¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
denis77
Mensajes: 5,098
Registrado: ‎04-14-2005
0 Kudos

El Islam es una religion satanica

Los arabes no descansaran hasta haber logrado destruido a los Estados Unidos. Debemos prepararnos porque sera esta nuestra caida, recuerde que ya yo he mencionado anteriormente que sera un arabe el anticristo.
Junior
megaton3
Mensajes: 475
Registrado: ‎04-30-2007

Re: El Islam es una religion satanica

Los acontecimientos del 11 de septiembre del primer año del siglo XXI no fueron mas que el anuncio oficial de la toma de poder del Sionismo Internacional en el seno del país mas rico y evolucionado del mundo; Estados Unidos de Norteamérica.

Desde el primer manifiesto sionista orquestado y creado por el movimiento sionista y su autor, Theodor Herzl en Basilea, Suiza en el año 1898, el sionismo planeo su programa hegemónico para ser puesto en marcha en el termino de un siglo, cien años. Este tiempo se ha cumplido y hemos visto el cumplimiento de cada uno de sus pasos aplicados lentamente desde el poder en la sombras para jugar con el pensamiento e intereses públicos sin levantar sospechas.

El primer golpe maestro fue una conspiración banquera que creo la especulación bolsistica, fundo el Federal Reserved, y saquear todo el tesoro nacional de los Estados Unidos en oro y establecer la emisión de billetes de banco sin ningún valor en metales.

"Denme la emisión de moneda de un país y no me importa quien haga las leyes", -

Barón Nathan M. Rothschild. (bandera del Sionismo Internacional)

El segundo golpe maestro fue la creación de la Unión Soviética. De ese modo humillaban a la última de las monarquías, creaban el ateismo cristiano, frenaban la revolución industrial en Rusia y creaban una bipolaridad de fuerzas en el mundo.

El tercer golpe maestro fue la creación de la primera y segunda guerra mundial para desvastar la Europa continental, crear ideologías fascistas y exponer, bajo sus direcciones, a todo el gremio judio continental europeo a ser encarcelados como rehenes y ser esclavos de las industrias armamentistas soviética-alemana y luego crear propagandas mundiales de genocidios para buscar la unión internacional judia con el fin de crear el Estado de Israel.

El sionismo, desde su creación, siempre ha tenido el único y gran impedimento para su absoluto poder que son las filosofías y dogmas religiosos de las dos Asías, la mayor y menor, donde las formas sutiles del "falso" judaísmo no tienen lugar. Esto es lo que tratan de justificar ante el resto del mundo utilizando la linea fascista del seudo filosofo. Samuel P. Huntington y su obra "El choque de las civilizaciones".

Finalmente, y como la gran reseña de justificación abierta de invasiones a territorios soberanos pero opuestos a sus planes, la creación numero uno del sionismo: "Terrorismo" y su antónimo epíteto: "La Guerra anti Terrorista". Solamente necesita un país ser tildado con ese gorro negro y es lo suficiente para que se justifique una masacre, su exterminación. También evitar y sofocar acciones en contra de sus abominables atropellos. Este es su penúltimo paso.

Su ultimo, será envolver a todas las naciones en una continuada guerra desvastadotas tanto de sus suelos como de sus economías. Cuando eso suceda saldrán ellos totalmente a la palestra mundial y predicaran el triunfo de su Imperio: "El Nuevo Orden Mundial", gobernado y dirigido desde la ONU y como emperador, "El Príncipe del Exilio"; construido y educado por ellos sin sentimientos ni emociones Humanas:

"El Anticristo personificado".

¡Que oiga el que tenga oídos y vea el que tenga ojos!.

Retirado
bajaboy1
Mensajes: 1,879
Registrado: ‎06-26-2006

Re: El Islam es una religion satanica

Los Arabes como todo ser viviente responden al mal trato, falta de respeto, intervencion e intento de robo de los bienes nacionales, o que, tu no lo harias?

Indaga un poco y no tardaras en encontrar informacion acerca de los tantos siglos que llevan estos paises en luchas internas y entre ellos, pero nunca tan sangrienta como la de hoy en dia gracias a la intervencion de Estados Unidos y su creacion del estado de Israel, metiendo su mano a la tierra santa, a la tierra de una de las primeras civilizaciones en el globo, y solo por intereses judios.

Dejad a ellos solos, dejad que arreglen sus diferencias, por siglos y mas siglos convivieron entre ellos solo hasta la intervencion de este pais (EUA) que coincidencia verdad!!!


Escrito por denis77:
Los arabes no descansaran hasta haber logrado destruido a los Estados Unidos. Debemos prepararnos porque sera esta nuestra caida, recuerde que ya yo he mencionado anteriormente que sera un arabe el anticristo.



Retirado
bajaboy1
Mensajes: 1,879
Registrado: ‎06-26-2006

Re: El Islam es una religion satanica

LA religion islamica como tal, solo intenta exaltar la PAZ entre los hombres como entre las naciones, los seguidores de esta religion se manejan de una manera solidaria rigida leal y comprometida con la misma,
El cristianismo, la iglesia protestante, los masones se manejan con poca fe, compromiso y falta de lealtad a los "mandamientos de la misma, muy pocos son los seguidores de estas religiones que se someten a la fiel creencias y mandamientos e estas religiones, manejando un doble standard, una doble cara, se dicen creyentes pero en si no lo son, el  islam tiene la ventaja de que sus seguidores son por mucho reales creyentes, pastores, discipulos del mismo, y esa es una gran ventaja.
Esta religion y sus fieles han sido atacados por grandes grupos religiosos del poder y gobierno norteamericano, y como todo ser viviente herido o atacado se defiende.
Si en verdad eres honesto contigo mismo y te sacas tu traje de "patriota americano" podras ver que ellos no necesitan crear ningun problema con nosotros, que nosotros somos los que los hemos creado por amor al "oro negro".
No habra mas ciego qwue el que no quiere ver.
 
Miembro
aliyasi
Mensajes: 14
Registrado: ‎01-01-2009

Re: El Islam es una religion satanica

El islam es una relígión satánica, eso es cierto. Y también es cierto que quieren gobernar el mundo y están empezándo por Israel. Israel no sólo les ha hecho frente ahora, desde que son un Estádo nacido hace más de 60 años. Israel está combatiendo desde hace SIGLOS contra el islam. El islam empezó cuando Mahoma nació y éso hace más de 1400 años hasta hoy día. El corán fué dictádo por el mismo ANGEL LUCIFER a Mahoma, recordad: "Y si un ángel del cielo os anuncia otro evangelio, SEA RECHAZADO" éso lo dijeron los apostoles de Jesús, sabiendo que tergiversarían y torcerían las escrituras del verdadero evangelio de Cristo.

Si escudriñamos las escrituras, que son la PALABRA DE DIOS, ella nos dice que el anticristo, será un gobernánte MUNDIAL, de origen judio, de la tribu de Dan, (Dan signifíca JUEZ) ya que ésa tribu , la de DAN, juzgará a Israel, (está en Génesis) y ésa tribu de Dan, no está junto con las tribus de Israel junto con los 144 mil selládos que son las 12 tribus que duránte la gran tribulación darán el verdadero mensáje del evangelio de Cristo a todos los que quieran aceptárlo. Los 144 selládos, serán de Israel, judios que aceptan a Cristo como Mesías.

El corán niega la divinidad de Cristo, niega su muerte, niega su resurrección. El islam, junto con muchas más sectas, han engañado a mucha gente. Pero Jesucristo viene pronto a por los que han retenido su palabra y le han creído. Viene a por los fieles en el RAPTO.

Después que la iglesia sea raptáda, se descubrirá el INICUO, EL HOMBRE DE PERDICIÓN, EL QUE HARÁ GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y LES VENCERÁ, SE LE DARÁ PODER DEL DIABLO, Y GOBERNARÁ 3 AÑOS Y MEDIO CON PAZ, PERO A LOS 3 AÑOS Y MEDIO, cuando los judios hayan tenído paz con los árabes, y hayan construido el TEMPLO EN JERUSALEM, el anticristo se sentará en el templo haciéndose pasar por Dios, y querrá que todo el mundo le adore. Y pondrá una marca en la mano o en la frente (la marca de la bestia, el gobierno mundial, moneda única) y el que no se la ponga, le matará. Y entonces la tercera parte de la humanidad, será muerta por los desastres mundiales que ocurirán, guerras nucleares, maremotos, terremotos, sequias, inundaciones, etc. pero a los 7 años del comienzo del reino del anticristo, JESUCRISTO MISMO, CON VOZ DE ÁNGEL, TROMPETA DE DIOS, VENDRÁ JUNTO CON SUS ÁNGELES DEL CIELO, Y CON SU MISMA VOZ, MATARÁ AL ANTICRISTO, Y ENTONCES, JESUCRISTO PONIENDO SUS PIES EN JERUSALEM, REINARÁ JUNTO CON LOS SANTOS MIL AÑOS EN LA TIERRA.

Hermanos, no queda mucho tiempo para que el anticristo aparezca. Será un hombre muy inteligente, que hablará de paz, que parecerá muy bueno, engañará a millónes de personas, pero será el mismo HIJO DE SATANÁS, y éste mismo satanás, le dará poderes y milagros, y habrá un falso profeta que le apoyará.

Pero Jesucristo ya lo dijo muchos siglos antes, dijo que los judios, no aceptarían al final al anticristo, y por éso serían perseguidos y asesinados, junto con los que no acepten la marca de la bestia y no adoren al anticristo. "Y el que quiera vivir morirá, y el que muera vivirá"

"Si aquellos días no fueren acortádos, nadie viviría, pero por amor a los escogidos, ésos días serán acortádos"

Israel será emblanquecido, y al final, mirarán al que traspasaron, y llorarán como se llora por un hijo único. Y entonces los judios por fin aceptarán al Mesías Jesús. Y entonces, ya empezará el verdadero reinado de paz y felicidad en la tierra desde Jerusalem, tierra de Dios, tierra de nuestro creador para todas las naciones, lenguas y pueblos. Jesucristo reinará a todas las naciones del mundo con vara de hierro, y justicia para todos.

MARANATHA, JESÚS, VIENE PRONTO, ALELUYAH.

Junior
justicia paz y gozo
Mensajes: 247
Registrado: ‎06-10-2001

Re: El Islam es una religion satanica

Para:aliyasi
 
 Todo que afirmas, te aseguro 100% que vas a llegar a viejito/a y nunca jamas se va cumplir lo que afirmas. La escatologia futurista de los cristianos siempre a fallado y siguiran fallando, y lo unico que estan logrando es poner mal al verdadero cristianos. S i te interesa la escatologia te recomiendo la "PRETERISTA" WWW.PRETERISTARCHIVE.COM es la escatologia que le da mas logica alo que tu vez en futuro
 
 
Junior
justicia paz y gozo
Mensajes: 247
Registrado: ‎06-10-2001

Re: El Islam es una religion satanica

Para:aliyasi
 
 Todo que afirmas, te aseguro 100% que vas a llegar a viejito/a y nunca jamas se va cumplir lo que afirmas. La escatologia futurista de los cristianos siempre a fallado y siguiran fallando, y lo unico que estan logrando es poner mal al verdadero cristianos. S i te interesa la escatologia te recomiendo la "PRETERISTA" WWW.PRETERISTARCHIVE.COM es la escatologia que le da mas logica alo que tu vez en futuro
 
 
Miembro
peruvianina
Mensajes: 1
Registrado: ‎03-22-2011

Re: El Islam es una religion satanica

no creo que el anticristo sea arabe,, porque  los judios para que acepten a su mesias este tiene  que ser necesariamente judio,  recuerde que jesus era judio... para ellos es muy importante eso. Dios le bendiga


denis77 ha escrito:
Los arabes no descansaran hasta haber logrado destruido a los Estados Unidos. Debemos prepararnos porque sera esta nuestra caida, recuerde que ya yo he mencionado anteriormente que sera un arabe el anticristo.

 

Miembro
playpuff
Mensajes: 2
Registrado: ‎04-30-2011

Re: El Islam es una religion satanica

es increible todo lo que se escriben entre ustedes comprobado que ellos son los hijos de la esclava egipcia ,

que mahoma escucho demonios para escribir el coran que pelean contra el pueblo de dios que fracasaran por ello

y por favor los libros o fuentes para discutir sobre la verdad esta en la biblia y nada mas y a quien no lo crea que haga ayuno y pida sabiduria y hablamos si dios no le contesta 

Nuevo
gloriadei
Mensajes: 3
Registrado: ‎09-17-2014

Re: El Islam es una religion satanica

Si uno lee desapasionadamente el Corán, En la Sura 1 (Algo así como el capítulo 1) describe a Dios. Esa descripción de Dios no es de sus hechos o de su creación, sino es como si Dios se revelara como una criatura egocéntrica y peligrosa que reclama ser todopoderoso y exige el sometimiento del hombre. En realidad, al leerlo no se siente una revelación divina, sino lo que un hombre de la extracción humilde de Mahoma, y su espíritu arisco, cree de Dios.

 

La Sura 2 en casi e l resumen de lo que piensa Mahoma, y es solo un ataque sin profundidad y conocimiento al Judaísmo el cual le lleva más de 3,000 años de antigüedad al Corán, y en sus libros se halla conocimiento y enseñanzas morales muy superiores a lo que ensena el Islam. Y el cristianismo se encuentra en otra dimensión, a dos mil años del Islam y del Judaísmo.

 

Casi un tercio de lo que está escrito en el Corán habla de los incrédulos, judíos y cristianos y los ataca e incita a matarlos y destruirlos, de una forma ambigua. Por un lado dice que respeten a los incrédulos, luego dice que los maten, dice que respeten los tratados, luego dice que no tiene que respetarlos. Es esta ambigüedad lo que hace que en unos casos unos pueden pensar que el islam es una religión de paz o puede convertirse en un Jihadista. Incita a aplicar la ley del talión a aquellos que atacan al Islam; y si un musulmán piensa que alguien lo ataca, directa o indirectamente, y en su paranoia religiosa, cree que es un ataque debido a su religión, por lo mal compuesto que está el Corán, por lo poco claro que es, por lo confuso y desordenado de sus temas, cualquiera puede convertirse de moderado en un radical Jihadista.

 

Lo mismo pasa entre ellos, Si alguien piensa que el otro está equivocado, aunque sea musulmán es un apostata y debe ser eliminado. Por eso son tan crueles unos con otros.

 

No se confundan, el problema no son los extremistas, el problema es el Islam, el Corán, porque siempre alguien encontrara en él una justificación para el terror, y el asesinato, porque es un libro ambiguo, y mal redactado. Un libro que ensena muchos valores morales, pero mesclado y  confundido con incitación a la guerra y el crimen, y les ha hecho creer que son crímenes justificados y que los que los cometen serán recompensados por Dios, por eso, todos los musulmanes son peligrosos, los que están en estado letárgico y los Jihadistas, porque en cualquier momento, los primeros pueden ser despertados. La teología islámica es un virus que atenta contra la humanidad y nos llevara siglos erradicarla, pero tenemos que contenerla hoy, no debemos dejar que nadie traiga esa enfermedad a nuestros países, y tenemos que expulsar a los que ya están aquí, y también tenemos que esforzarnos con misericordia y paciencia para erradicarla del mundo, y liberar a los seres humanos que están atrapados por ese mal. Que Dios nos ayude.