Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
seneca4bc
Mensajes: 578
Registrado: ‎11-13-2012
0 Kudos

¡LE RETRAQUETEAN!... OBAMA VIAJA A MYANMAR PARA DEFENDER MUSULMANES

¡LE RETRAQUETEAN!... OBAMA VIAJA A MYANMAR PARA INTERESARSE  POR LOS ABUSOS A LA MINORÍA MUSULMANA

NUEVOACCION 11-15-2012

Por muchos años el gobierno dictatorial de la antigua Birmania, o Burma, hoy conocida por Myanmar, ha esclavizado a su pueblo y cometido asesinatos y abusos contra las distintas minorías  que pueblan ese país. Nuevo Acción hace tiempo envió un corresponsal a las selvas de ese país, quien convivió con los guerrilleros  de la minoría Karen y publicamos varios reportajes al respecto, y el presidente Barack Obama (en la foto: Barack Obama con el dictador de Myanmar) jamás en sus primeros 4 años de gobierno se preocupó por las barbaridades cometidas por los gobernantes de ese país, pero ahora ha bastado una queja de una minoría musulmana, para que inmediatamente se haya decidido a empacar (dejando atrás aun sin resolver los urgentes problemas que agobian a los Estado Unidos) para interceder antes los gobernantes de Myanmar por esa minoría musulmana.

Obama asume el papel que debía corresponder a un Jefe de Estado de un país musulmán, del reino de Arabia Saudita o de uno de los tantos emiratos musulmanes que existen, pero no es así. Su mensaje es claro: los cristianos y otras minorías pueden ser maltratadas, asesinadas, y esclavizadas; se les pueden negar todos sus derechos que a los  EE.UU. bajo la rectoría de Barack Hussein Obama, eso no le concierne; "pero no te atrevas con una minoría musulmana, que eso si me concierne a mí y no lo voy a permitir".

Llama poderosamente la atención que el Presidente de lo que es supuestamente una nación cristiana haya sido indiferente por tantos años a los sucesos en el suresteasíatico y corra de inmediato en cuanto las quejas vienen de una minoría musulmana.

 

 

Senior
seneca4bc
Mensajes: 578
Registrado: ‎11-13-2012

Re: ¡LE RETRAQUETEAN!... OBAMA VIAJA A MYANMAR PARA DEFENDER MUSULMANES

 

 

Con las cárceles de ese país llenas de presos políticos no musulmanes y guerrilleros no musulmanes peleando y muriendo en las selvas, lean lo que se dice por el Departamento de Estado sobre la visita del Presidente Obama: "hemos visto en los útimos meses el virus del odio religioso y étnico esparcirse a través de Burma, dirigido contra los musulmanes en general y contra el pueblo Rohingya en particular".

"La Secretaria de Estado Hillary Clinton dijo que Obama discutirá ese conflicto y llamará a la calma y por un diálogo para resolver el asunto de los musulmanes sin estado en Myanmar."

Mucho se ha acusado al actual mandatario estadounidense de ser un musulmán que esconde su fé y su fidelidad al Corán. Cosas como estas le dan municiones a quienes hacen esa afirmación. Francamente creemos que hay hechos que dicen claramente cuales es la fe y cuales son los objetivos de Barack Obama. Si el pueblo en general no quiere verlos, seguramente todos habremos de pagar muy caro por el error de la mayoría.

 

B. HUSSEIN OBAMA: 'I will stand with the Muslims. . . Will injustices in America ever go away completely?

Note what B. Hussein Obama says in his own words. They are from his books entitled “Dreams of My Father” and “Audacity of Hope."

In “Audacity of Hope” he writes: “I will stand with the Muslims should the political winds shift in an ugly direction.” The quote comes from page 261 of the paperback edition.

 

Obama guarda silencio criminal y cómplice ante el genocidio de miles de cristianos mientras sus iglesias son incendiadas por los fanáticos de su "religión de paz". 

Obama, en medio del escándalo de Benghazi-gate sale de viaje al Lejano Oriente para defender a los musulmanes supuestamente abusados (no masacrados) en Birmania, mientras que ellos masacran cristianos y queman sus iglesias a traves de Africa, el Oriente Medio, el Lejano Oriente y Egipto, ahora bajo el yugo opresor de los islamistas de la Hermandad Musulmana.

Para Obama son más importante los musulmanes en el fin del mundo que la vida de los funcionarios americanos asesinados por terroristas islámicos en Libya mientras que Obama no permitió que se les enviara ayuda para poder enfrentar el  ataque de los terroristas islámicos.