¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
teamab
0 Kudos

¿Cuál crees que haya sido el motivo del extraño comportamiento de Rudy Eugene?

¿Recuerdan a Ronald Poppo?, es el indigente que fue atacado brutalmente por el llamado "Canibal de Miami" que, literalmente, le desfiguró el rostro y lo dejó ciego.

Les platico que este hombre fue entrevistado por detectives de la ciudad y les declaró que Rudy Eugene actuó como un loco y que antes de los hechos lo amenazó a gritos y le dijo "vas a morir".

¿Qué crees que causó el ataque contra Ronald Poppo?

ATENCIÓN: puede que el video contenga imágenes fuertes para alguno de los usuarios.

Mra las declaraciones de Ronald al respecto

¿Cuál crees que haya sido el motivo del extraño comportamiento de Rudy Eugene?

Miembro
rossyia

Re: ¿Cuál crees que haya sido el motivo del extraño comporta

Yo pienso que este joven ya tenia problemas mentales. Y Yo creo que hay cientos de enfermos mentales en el mundo, en cual es dificil decifrar quien esta bien y quien esta mal de lacabeza. Yo mas pienso que el govierno deverian de hacerle examen a cada ser humano en su pais. Y el que tenga ya problemas que se les pongan en medicina. Y a los que usan drogas que los multen y que sea penado como crimen contra sus propias vidas.