dzohkhar Tsarnaev

¿Por qué crees que esta "declaración" fue reveleda tanto tiempo después?

Mira la información completa aquí

Junior
soliluna054

Re: Con una carta, Dzhokhar Tsarnaev se confiesa

Pienso que es una forma distorsionada de ver la realidad.  Ellos se están excluyendo del resto del mundo en un grupo aparte que sólo piensa en venganza.  ¿Por qué no se solidarizan con los musulmanes más necesitados para ayudarlos?  Los seres humanos, sin tomar en cuenta su credo religioso, son muy valiosos y merecen respeto.  Hay que defender la justicia y la paz en todas partes.  Además, al atacar a USA,  ¿no se está atacando a los musulmanes que viven aquí?  Es contradictorio, si ellos atacan a musulmanes al atacar indiscriminadamente a todos en USA, es permitido y está bien, ¿qué clase de moral es esa? 

vict0ri0sa
Temas: 831
Kudos: 2,991

Yo francamente dudo de la veracidad de esa noticia, si supuestamente el muchacho estaba mal herido , huyendo pero tuvo la precaucion de hacer esta nota, no me parece convincente.

Acero
cuervosix

vict0ri0sa ha escrito:

Yo francamente dudo de la veracidad de esa noticia, si supuestamente el muchacho estaba mal herido , huyendo pero tuvo la precaucion de hacer esta nota, no me parece convincente.

Yo de la verracidad de la noticia no dudo, dudo de otra cosa.

Papel
manonegra15

Es un cobarde, tanto el como su hermano que fue abatido a tiros por la Policia,  si querian vengar los Musulmanes muertos en Afganistan e Irak, porque no se fue a esos paises a defender a sus gentes?..........no claro, al igual que esos cobardes terroristas, prefirieron dar el golpe a traicion,  ademas  quien declaro la querra?. el ataque a las torres Gemelas fue una declaracion de Gerra,  y claro, la respuesta tenia que ser cruel muy cruel y dolorosa.