Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ricfeliu
Mensajes: 2,651
Temas: 443
Kudos: 53
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...

Marco Rubio un orgullo? Para quien? Tal vez para la comunidad de miami, obvio, por ser cubano. El tiene el mismo estatus que los demás hispanos, sin embargo, hala para los republicanos, cuando este partido político (Republicano) en nada favorece a los latinos legales, mucho menos a los que no,lo son. Ambos partidos, siempre se han recostado en los más pobres, para con engaños, sacar ventaja para sus tretas políticas.

Yo siempre me he preguntado, por qué los cubanos, casi todos, son republicanos? Bueno, simple y llanamente porque son marionetas de otros políticos (peces grandes) en la casa blanca, quienes los reclutan para de esa manera manipular la comunidad cubana de Miami, acerrimos enemigos de Castro, quienes les han metido en la cabeza a estos que les van a ayudar a liberar la Isla del comunísmo.

Asi los tienen desde hace ya muchas décadas, con mentiras, mientras la ingenuidád de los miamences se mantiene viva, esperando que un milagro (no de la Virgen del Cobre) si no de los republicanos, (quienes les prometieron hace muchos años que quitarían del poder al hombre de las patillas (el dinosaurio antillano).

Y así, con mentiras de los arriba, cubanos, los de abajo gente humilde  trabajadora, con la esperanza de regresar al terruño añorado, marchan al ritmo del tambor de los casa blanqueños, quienes con promesas de que,  (ya viene llegando) Willy Chirino, y (Cuba está de parto) etc, etc, muchos de ellos ya han muerto y otros muchos, ya envejecidos, han visto esfumados sus sueños. cubanos jovenes, que de la revolución cubana no saben un *beep*, son motivados por otros políticos jovenes también, quienes an sucedido a los que se han quedado atrás con sus mentiras, y usando las mismas patrañas, logran engatusarlos una vez más de que liverarán a cuba muy pronto.

Quienes hayan vivido en Miami, no me dejaran mentir, ese puerto miamence tiene tantas estaciones de radio, ycada una al unisóno, no hace sino hablar de castro, tál cómo que si lo pasado en Cuba hubiese sido hace tres o cuatro años, cuando en realidad ocurrió casi 55 años.

 

Si Fidel llegase  a dejar el poder (por voluntad propia ó muerte), bueno....Raúl, mas de un millar de políticos (vividores) cosa típica en el cubano, se quedaría sin comer, ya que éstos viven del cuento y de la ingenuidad del pueblo, quienes por nostalgia, venden su sueño a cualquier precio.

Historicamente, comparado con el resto de los paices de América, de los cubanos no se ha escrito nada, uno de los grandes próceres de la independencia de la Isla, fué Macéo, y él, era Domicano, Atuey, un indio de esa cultura criolla, era Aitiano.

 

Asi que haciendo un recuento, la peor calso, es la del propio palo, ese tal Rubio, con todos los méritos que su gente le cuelga, será uno más en la Casa Blanca, tendrá los mismos logros que los otros compinches de su estirpe han logrado, seguir engatusando a la juventud con raices antillanas, de que Cuba es un paiso, y de que es rescatable a corto plazo, aunque esto sólo quepa en una mente escasa. Si Raúl se cáe, (ojalá y no pise la cáscara de banana) no ha de faltar inmediatamente quien le suceda en el poder.

Si en Miami hay doctrina anticastrista, en la isla esta la comunista, (acérrima) PATRIA O MUERTE!

 

El cubano representa el 3x% de los hispanos en EE UU, de los cuales todos son republicanos, bueno....casi todos, producto de la maquina manipuladora. Los mexicanos, la mayoria, no le van a los republicanos, tal vez a los democratas, aunque no los favorece, pero en este caso, sería el menos peor.

 

Así que Rubio, a otro perro con ese huezo.



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-Estados-Unidos/MARCO-RUBIO-EL-TOPE-DE-LA-HIPOCRESIA/td-p/44...

RICFELIU
Junior
fl8629
Mensajes: 86
Registrado: ‎01-24-2013

Re: Marco Rubio

Marco Rubio...... Si estoy deacuerdo con la mayoria de Hispanos,Este "señor" es un tremendo desprestigio para nuestra comunidad, el se hace llamar latino. Pero si todos nosotros fueramos asi yo realmente me sentiria super mal.

Afortunademente las porquerias son muy pocas. Ese hombre es un tremendo hipocrita , humillativo y de mi solo

puede esperar lo mas poco en mis calificativos.

Por favor trate de lanzarse para la presidencia en la proxima, para tener el gusto de votar en contra

Como politico, le deseo que todo lo que se proponga lo pierda. no eres nada bien recibido y cuando te escucho hablar me haces sentir como si me hubiera comido un pescado podrido en el estomago

 

 

 

 

Senior
sivoto
Mensajes: 531
Registrado: ‎04-18-2011

Re: Marco Rubio

marco rubio es una porqueria de hombre ipocrita traidor asu jente me da asco como republicano esta echo por el tparty organisacin criminales razitaz dise que esta al lado de los inmigrantes pero les pone muchas trabas les da ciudania falsa con largos anos en espera de a 40 anos para aserse ciudadanos para entonses las personas ya estaran muertas este es el beneficio que habla marco rubio a los inmigrantes deveras me da asco y repugnacia este ser republicano del t party  de marco rubio te da y no te da ayuda no ocupamos su ayuda para nada solo nos falta el respeto con su osico de perro a los inmigrantes no queremos a rubio ni para los buenos dias nos da asco

Senior
sivoto
Mensajes: 531
Registrado: ‎04-18-2011

Re: JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...

te conosco ati julio jiron es tu nombre ers de guatemala yeres un renegado guatemalteco y tienes el nopalon pintado en la frente como indio que eres y hoy te cres guuero jente como tume dan asco siempre sales con tu babosadas defendiendo a estos criminales del tparty republicanos retrasados mentales y enfermos de la mente nesecitas un siquietra y un sicologo estas obsecionado con los inmigrantes de tu propia raza\\ julio jiron// de los anjeles california eres una basura de escremento ojala y te fuera por la tuberia de desecho organico julio jiron
Junior
labelledemer
Mensajes: 192
Registrado: ‎12-17-2012

Re: Marco Rubio

Ese Rubito es el descarao mas grande que existe,  como, con la carota mas dura decia mentiras acerca de como llegaron sus padres y cuando a este pais, la mentira del siglo,  bueno, como todo buen republimierdero, la mentira es la base de sus vidas, la biblia de ellos es la mentira, y viven de ella, partida de sinverguenzas

There is no Red State, there is no Blue State, there is the United States of America.
yolicubita
Mensajes: 111,901
Temas: 8,014
Kudos: 7,051
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎10-10-2002

Re: JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...


giron61 ha escrito:

JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO  UNA VEZ MAS.

 

 

En la entrevista de Jorge Ramos a Marco Rubio vimos a un  chihuahua tratando de intimidar a un león. El periodista estrella de Univision  quedó ridiculizado tratando de destruir al senador cubanoamericano  deformando  los principios y trayectoria política de un Marco Rubio que  demostró ante las cámara de una empresa que trató de chantajearlo, una gran  madurez y dominio de los temas manteniendo su calma mientras desbarataba las  alegaciones falsas e infamantes de un Ramos histérico y fuera de sí.

Jamás vimos a Ramos increpar y acosar a ningún líder  demócrata, ni mucho menos a Barack Obama, por los más de 8 millones de hispanos  afectados por las deportaciones efectuadas desde que tomaron el poder los  demócratas.  Ramos acosó al senador Rubio repitiendo una y otra vez falsas  alegaciones e interrumpiéndole constantemente cuando el joven senador le  respondía de frente y de manera contundente a la vez que desbarataba sus viles  calumnias.

Ramos a quien tiene que imprecar, si tuviera un gramo  de profesionalismo, es al presidente Obama quien se burla de nuevo cínicamente  de los hispanos. Estos, señor Ramos, son hechos históricos no como su  continuo intento de destruir  la brillante carrera política de una persona  íntegra como el senador Rubio.

Usted bien sabe, Sr. Ramos, como “periodista”, que fueron el  senador Obama, y los demócratas que controlaban ambas cámaras los bloquearon la  amplia reforma inmigratoria por la que luchó denodadamente el presidente Bush  que de hecho constituía una generosa amnistía a millones de hispanos que vivían  ilegalmente en U.S.

Prometiendo villas y castillos a los latinos, Obama logró el  triunfo con el voto de los hispanos al garantizarles que la amnistía sería su  prioridad más inmediata, y en sus manos tenía prácticamente poderes casi  dictatoriales para cumplir su promesa, amplia mayoría en ambas cámaras y una  prensa servil que le apoyaba incondicionalmente ya que no necesitaba un solo  voto republicano para hacer lo que le viniera en gana y así pasó la  socialización de la medicina, y repartió trillones entre sus secuaces con el  falso “estímulo” y el fraude de la energía verde… y para los hispanos… DEPORTACIONES… separación en masa de  familias rompiendo el récord de deportaciones de ningún otro presidente, más de  millón y medio deportados que afectó a más de 8 millones que eran parte de las  familias de los deportados. La prioridad de Obama son los afroamericanos, no los  hispanos, y los latinoamericanos que entran ilegalmente compiten directamente  por los mismos trabajos.

Y ahora, contando con sicofantes en la prensa como el señor  Ramos, y pensando que puede seguir burlándose de hispanos, Obama cínicamente les  reclama de nuevo su voto pensando que puede continuar engañando a todo el pueblo  hispano todo el tiempo…

Gracias a las medidas anti-económicas marxistas de Obama, hoy  el de

¡NO MÁS ENGAÑOS BARACK HUSEIN OBAMA!!!  USTED HA DESTRUIDO LOS ESTADOS UNIDOS Y HECHO MÁS MISERABLE LA VIDA DE LOS  HISPANOS, MUCHOS DE LOS CUALES ESTA REGRESANDO VOLUNTARIAMENTE A SUS  PAISES.  HAY QUE DECIR ¡BASTA YA! A RAMOS Y LA COMPARSA DE PERIODISTAS  SERVILES QUE CONTROLAN LA PRENSA Y LA TELEVISION TANTO HISPANA COMO LA DE HABLA  INGLESA.


ESE VIEJO ARRUGADO. FLACO  DE JORGE RAMOS ES UN FUSTRADO HE INVIDIOSO. MEJOR QUE DEJES A MARCO RUBIO TRANQUILO QUE LA VAS A PASAR MUY MAL. MARCO ES UN JOVEN MUY HONESTO Y DE BUENOS SENTIMIENTOS QUE SE PREOCUPA POR LOS POBRES. Y ANSIANOS. TU..  CONDENADO JORGE ESQUELETO ACABADE IRTE DEL NOTICIERO NO VALES NI UN PENNY. TUBERCULOSO FEO JORGE :Malo: LA INVIDIA TE TIENE ASI

HECHO UN TRAPO DEJA YA DE ODIAR A LOS CUBANOS