Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lizabc000

MATANZA EN CONNECTICUT

NO ES POSIBLE Q EN EEUU CUALQUIER PERSONA PUEDA COMPRAR ARMAS SEÑOR PRESIDENTE ESTO DEBE Y TIENE LA RESPONSABILIDAD DE CAMBIARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA HAN OCURRIDO VARIAS MATANZAS EN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONALES,Q EJEMPLO ES ESTE PARA EL MUNDO ENTERO DE EEUU.
Miembro
colcost

Re: MATANZA EN CONNECTICUT

Es realmente triste e irresponsable que una maestra tenga en su poder armas de este tipo en su casa,sabiendo que tenia un hijo con problemas mentales y espero que todos los adultos normales nos responsabilisemos de estas sitiaciones y dejemos aun lado esa costumbre de dejarle que el gobiernos siga soluciondo solo estas situaciones.Hoy debemos desasernos de este todo tipo de armas en nuestro hogares y coleccionemos cosas que nos sirva para costruir cosas y momentos hermosos con nuestros hijos y no compremos juegos y nada que contribuya a fomentar la violencia.Tratemos de ser mejores seres humanos en memoria de las victimas de esta masagre y que nos perdonen porque nosotros como sociedad debemos aceptar la responsabilidad y decidir y exijir un cambio rotundo en las leyes y que el tener un arma sea un privilejio previamente investigado y no un derecho para matar o permitir que como en este caso sea facil el mal uso de las armas.

Miembro
tihumar

La culpa Tambien es de la television el cine y lo video juegos
Cristal
vg.gonzalez

Los civiles no deben tener armas.

debemos voltear nuesto corazon a Dios y no culparnos unos a otros, la responsabilidad es de todos.

Debe existir mano dura contra el bullying.

Acero
chepe57

LA RAIZ DE ESTAS SITUACIONES ES MAS DE CARACTER MORAL YA QUE SE ESTAN  APROBANDO  LEYES DONDE SE AUTORISA EL ABORTO,LA UNION DE DOS DEL MISMO SEXO, LEGALISACION DE LA MARIHUANA,ETC.

LAS CONSECUENCIAS ESTAN  EN CALIENTE Y AHORA,LO PEOR AUN ESTA POR VENIR.

Miembro
miguelangel40

muchas personas compramos armas para usarla en defenza propia, degraciadamente caen en manos de gente sin escrupulos, pero esto va de mucho atras, desde lo padres quienes educamos a nuestos hijos, les permitimos hacer y deshacer, y eh ahi las consecuencias. no culpemos al gobierno de nuestros errores, como padre se los digo, eduquen a su shijos y prestenle atencion! eso ayudara mucho en su forma de proceder en el futuro, gracias atte. miguelangel40
ricfeliu
Temas: 443
Kudos: 53
Publicaciones de blog: 0

Bill Maher @billmaher15 Dec

Sorry but prayers and giving your kids hugs fix nothing; only having the balls to stand up to our insane selfish gun culture will.
RICFELIU
Miembro
olguita28

Estoy totalmente de acuerdo/.
desafortunadamente la violencia y el sexo es lo que vende y como tal los negociantes en todas las ramas se benefician y viven de eso. Antiguamentun niño jugaba con carritos y las niñas con muñecas, ya no solo hablan d videos y juguetes electronicos. Esta muy bien que haya avance en la tecnologia hasta en los juquetes, pero que sean juguetes educacionales que eseñen a los niños a respetar a los demas y amor a su projimo. Nosotros los padres tambien tenemos una gran responsabilidad de ver y vigilar a nuestros hijos, y cuando algo ande mal actuar rapidamente, sin miedo y sin verguenza porque nuestros hijos al final nos los agradecen. Velemos por nuestros hijos para que tengan un futuro mejor.
Miembro
olguita28

Totalmente de acuerdo!!!!
Miembro
givencha

YO HE SIDO MAESTRA 26 ANOS. ME DI CUENTA DE LO QUE PASO A LAS 3:30 DE LA TARDE, CUANDO TODAVIA ESTABA TRABAJANDO CON MI CLASE EN LA ESCUELA. YO PIENSO QUE YA QUE ESTO HA PASADO EN OTRAS ESCUELAS ES NECESARIO QUE HAYA SEGURIDAD EN TODAS LAS ESCUELAS. DEBE DE HABER UN SISTEMA AL FRENTE DE CADA ESCUELA COMO EL QUE TIENE LOS AEROPUERTOS. SI AHORA REGISTRAN A TODAS LAS PERSONAS DE PIES A CABEZA EN CADA AEROPUERTO ANTES DE ABORDAR UN AVION ENTONCES TAMBIEN DEBEN DE ADOPTAR ESTE SISTEMA EN LAS ESCUELAS POR LA SEGURIDAD DE LOS NINOS Y TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LAS ESCUELAS. ES TAN FACIL PARA CUALQUIER PERSONA PODER ENTRAR A CUALQUIER ESCUELA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA. ESTO ES UN PELIGRO PARA TODOS LOS QUE ESTAN ADENTRO DE LAS ESCUELAS. SI ESTE PAIS PUEDE GASTAR DINERO EN OTRAS COSAS COMO EN PROMOVER LAS ARMAS PARA QUE PERSONAS LAS COMPREN ENTONCES TAMBIEN DEBEN DE TENER SEGURIDAD PARA QUE CUALQUIER INDIVIDUO QUE QUIERA ENTRAR A UNA ESCUELA TIENE QUE SER REVISADO ANTES DE PODER ENTRAR A LA ESCUELA. SIN NINGUN SISTEMA DE SEGURIDAD EN CADA ESCUELA TODOS ESTAN EXPUESTOS AL PELIGRO.  ME DI CUENTA QUE LA MADRE DE ADAM LANZA COLECCIONABA ARMAS Y LE GUSTABA IR CON SUS DOS HIJOS A PRACTICAR USANDO LAS ARMAS QUE ELLA TENIA EN SU CASA QUE HABIA COMPRADO LEGALMENTE. HOY VI UN ANUNCIO QUE ENSENABA FOTOS QUE UN PADRE LE TOMO A SU HIJA CON UN RIFLE ENFRENTE DEL ARBOL DE NAVIDAD. EL DIJO QUE HAY QUE ENSENARLE A LOS HIJOS A DEFENDERSE. YO TENGO TRES HIJOS Y ESTA NO ES LA FORMA DE ENSENARLE A UN NINO A DEFENDERSE, MUCHO MENOS TOMANDOLE FOTOS A UN NINO CON UN TREMENDO RIFLE ENFRENTE DEL ARBOL DE NAVIDAD. YO NO TENGO ARMAS EN MI CASA Y JAMAS HE COMPRADO ARMAS NI LAS COMPRARE NUNCA. Y MIS HIJOS PEQUENOS NO NECESITAN SABER USAR UN RIFLE O UNA PISTOLA PARA PODER DEFENDERSE. SIN DUDA, HAY DEMASIADA VIOLENCIA EN EL MUNDO. Y LA VIOLENCIA O LA VENGANZA NO TRAEN BUENAS CONSECUENCIAS. TAMBIEN SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE LA GUERRA. CUAL ES EL PROPOSITO DE DECLARARLE LA GUERRA A OTRO PAIS? TANTAS VIDAS PERDIDAS, TANTOS NINOS QUE SE HAN QUEDADO HUERFANOS, TANTO SUFRIMIENTO Y TANTA DESTRUCCION. ESTOS SON LOS RESULTADOS DE LA GUERRA. NO PODEMOS DESHACER LO QUE YA ESTA HECHO. PERO SI PODEMOS SEGUIR ADELANTE CON NUESTRAS VIDAS Y PENSAR EN LO QUE PODEMOS HACER PARA QUE HAYA PAZ Y ARMONIA EN EL MUNDO. ASI QUE YO VOY A SEGUIR REZANDO PARA QUE NO HAYA VIOLENCIA PARA QUE TODOS ESTEMOS BIEN. DOY MIS CONDOLENCIAS A TODOS, TODOS LOS QUE HAN PERDIDO SUS VIDAS A CAUSA DE LAS ARMAS Y A TODOS LOS FAMILIARES QUE HAN PERDIDO A SUS SERES QUERIDOS.