Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
0 Kudos

Edward Snowden y su destino incierto. Ecuador confirma petición de asilo.

[ Editado ]

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, confirmó la petición de asilo solicitada a su país por el exempleado de la CIA, Edward Snowden, acusado por Estados Unidos de revelar programas de espionaje secretos. Patiño, que realizó las declaraciones en una videoconferencia desde Hanoi donde se encuentra de viaje oficial, precisó que Snowden argumentó su petición ante el "peligro de persecución" por parte de las autoridades estadounidenses. "Estados Unidos está interceptando la mayoría de las comunicaciones del mundo" , asegura Snowden en una carta que fue leída por el canciller y en la que solicita asilo político al presidente de Ecuador, Rafael Correa. 

¿Crees que Snowden deba pagar por sus actos?

Mira este y más videos desde tu móvil

*Sigue toda la información sobre Snowden aquí*

- Confirma Ecuador petición de asilo para Snowden

- ¿Cuál es el destino de Edwar Snowden?

- Mira la cronología de este caso y todo sobre la filtración de datos en EU

Miembro
vickyvilchis

Re: Edward Snowden y su destino incierto

Miembro
pepemolinamenendez

Mientras mas alto llegue el ser humano, mas cuidadoso debe ser en todos los aspectos. En mi opinion, los traidores de la patria deberian  ser ejecutados. Defraudar a la confianza otorgada y poner en peligro la seguridad nacional no es un delito simple, por lo tanto, el precio de la traicion es mayor, no ha traicionado a una persona, ha traicionado a mas de 300 millones de norteamericanos, y ha puesto en peligro la seguridad del mundo libre.

Acero
visorrey

el traidor al respeto a la vida privada es el obama y el bush, esos tipos deberian ser castigados
Miembro
stefanirodriguez

Disculpame pero no ha puesto a nadie en peligro, donde quedo la democracia y la libertad de expresion? vos sabes que es lo que este tipo sabe? por algo abrio la boca arriesgando su propia vida para poner a todo el mundo en alerta...!! y de que mundo libre hablas?! te contradecis porq opinas para decir bobadas lambeta!
Acero
cuervosix

No nos engañemos, todos los gobiernos son iguales. EE.UU. en el pasado reciente ha acogido agentes iranies y chinos que filtraron documentos oficiales de esos paises, EE.UU. los acogio con los brazos abiertos, de nada sirvio que iranies y chinos pidiarn se deportacion inmediata, igual para Ecuador, y algo parecido para con el pedido de extradicion del naturalizado venezolano y terrorista segun los archivos del FBI/CIA luis posada carriles, pero EE.UU. lo sigue apañando bajo su ala. Que todos los gobiernos estan espiando a la humanidad es mas que evidente, que EE.UU. es el que mas gasta en espionaje no es novedad, gasta el dinero publico mientras la gente se muere en la calle como perros si no tiene un buen seguro medico.
Acero
visorrey

muy de acuerdo, para mí Snowden es un héroe y una víctima, el que viola las leyes es obama
Miembro
luckyus

Re: Edward Snowden y su destino incierto. Ecuador confirma petición de asilo.

Hola, querido amigo español, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con la mercancía que jamás en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 4,7 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual i9300 teléfono inteligente en línea. Vi a mis amigos lo están utilizando, el smartphone atmósfera de pantalla grande, ultra-delgado, también soy muy envidioso de, siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño teléfono inteligente i9300, hasta un 90% de descuento ahora. el precio original € 182.99 ahora sólo venden € 99,99. En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez que dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente i9300, estaba tan emocionado. Me imagino que bien.
Así que tuvimos suerte, esto está determinado. La calidad es increíble bien, al mismo tiempo, era 99,99 €, también los más baratos del mundo. Tengo un montón de elogios por teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y mi hermana también son muy aficionados, estoy tan feliz.
4,7 pulgadas Android 4.1 de doble tarjeta de doble modo de espera teléfono inteligente i9300 8.000.000 píxeles hace que me sienta orgulloso. Sin precedentes. Perfecto! Las cosas buenas para compartir con todo el mundo. Por supuesto, ha presentado esta tienda para comprar productos eléctricos, es lo que necesita. muchos amigos aquí. Porque venden al precio más bajo, la mejor calidad, si alguien vende bajo que ellos, ellos nos Refond. entrega rápida, buen servicio, la certificación de seguridad corporativa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 99.99 pulgadas Android4.1 dual de la tarjeta dual del smartphone espera i9300 4.7. La española más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y se lo recomiendo a todo el mundo:
  http://126.am/MxNVn3

Miembro
goofylg

En la Democrasia de hoy desir la verdad y los abusos que cometen los que goviernan es traision a la patria.
En las Dictaduras decir lo mismo los governantes democraras lo llaman Desidente.