chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
shockomil

Facebook de Adam Lanza

tengo la foto del que creo es el facebook de adam lanza fue borrado 5 minutos despues de meterme pero logre tomar foto no se como subirla aqui podria alguien explicarme

Diamante
andresr

Re: Facebook de Adam Lanza

Diamante
andresr

andresr ha escrito:

Esta foto no ha sido muy difundida....era de Adam Lanza,

Diamante
andresr

Adam Lanza, 15 years.

Diamante
andresr

Adam Lanza in Middle School.

Diamante
andresr

Adam Lanza, in High School.

Miembro
chico72

si yo creo que deve aver mas restrinsiones  porque yo en 1199  compre una 9   milimetros   yo no conosia la ley  si la uviera conosido estuviera en la carcel  porque a mi edad  de 22  anos  todavia no se piensa correcta mente y uviera matado mas de 4  no lo ise por temor  a dios  pero aora q no ay mucho temor ni pirincipios  mataria 8   y los q las venden nada mas te chequean tu record  criminal  mi deseo es  q las tengan personas  q prueven  q estan en peligro   y que se van a controlar  pero no olviden que los republicanos esta  detras de to este negosio  y estados unidos vive  armando  al amigo  y despues   pelea contra el  como armo a los narcos de mexico  y van a ver