¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Temas: 196
Kudos: 6,135
0 Kudos

IRS acusado de realizar mayor escrutinio a grupos conservadores

El presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó que el Servicio de Rentas Internas (IRS, por su sigla en inglés), tendrá que rendir cuentas si se confirma que hizo un mayor escrutinio de grupos conservadores por motivaciones políticas. "La gente tiene que rendir cuentas y se tiene que arreglar... no tengo paciencia para esto y no lo voy a tolerar", dijo Obama durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro británico, David Cameron, en la que indicó que se enteró de informes del presunto escrutinio el viernes pasado. Estas declaraciones se dan luego de que dos influyentes líderes del Congreso pidieron una explicación ante informes de que el Servicio de Rentas Internas (IRS, por su sigla en inglés), presuntamente realizó un mayor escrutinio de gruposconservadores por sus creencias políticas.

IRS

¿Crees que el IRS sea responsable de estas acusaciones?

Mira la información completa aquí

Miembro
lulubrz

Re: IRS acusado de realizar mayor escrutinio a grupos conservadores

Es posible que esto sea verdad, pero no seria la primera vez que el IRS es usado por razones politicas. Tambien esto se hizo durante el regimen de Bush y en otras administraciones.

Quien sea que lo haga, usar el IRS por razones politicas no puede ser permitido.

Pero todo esto no tan simple como se insinua en el comentario arriba. El IRS tiene el deber de investigar a asociaciones, como son estos grupos pro-Republicanos de derecha o grupos mas de izquerda, que tratan de hacerse pasar por algo que no son para evitar pagar impuestos.

El problema sería solamente si el IRS ha estado investigando nad amas a grupos conservadores por posibles abusos, y no a los otros. Eso todavía no lo sabemos.

Es una lástima que en estos foros, al igual que en la programacion en TV de Univision, no se informe y eduque mejor a la gente de habla hispana en este país.
Senior
sivoto

[ Editado ]

me dan tanto asco los republicanos del tparty no tienen verguensa son sinicos rezitaz y todavia se enojan por que no quieren pagar inpuestos estos vandidos del t party se quieren seguir enrriquesiedo del gobierno que bueno que obama los paro en seco y los destruya como cucarachas que sob los republicanos del tparty que destrulleron la economia de usa y son un canser para la sociedad de usa estos razitas supremasitas blancos del tparty me dan asco no deverian de esitir ni vivir como personas de seguro sus madres an de estar arrepentidas de aberlos traido a este mundo a mi me daria verguensa traer un hijo razita del tparty republicano que asco me vomito

Acero
cuervosix

Quienes han sido tradicionalmente los mayores evasores y elusores de impuestos?, los grupos poderosos, son sabandijas que se cree superior y con derecho a beneficiarse del erario nacional. Existen muchisimos casos en que se llevan el dinero a paraisos fiscales para evitar pagar tributos (ej. mitt romney), grupos delincuenciales como el "tea party" defienden esas practicas corruptas a nombre de las aristocracias que se creen intocables, y ahora, cuando se les investiga sus pedidos de excenciones pegan el grito en el cielo. Hay que dejarse de hipocresias!, todas estas bandas de evasores deben ser detectados, como lo fue Al Capone, que tambien lo agarraron por evadir impuestos y termino en Alcatraz.