¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 5,024
Temas: 250
Kudos: 8,074
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Corte Suprema causa expectación por fallo sobre parejas del mismo sexo

Dos fechas para la historia: 26 y 27 de marzo de 2013. Durante esos dos días la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos escuchará los argumentos a favor y en contra de la Proposición 8 de California, y de la ley DOMA. Ambas audiencias en el máximo tribunal de justicia estadounidense tienen que ver con el matrimonio entre personas del mismo sexo, los derechos de los individuos de orientación homosexual, el derecho del gobierno y los estados para regular la vida de los ciudadanos, y de principios como el de igualdad y protección ante la ley.

¿Crees que el fallo sea positivo?

 

Mira la información completa aquí

¿Se debe reconocer la unión de personas del mismo sexo?

Miembro
peruposible1
Mensajes: 2
Registrado: ‎02-18-2013

Re: Corte Suprema causa expectación por fallo sobre parejas del mismo sexo

Creo que que si el gobierno daria a las parejas del mismo sexo los beneficios de salud, financiero, laboral y social no se necesitaria incluir el derecho de matrimonio. Son temas diferentes. Cada inviduo tiene su derecho de escoger suvida como mejor se le acomoda - Dios nos da la libertad de escoger nuestro destino ya sea para bien o para mal. No todos podemos pensar, ver, o sentir lo mismo. Siempre va existir un grupo que lo apoya y otro que no lo acepta
Miembro
gracerb
Mensajes: 1
Registrado: ‎03-31-2013

Re: Corte Suprema causa expectación por fallo sobre parejas del mismo sexo

No solo debemos conservar la naturaleza que nos rodea, nosotros los seres humanos, también debemos conservar nuestra nalturaleza en su esencia.

Cuando el impulso sexual de una persona no es compatible a su anatomía, sería indicativo que existe una disfunción.

Como todo desorden esto causa controversia, confusión, turbación en la vida de ese ser.  Motivo por el cual, quienes son afectados por tal situación, batallan por zafarse de ella.  Porque?  porque el discernimiento que todos poseemos, aunque muchas veces no somos conciente de ello, siempre dá la pauta cuando algo extraño ataca en nuestra naturaleza.

Esto es algo totalmente intimo. Las personas que lamentablemente padecen de esta condición, erróneamente, están trasladando su conflicto personal a la sociedad, pretendiendo acomodar a su conveniencia el orden social.

Pienso que no sería apropiado ni saludable descomponer la estructura social existente,  basada en el matrimonio de un hombre y una mujer y consecuentemente la familia integrada por padre, madre e hijos, que es la perfecta unidad dictada por la naturaleza.

No sería justo deformar  esta sagrada institución para aplacar demandas que provienen de la pesadumbre que provoca un estilo de vida inapropiado.

Sería bueno que los gobiernos que sensatamente se afanan por preservar los recursos naturales, también pongan su empeño en conservar la naturaleza de la familia y no alterar la base de nuestra sociedad.

 

 

Diamante
joyafina88
Mensajes: 40,916
Registrado: ‎07-05-2007

Re: Corte Suprema causa expectación por fallo sobre parejas del mismo sexo

GRACERB'  TU HAS  ESCRITO UN TEMA  PERFECTO GRACIAS... 

TODO SER UMANO QUE  AMA  LA NATURALEZA  DE LA VIDA DEBE DEFENDERLO''  EL MATRIMONIO ES SOLAMENTE ENTRE  HOMBRE   Y MUJER.. Y HASTA AQUI  LLEGA  LA DISCUSION.. :Pazyamor:

hawaw88
Mensajes: 5,024
Temas: 250
Kudos: 8,074
Registrado: ‎09-05-2012

Re: Corte Suprema causa expectación por fallo sobre parejas del mismo sexo

Gracias por sus respuestas. 

 

Quisiera preguntarles, si ustedes consideran que no se debe aprobar la unión de personas del mismo sexo, ¿de qué forma se debe tratar este tema?

¿Consideran que una persona homosexual no tiene derechos?