¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
obbanique
Mensajes: 65
Registrado: ‎08-13-2008

Marco Rubio

Es un bochorno para la comunidad hispana y mucho mas para los cubanos que Marco Rubio se exprese de esta forma acerca de los immigrantes indocumentados, cuando todos sabemos que la mayoria de los cubanos llegaron aqui sin tener todos sus documentos completos, muchos arrivaron a este pais sin su pasaporte, aun por via aerea. Somos pocos los que en los anos 60's llegamos aqui con visas como la famosa Waiver ( Tramitada por el Catholic welfare Buereau).

Todo indica que la familia de marco Rubio fue una familia adinerada que salio de Cuba ya con algun capital en este pais, ademas, de tener miembros de su familia que fueron indocumentados por muchos anos. Ademas, nadie va a creer que su Cunado estaba metido en asuntos ilegales y ni sus suegros lo sabian ni su Senora Barbara tampoco.

Este sujeto no es nada mas que un farsante que busca acomodarse en la politica y enriquecese aun mas, a costa de los sacrificios de la clase media tanto hispana como americanos. Pues el es americano por nacimiento pero su origen y raices estan en Cuba.

En comparacion Marco Rubio salendo de presidente de los Estados Unidos seria lo mismo que saliera Hugo chavez de presidente de esta nacion.

 

Que Dios nos coja confesado y nos ayude a salir de esta Sanguijuela.

Acero
giron61
Mensajes: 2,263
Registrado: ‎06-14-2012

JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...

JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO  UNA VEZ MAS.

 

 

En la entrevista de Jorge Ramos a Marco Rubio vimos a un  chihuahua tratando de intimidar a un león. El periodista estrella de Univision  quedó ridiculizado tratando de destruir al senador cubanoamericano  deformando  los principios y trayectoria política de un Marco Rubio que  demostró ante las cámara de una empresa que trató de chantajearlo, una gran  madurez y dominio de los temas manteniendo su calma mientras desbarataba las  alegaciones falsas e infamantes de un Ramos histérico y fuera de sí.

Jamás vimos a Ramos increpar y acosar a ningún líder  demócrata, ni mucho menos a Barack Obama, por los más de 8 millones de hispanos  afectados por las deportaciones efectuadas desde que tomaron el poder los  demócratas.  Ramos acosó al senador Rubio repitiendo una y otra vez falsas  alegaciones e interrumpiéndole constantemente cuando el joven senador le  respondía de frente y de manera contundente a la vez que desbarataba sus viles  calumnias.

Ramos a quien tiene que imprecar, si tuviera un gramo  de profesionalismo, es al presidente Obama quien se burla de nuevo cínicamente  de los hispanos. Estos, señor Ramos, son hechos históricos no como su  continuo intento de destruir  la brillante carrera política de una persona  íntegra como el senador Rubio.

Usted bien sabe, Sr. Ramos, como “periodista”, que fueron el  senador Obama, y los demócratas que controlaban ambas cámaras los bloquearon la  amplia reforma inmigratoria por la que luchó denodadamente el presidente Bush  que de hecho constituía una generosa amnistía a millones de hispanos que vivían  ilegalmente en U.S.

Prometiendo villas y castillos a los latinos, Obama logró el  triunfo con el voto de los hispanos al garantizarles que la amnistía sería su  prioridad más inmediata, y en sus manos tenía prácticamente poderes casi  dictatoriales para cumplir su promesa, amplia mayoría en ambas cámaras y una  prensa servil que le apoyaba incondicionalmente ya que no necesitaba un solo  voto republicano para hacer lo que le viniera en gana y así pasó la  socialización de la medicina, y repartió trillones entre sus secuaces con el  falso “estímulo” y el fraude de la energía verde… y para los hispanos… DEPORTACIONES… separación en masa de  familias rompiendo el récord de deportaciones de ningún otro presidente, más de  millón y medio deportados que afectó a más de 8 millones que eran parte de las  familias de los deportados. La prioridad de Obama son los afroamericanos, no los  hispanos, y los latinoamericanos que entran ilegalmente compiten directamente  por los mismos trabajos.

Y ahora, contando con sicofantes en la prensa como el señor  Ramos, y pensando que puede seguir burlándose de hispanos, Obama cínicamente les  reclama de nuevo su voto pensando que puede continuar engañando a todo el pueblo  hispano todo el tiempo…

Gracias a las medidas anti-económicas marxistas de Obama, hoy  el desempleo real en U.S. pasa del 17% y el de los hispanos pasa del 25% en  tanto que México tiene un desempleo del 5.8%. (El desempleo entre los jóvenes  hispanos pasa del 35% y el de los jóvenes negros pasa del 53% en partes de U.S.)  Por esa razón muchos hispanos ilegales en U.S. están regresando voluntariamente  a sus países.

¡NO MÁS ENGAÑOS BARACK HUSEIN OBAMA!!!  USTED HA DESTRUIDO LOS ESTADOS UNIDOS Y HECHO MÁS MISERABLE LA VIDA DE LOS  HISPANOS, MUCHOS DE LOS CUALES ESTA REGRESANDO VOLUNTARIAMENTE A SUS  PAISES.  HAY QUE DECIR ¡BASTA YA! A RAMOS Y LA COMPARSA DE PERIODISTAS  SERVILES QUE CONTROLAN LA PRENSA Y LA TELEVISION TANTO HISPANA COMO LA DE HABLA  INGLESA.

Junior
ainhoa03
Mensajes: 57
Registrado: ‎06-25-2012

Re: JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...

me da muy mala espina el Mr. rubio
Miembro
usarmy45
Mensajes: 1
Registrado: ‎07-03-2012

Re: JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...

El senador marcos rubio es un republicano que se opone a los inmigrantes,nosotros le dimos los votos ,pero sabemos de la pata que cojea, dejalo que ande su camino es corto.

ricfeliu
Mensajes: 2,651
Temas: 443
Kudos: 9
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: Marco Rubio

Supreme Court ruling is a victory for the millions of Americans who need health care, for the individuals living with medical conditions who would otherwise be denied coverage, for parents who will be able to keep their children on their insurance plan until age 26 and for seniors struggling to afford their prescription medications."

ricfeliu
Mensajes: 2,651
Temas: 443
Kudos: 9
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: Marco Rubio

El cuatro de julio es el cumpleaños del excepcionalismo estadounidense - un principio, la idea acariciada por los fundadores de la Revolución de la nación que la práctica de la libertad, la igualdad y la democracia en esos Estados Unidos sería encender la esperanza en un mundo oprimido por todas las formas de despotismo, la jerarquía, y la opresión.

Día de la Independencia marcó la determinación de un pueblo nuevo y diverso como para sacudirse el yugo antiguo de la línea hereditaria, con todas sus tradiciones concomitantes de la estratificación social y económica.Los fundadores creían que Estados Unidos inspiraría a otras naciones como un aliado y amigo, en vez de dominar por la fuerza de las armas o dinero. Ellos no consideraron su nueva república débil como intrínsecamente superiores o elegidos para gobernar el mundo por Dios -, pero argumentó que los ideales de la soberanía popular y la libertad constitucional representa los derechos naturales y el futuro de la humanidad en todas partes.

Así que 4 de julio es un día de fiesta, cuyo significado aún resuena, a pesar de siglos de historia contradictoria y circunstancia. Y debería ser un día para recordar, como he sostenido durante mucho tiempo, que el liberalismo es tan patriota como el pastel de manzana .

Pero también es de destacar que la forma de excepcionalismo estadounidense con más fuerza que hoy se promueve con incrustaciones de la propaganda malsana. Según lo articulado por los grandes pensadores de la derecha republicana, de George W. Bush, a Newt Gingrich y Mitt Romney, que se transforma en un nacionalismo agresivo, el desprecio por la opinión pública mundial, y una ostentosa piedad que han repelido a los líderes intelectuales de la la fundación de la generación.

Rebuzno republicano sobre el excepcionalismo americano suena especialmente fraudulenta en una época en que su partido se prepara para designar a un plutócrata descarada a la presidencia. Al corromper el sistema político de EE.UU. con el dinero de oscura y personalidad corporativa, sus magistrados del Tribunal Supremo, los líderes del Congreso, y ahora su candidato presidencial impondría una aristocracia de la riqueza tan corrupto e irresponsable como cualquier otro que existía en la vieja Europa.

Acero
giron61
Mensajes: 2,263
Registrado: ‎06-14-2012

Re: Marco Rubio

La Sicosis Migratoria  de   Jorge  Ramos

Por María Luisa Morales

Sicosis - Definición Es  una   pérdida  de contacto con la realidad, incluyendo  generalmente falsas   creencias acerca de  lo que está sucediendo  o de quién es uno (delirios)  y  ver o escuchar cosas que  no  existen  (alucinaciones).

Cuando los interesados en la información    sintonizamos  algún programa de opinión, lo hacemos buscando   diferentes  puntos de vista sobre  diversos temas y poder asi  sacar  nuestras propias  conclusiones. Buscamos  también, por  supuesto, la  excelencia del conductor  del espacio, su   profesionalismo, su  objetividad y, sobre todo, su  imparcialidad,  condiciones que   constituyen las reglas básicas del buen   periodismo.  

Nada de eso   podremos   encontrar jamás en algún programa que conduzca Jorge  Ramos  en estos tiempos  que  corren. Periodista de profesión,  con extensa y  brillante trayectoria,  ha  devenido un agitador  político con una sola  premisa: Rasgarse las  vestiduras por  los  inmigrantes ilegales  mejicanos, convertirse en su caja  de resonancia  a la  hora de exigir,  en los Estados Unidos, los derechos que   no brinda Méjico a los   inmigrantes que llegan a sus fronteras en  busca de  libertad, a los que  maltrata,  veja, humilla y  devuelve de inmediato a sus  países de  origen, aunque lo que  les  espere, en el mejor de los casos, sea  la   cárcel.

Y, aún más, el    gobierno  mejicano ha permitido la violación de su embajada en La   Habana,  al acceder a la  entrada de las fuerzas del Ministerio  del  Interior cubano  para sacar, por la  fuerza, a 12 muchachos  que alli  se refugiaron en busca  de   libertad.En   la  actualidad algunos de ellos aún guardan  prisión.

Con qué moral exigen derechos para   sus   nacionales las distintas administraciones mejicanas? Las   exigencias serían   discutibles si no fueran más allá de lo que   establecen las leyes  norteamericanas  en asuntos migratorios.  Esas  leyes tienen que ser  respetadas, no hay de  otra.  El pasado  domingo, Jorge Ramos  entrevistó al Senador Estatal   Marco Rubio en el  programa "Al Punto", que  trasmite la Cadena  Univisión, los  domingos  a las 10 am.

Rubio aceptó una segunda  invitación  a ser entrevistado,  después de rechazar, hace algunas  semanas, una sucia  jugarreta orquestada por la  Cadena Televisiva y  El Nuevo Herald, con el  único objetivo de desprestigiar su  imagen y  tratar de vincularlo con un  cuñado sancionado a varios años de  prisión  por tráfico de drogas, cuando  el Senador tenía solamente  16  años.

Acero
giron61
Mensajes: 2,263
Registrado: ‎06-14-2012

Re: Marco Rubio

PARTE 2

JORGE RAMOS Y LA PROSTITUCION  DEL  PERIODISMO HISPANO

ENTREVISTA AL SENADOR MARCO   RUBIO

 

 

En el espacio del   domingo, Rubio calificó de "mancha negra" para Univisión, la frustrada   intentona. Los que vimos esa entrevista, quedamos anonadados  al  ver a un Jorge Ramos histérico, con una abusiva insistencia  en  sus  preguntas que no permitían las debidas respuestas, con una total falta  de  control en su trabajo, descontrol que fue aumentando en la misma medida  en que  se manifestaba la serenidad enérgica y efectiva del entrevistado  ante preguntas  insidiosas, mal intencionadas, atemporales y en extremo  repetitivas, sobre el  supuesto carácter de ilegal sometido a deportación  de uno de sus abuelos, en los  años 50, en territorio norteamericano.

Pero, no se limitó el Sr. Ramos a increpar   constantemente a Marco Rubio frente a temas familiares de los que salió   airosamente el Congresista cubano-americano. El mejicano le preguntó  una  y otra vez por qué él apoyaba que fuera el inglés el idioma oficial de  la Unión,  que no debía ser asi, teniendo en cuenta la cantidad de hispanos  que residen en  USA; que por qué no aprobaba una amnistía para los más de  12 millones de  ilegales mejicanos; que por qué ponía reparos al Dream  Act. 

La Inmigración de   mejicanos, sólo la inmigración, se ha convertido en una idea fija, inamovible  y  sicótica en la mente de Jorge Ramos. Hasta cambiar el idioma de este  país forma  parte de las alucinaciones de Ramos. Qué  tal  obligar a los mejicanos a hablar inglés en su país? De  ingreso es la cosa. En fin, fuimos testigos de  una enajenación mental  total en un profesional de una carrera tan  compleja, importante y eminente como  el  periodismo.

Nunca lo había visto asi. Sin con la misma   vehemencia enfermiza que manejó Jorge Ramos su entrevista a Marco   Rubio, denunciara los desmanes de  Obama  en sus cuatro años de gestión; sus falsas promesas de implementar la  reforma  migratoria en su primeros años de mandato;de asegurar  una futura flexibilización en las relaciones con  Rusia, dando por sentado que  resultará reelecto, algo que pudimos conocer  gracias a la maravillosa  complicidad de un micrófono que decidió no  apagarse para que el mundo supiera la  clase de tipejo que nos gastamos  como presidente; si alguna vez  dedicara parte de su trabajo a  informarse y denunciar la gravísima y crítica  situación que enfrenta el  pueblo cubano bajo la tiranía castrista, no estaríamos  escribiendo esta  nota crítica que no resulta nada agradable para mi, que sé  reconocer la  talla profesional de quien la tiene y que, sin el menor pudor, le  importa  un bledo echar por la borda toda una vida llena de  peligrosas   coberturas y excelentes piezas desde zonas en conflictos bélicos, aún riesgo  de  su propia vida.

Y es que el Sr.  Ramos,  conocido siempre como uno de los rosaditos de Univisión,  ha decidido  enrojecer y, definitivamente, está obrando en consecuencia.  Lamentable  desviación profesional, repito y, lo peor, sin solución  aparente. Una verdadera  lástima.

 

ricfeliu
Mensajes: 2,651
Temas: 443
Kudos: 9
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: Marco Rubio

Contradicting his own top campaign adviser, Mitt Romney on Wednesday declared that the individual mandate contained in President Barack Obama's health care law is, indeed, a tax and not a penalty against those who refuse to buy coverage

"I said that I agree with the [Supreme Court']s dissent, and the dissent made it very clear that they felt [the individual mandate] was unconstitutional," Romney said in a released clip of a CBS News interview. "But the dissent lost. It's in the minority. And now the Supreme Court has spoken. And while I agree with the dissent, that's taken over by the fact that the majority of the court said it's a tax, and therefore, it is a tax."

Romney continued: "They have spoken. And there's no way around that. You can try and say you wish they decided a different way, but they didn't. They concluded it was a tax. That's what it is."

ricfeliu
Mensajes: 2,651
Temas: 443
Kudos: 9
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: Marco Rubio

In this report:  1) Tell Congress: "I Support Medicare for All!";   2)  Nearly 40,000 Tell Rush Limbaugh:  "Obamacare won. Make good on your promise, and move to Costa Rica!" 3)   Follow Left Action on Facebook Twitter

 


1Tell Congress:  "Medicare for All!"

 

House Republicans are (once again) pushing ahead with a ridiculous, futile, and time-wasting vote to repeal health care reform.

Click here, take this action from our friends at CREDO, and tell Congressional Democrats to respond with a push for Medicare for All. 

If Republicans want to keep dragging this out, let them know that we will fight back -- and go on offense. Let them know that we will fight to extend Medicare, and that Republicans will have to explain why ALL Americans shouldn't have access to this wildly popular program. It's time to fight back. It's time to go on offense.

Tell Congressional Democrats to push for Medicare for all.  

--> Click here to send a message

--> Click here to share this on Facebook

 

 

 

 

 

 

--> Click here to share this on Twitter