¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 4,981
Temas: 210
Kudos: 7,776
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Expolicía fugitivo causa temor en California

Autoridades de Los Ángeles anunciaron la recompensa de un millón de dólares para obtener información sobre el expolicía sospechoso de matar a tres personas, luego de que, pese a que más de cien elementos de seguridad llevan más de cuatro días buscándolo, no han podido hallarlo. En un sorpresivo anuncio, el jefe de policía encargado del caso, Charlie Beck, ordenó una nueva revisión del proceso disciplinario que condujo al despido Dorner y se comprometió a escucharlo si se rinde. "Hago esto no para apaciguar a un asesino", dijo Beck en un comunicado. "Lo hago para tranquilizar a la opinión pública que su departamento de policía es transparente y justa en todas las cosas que hacemos."

¿Crees que localicen a Christopher Dorner?

Mira la información completa aquí

¿Crees que ofrecer dinero por el paradero de este fugitivo esté bien?

Junior
fourchildren
Mensajes: 340
Registrado: ‎09-26-2007

Re: Expolicía fugitivo causa temor en California

Puede que no vivo, pero es una lastima que po culpa del abuso cometido por a~os en el departamento de la policia, una persona halla llegado a tal extremo. La mayoria de las cosas que el dice todos saben que es verdad, caer en manos de algnos policias es el castigo mas grande que ser humano pueda tener, donde la dignidad de un ser humano es pisoteada, y donde ellos estan protegidos por el code se silencio. Que lastima que no tratemos de cambiar un poco lo que estamos haciendo mal, demos un hurra a los policias de corazon, lo cualese estan haciendo muy bien su trabajo.