¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 28
Kudos: 5,853
0 Kudos

Hillary Clinton, ¿presidenta en 2016?

Las presidenciales estadounidenses de noviembre de 2016 aparecen aún lejanas, pero las encuestadoras ya están interrogando a los electores, y Hillary Clinton encabeza las preferencias en un sondeo publicado este jueves. La política demócrata y jefa de la diplomacia estadounidense en el primer gobierno de Barack Obama, supera ampliamente a tres republicanos seleccionados por el instituto Quinnipiac. Si su adversario fuera el actual gobernador iconoclasta de Nueva Jersey, Chris Christie, Hillary Clinton lo vencería por 45% a 37%. Frente a Paul Ryan, que acompañó a Mitt Romney en la última elección presidencial, y a Marco Rubio, estrella ascendente de la oposición, la diferencia sería aún mayor, y Clinton alcanzaría incluso el 50%.

¿Crees que podría llegar a ser la primera mujer presidente de Estados Unidos?

Mira la información completa aquí

Junior
titodesamari

Re: Hillary Clinton, ¿presidenta en 2016?

NO LO CREO, SI ME DICES CONDOLIZA RICE TE LO ASEGURO.

Diamante
joyafina88

votaran   por  ella  los  que  no  le importa  lo  the  banhgasi,  no le importa  la  muerte  de  el Embajador  y los 3 Officiales  the  USA...

yo creo  que hillaRY  ES LA  COSTILLA DE OBAMA..  EL CLON  DE  OBAMA....

ESPERO  QUE  NO  TENGA  PLANES  PARA  2016...   COME ON MORE  OF THE SAME [0BAMA♥HILLARY]   NOOOOOO!!!

WAY*HJOSE!!!!!!!   :Molesto:

Diamante
joyafina88

NO  MERECES KUDOS POR  ESTA  PREGUNTA!!!!:Bromista: