chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
awsomology
0 Kudos

Cuantos Iraquies han muerto en La Guerra de Irak???

Alguien por favor buscame la respuesta..  No estoy hablando de Americanos, ni de Britanicos, ni Australianos.. solo Iraquies!

Apostemos que no se encuentra la respuesta y es por que a nadie le importa la vida de los Iraquies por mas inocentes que hayan sido.

Mil? Dos Mil? Tres Mil? Diez Mil?

Zero???

Cristal
terrible11

Re: Cuantos Iraquies han muerto en La Guerra de Irak???

OK AQUI TE DOY LA RESPUESTA ES ALREDEDOR DE 1 MILLON DE IRAQUIES I DE ELLOS MAS DE 650,000 ERAN INOCENTES
Acero
awsomology

Increible mi hermano, es un genocidio!

Con razon nos quieren fuera de alli.

Vale, gracias por la respuesta!

Me he quedado de una sola pieza, nunca pense que hubieran sido tantos los Iraquies muertos, ya veo porque no lo anuncian por la tele.

Esto no es guerra, esto es un genocidio!

Cristal
terrible11

ESTO ES LO QUE ENCONTRE DESPUES DE 10 MINUTOS DE BUSQUEDA 11.1 MILLONES DE IRAQUIES MUERTOS ASI NO FUESE EXACTO LOS INFORMES LO EVIDENTE ES LA SUMA SUPERA LA IMAGINACION I LA REALIDAD ES QUE ESTE PAIS CREA LOS TERRORISTAS AHORA PREGUNTATE QUE TIPO DE MENTALIDAD CREES QUE TENGA EL NIÑO QUE VE QUE SU PADRE ES ASESINADO POR SOLDADOS AMERICANOS LA REALIDAD ES DURA PERO ES CIERTO SOLO RENCOR IRA I VENGANZA HABRA EN LOS OJOS DE TODOS ESOS MILLONES DE NIÑOS HUERFANOS PERO ESO ES LO QUE QUIEREN LOS REPUBLICANOS ASI PONDRIAN EL PRETEXTO DE 100 AÑOS DE GUERRA
Acero
awsomology

11.1? Estas seguro? No creo que hayan tantos poblantes en el Pais entero de Irak. Si es asi, que dios nos ampare!
Acero
awsomology

Sangre trae mas sangre, Guerra trae mas guerra..

Blood begets more blood, War begets more war...

Esto no se acaba aqui, ni por muchisimo tiempo!

Gracias Bush, un millon de Gracias, una gracia por cada muerto Iraqui... WOW

Cristal
terrible11

AQUI PUEDES VER DE IRAQ ALGO DE INFORMACION PERO TE ADELANTO SU POBLACION EN EL ULTIMO CENSO DE ESTE AÑO ES DE 28,221,181 AHORA IMAGINATE ERAN MUCHOS MAS PERO DE CADA 3 UNO ERA ASESINADO LOS DATOS NO SON CIENCIA FICCION

http://en.wikipedia.org/wiki/Iraq

Acero
awsomology

Y tiene la agaya de llamarlos "terroristas". El único verdadero terrorista es BUSH, un criminal de Guerra!!! Peor que Hitler, peor que Uganda, peor que Hussein y por buen margen!

Cristal
terrible11

QUE DIOS NOS SALVE DEL PEOR TERROR EL CUAL ES EL SER HUMANO AL VER SOLO LAS IMAGENES DE NIÑOS MUERTOS SE ME ROMPE EL CORAZON
Acero
awsomology