Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 3,026
Temas: 1,910
Kudos: 3,885
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

DEA da 4 millones a estudiante que olvidó el celda

Mira este y más videos desde tu móvil

 

Un joven que fue olvidado durante cinco días en una celda sin agua ni comida recibirá 4.1 millones de dólares en compensación por el gobierno estadounidense, según informó la prensa local el miércoles. Daniel Chong, de 25 años, sobrevivió bebiendo su propia orina luego que integrantes de la Agencia antidrogas (DEA) le olvidaran en un espacio de 1,5 m por 3 m sin ventana. El joven estudiante había sido detenido junto con otras ocho personas el 21 de abril de 2012 cuando fumaba cannabis en la casa de un amigo, informó el periódico Los Angeles Times. Luego de haber sido interrogado brevemente, los agentes de la DEA le informaron que sería liberado. Pero se olvidaron de él.

¿Crees correcto que indemincen a este estudiante?

Mira la información completa aquí

Acero
cuervosix
Mensajes: 2,291
Registrado: ‎04-29-2013

Re: DEA da 4 millones a estudiante que olvidó el celda

No está mal la compensacion por 5 dias de encierro rodeado de excrementos, otros se van a concursos televisivos de supervivencia a vivir en las mismas condiciones por mucha menos dinero. Por cierto, que gran borrachera o joda que tendrian los de la DEA que les duro 5 dias. Si le dieron esa cantidad a este estudiante, cuanto tendrian que darle a los sospechosos que tienen en Guantanamo??