Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 38
Kudos: 5,747
0 Kudos

¡EUA celebra el Día de la Independencia!

El Día de la Independencia en Estados Unidos es una celebración que se lleva por todo lo alto. Literal. Además de todo lo que se acostumbra para ese día, el festejo culmina con un espectáculo pirotécnico que en varios puntos del país. Cada una de las ciudades del país festeja el día con su respectivo espectáculo de juegos pirotécnicos, que comienzan muchas veces desde temprana hora con tradicionales competencias de quién come más hot dogs. Hay exhibiciones y degustaciones de otros platillos. Los espectáculos de pólvora comienzan ya en horas de la noche, con una duración aproximada de media hora.

4 Julio

¿Cómo celebra tu comunidad el Día de la Independencia?

Mira la información completa aquí

Acero
cuervosix

Re: ¡EUA celebra el Día de la Independencia!

No tengo idea como celebra mi comunidad el dia que un grupo de inmigrantes ingleses se independizo de la reina de Inglaterra, yo personalmente nunca lo celebro, una por que no son mis tradiciones, y dos porque casi siempre en esas fechas estoy trabajando.

Junior
chanchitovilla

Re: ¡EUA celebra el Día de la Independencia!

El día de la Independencia de un Estado que quiere la dependencia de todos los demás... :Malo: