Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,355
Kudos: 5,405
0 Kudos

Madre de los Tsarnaev viajará a EEUU

La madre del sospechoso del ataque en el maratón de Boston dijo a CNN que viajará de Rusia a Estados Unidos, con el riesgo de enfrentar cargos de los delitos de robo y destrucción de bienes en Massachusetts, si puede llegar a ver a su hijo, Dzhokhar Tsarnaev. Además insiste en que sus hijos son inocentes y que ella no es una terrorista. "Es todo una hipocresía", indicó. "Estoy cansada de tonterías que se inventan sobre mí y mis hijos. La gente me conoce como una persona normal, y nunca estuve mezclada en intento criminal alguno, especialmente ninguno relacionado con terrorismo". Sin embargo, Zubeidat Tsarnaeva está atrayendo cada vez más atención de los medios, después que funcionarios federales estadounidenses revelaron que las autoridades rusas interceptaron las llamadas telefónicas de la mujer, entre ellas una en la que habla vagamente sobre la yihad con su hijo mayor.

Zubeidat Tsarnaeva

En su lugar, ¿viajarías a Estados Unidos para ver a Dzhokhar?

Mira la información completa aquí

Papel
manonegra15

Re: Madre de los Tsarnaev viajará a EEUU

Que Nooooooo  vengaaaaaa la brrujaaaaa.

Papel
manonegra15

Re: Madre de los Tsarnaev viajará a EEUU

Todos esos mugrosos que bienen a poner explosibos para matar inocentes, que se ballan, que se ballan mucho a chin su ma, y esos que los defienden tambien que se larguen a la tiznzda.