Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
teamab

¿Crees que el tiroteo en Wisconsin se trató de un acto de discriminación?

[ Editado ]

Sin duda, los hechos ocurridos el domingo pasado han encendido la alerta de las autoridades con respecto a la libre posesión de armas y sobre el racismo que existe en el país.

¿Qué crees que anima a las personas a atacar a gente que piensa o es diferente a ella?

¿Crees que el tiroteo en Wisconsin se trató de un acto de discriminación?

Sigue la información de este hecho:

Tiroteo en templo en Wisconsin

Detalles sobre el atacante

Miembro
perronocturno

Re: ¿Crees que el tiroteo en Wisconsin se trató de un acto d

si, de seguro son las armas de rapido y furioso q no saben donde estan,mientras se siga vendiendo armas a cualquier persona seguiremos teniendo estas consecuencias graves,

Cristal
vg.gonzalez

No, no creo se trata de un ataque por ser una comunidad musulmana, ellos no son exactamente musulmanes, son una convinacion de musulman con hinduismo.

Lo que creo es que se trata de otro ataque, por una persona/s con desajustes, como los que han ocurrido con anterioridad.

Pero en cualquier lugar que hay congregacion de personas, es un blanco perfecto para sus macabras ideas y esto es mas que peligroso

Senior
teamab

Gracias por el dato vg.gonzalez.

Tienes razón, el sijismo es una religión infia que se desarrollo entre los siglos XVI y XVII y fue fundada por Gurú Nanak. El término "sij" significa "discípulo" o "el que aprende".

La doctrina básica del sijismo consiste en la creencia en un único Dios y en las enseñanzas de los diez gurús del sijismo, recogidas en el libro sagrado de los sijes, el Gurú Granth Sahib. El sijismo combina el monoteísmo estricto (de origen musulmán) con tradiciones hindúes.

Se estima que en el mundo hay cerca de 23 millones de creyentes.

Junior
abrahamsalam16

¿Que pasa en este pais que casi todos los tiroteos son por esa zona??, no confirmaron si estaban proyectando Dark Knigth Rises?:burlon:

Miembro
duende050608

seguro que si es un acto de descriminacion....ya no hay respeto en este mundo.

Miembro
enriqueyflor

SABEN QUE ES LO QUE PIENSO DE ESTA PREGUNTA UNIVISION??? QUE ESTA ES UNA VEZ MAS OTRA PRUEBA DE QUE AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA QUIEN ES EL TERRORISTA ??? LOS ESTADOS UNIDOS NOS ACUSAN A LOS LATINOS DE TERRORISTAS QUIEREN ASEGURAR SUS FRONTERAS NO DEJARNOS SUBIR A LOS AVIONES A MENOS DE SER RESIDENTE DE LOS EU Y MIREN LO QUE PASO EN ARIZONA  EN AURORA COLORADO Y AHORA EN WISCONSIN POR FAVOR GOBIERNO DE EU NOSOTROS LOS IMIGRANTES SOLO QUEREMOS TRABAJAR Y QUE NO SE NOS MOLESTE PARA NADA Y SEGUIR HACIENDO CRECER ESTE PAIS TAN MARAVILLOSO SOLO QUEREMOS TRABAJAR LIBREMENTE NO SOMOS TERRORISTAS LOS TERRORISTAN ESTAN AQUI ADENTRO DE LOS EU NOMAS FIGENSE EN LOS LOCOS TERRORISTAS QUE MATAN NOMAS POR MATAR GENTE INOCENTE AMERICANOS TERRORISTAS!!!!!!!!!!!!!!!1:auchh:

Diamante 1K
lanennamexicanna

CREO QUE LA CAUSA DE TODO SE EXPLICA AMPLIAMENTE EN ÈSTA CINTA

VIVIMOS EN UN SITEMA CORRUPTO MATERIAL Y CAÒTICO

zeitgeist doblado español wide spanish.avi

http://www.youtube.com/watch?v=yvjAmY_JQFM

Miembro
abiliz

Hola. Yo pienso que se trata de grupos de ateos que estan aqui en estados de america, esto anteriormente apasado con grupos protestantes..bautistas. pentecostales.. ..iglesias tradisionales.. como ellos no cren en nada tanpoco permiten que otros lo agan son capases de matar quemar lo que sea..

Miembro
frankiespa

No se cual aya sido el motivo pero lo que si se es que si la gente se sigue oponiendo a que haya un control para la venta de armas esto va a seguir ocurriendo,que lastima que no se quieran dar cuenta que las armas no sirven para otra cosa sino que para crear desgracias.