Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
isabela2201

LA MARIPOSA DEL CENTRO DEL ATAUD DE JENNI RIVERA

Buenas a todos, aun no lo es verda. Yo siempre esto revisando todo y miren en el centro del ataud de Jenni, su carita en la mariposa "si la pueden ver". RIP Jenni Rivera tu estara con nosotros para siempre. Las oraciones son para la familia y los fans para fortalecernos en este dolor, Jenni tu estas en un mejor lugar.  "Gracias Dios por Jenni Rivera".

Miembro
malen32

Re: LA MARIPOSA DEL CENTRO DEL ATAUD DE JENNI RIVERA

como inventan k barbaro  ya dejen enpaz  asa mujer  k si esta  con  DIOS  bendesida  esta  no todos  correreremos  con  esa  bendicion si no  estamos  bien  con  DIOS  de  de desir  tonterias  mija   deja los murtos descansar  haora las mariposas  ya nomas falta k  te hablen  las mariposas k ignoransia 

Acero
isabela2201

Si tiene ojos pues pueden ver, no son ignoransias vean los videos y pogan lo en pausa y veras que la mariposa tiene una carita.

exclusivatotal
Temas: 6,827
Kudos: 2,325
Publicaciones de blog: 0

LA MARIPOSA DEL CENTRO DEL ATAUD DE JENNI RIVERA

Report: Apple May Charge $100 More for the Next iPhone

Miembro
idolo3

Con mariposa o no creo que fue el velorio o sepelio más bonito que eh mirado ,,sencillo pero de muy buen calidad y sobre todo muysentimental snif snif casa cual diosss si se la pasaba enpinada de la botella y golpeando jente
Senior
saraly18

LA MUERTE DE JENNI .FUE TERRIBLE   .PERO YO CREO  QUE DEBEMOS  DEJARLA   DESCANSAR .YO CREO

QUE ELLA NO SUFRIO  ..EL IMPACTO FUE MUY GRANDE Y MUY RAPIDO .QUE DESCANSE EN PAZ /FUE UNA MUJER MUY PELEONA  Y MUY  FUERTE  LUCHO MUCHO POR SUS HIJOS .DIOS QUIERA QUE ELLOS  LA  TENGAN EN EL LUGAR QUE ELLA SE MERECE .ME DA MUCHA  PENA CON EL NINO PEQUENO SE VE MUY TRISTE SIEMPRE

EL Y LUPILLO   SE LES NOTA ESE DOLOR .