- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Marco Rubio
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-24-2012 04:17 PM
Es un bochorno para la comunidad hispana y mucho mas para los cubanos que Marco Rubio se exprese de esta forma acerca de los immigrantes indocumentados, cuando todos sabemos que la mayoria de los cubanos llegaron aqui sin tener todos sus documentos completos, muchos arrivaron a este pais sin su pasaporte, aun por via aerea. Somos pocos los que en los anos 60's llegamos aqui con visas como la famosa Waiver ( Tramitada por el Catholic welfare Buereau).
Todo indica que la familia de marco Rubio fue una familia adinerada que salio de Cuba ya con algun capital en este pais, ademas, de tener miembros de su familia que fueron indocumentados por muchos anos. Ademas, nadie va a creer que su Cunado estaba metido en asuntos ilegales y ni sus suegros lo sabian ni su Senora Barbara tampoco.
Este sujeto no es nada mas que un farsante que busca acomodarse en la politica y enriquecese aun mas, a costa de los sacrificios de la clase media tanto hispana como americanos. Pues el es americano por nacimiento pero su origen y raices estan en Cuba.
En comparacion Marco Rubio salendo de presidente de los Estados Unidos seria lo mismo que saliera Hugo chavez de presidente de esta nacion.
Que Dios nos coja confesado y nos ayude a salir de esta Sanguijuela.
JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-24-2012 08:59 PM
JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO UNA VEZ MAS.
En la entrevista de Jorge Ramos a Marco Rubio vimos a un chihuahua tratando de intimidar a un león. El periodista estrella de Univision quedó ridiculizado tratando de destruir al senador cubanoamericano deformando los principios y trayectoria política de un Marco Rubio que demostró ante las cámara de una empresa que trató de chantajearlo, una gran madurez y dominio de los temas manteniendo su calma mientras desbarataba las alegaciones falsas e infamantes de un Ramos histérico y fuera de sí.
Jamás vimos a Ramos increpar y acosar a ningún líder demócrata, ni mucho menos a Barack Obama, por los más de 8 millones de hispanos afectados por las deportaciones efectuadas desde que tomaron el poder los demócratas. Ramos acosó al senador Rubio repitiendo una y otra vez falsas alegaciones e interrumpiéndole constantemente cuando el joven senador le respondía de frente y de manera contundente a la vez que desbarataba sus viles calumnias.
Ramos a quien tiene que imprecar, si tuviera un gramo de profesionalismo, es al presidente Obama quien se burla de nuevo cínicamente de los hispanos. Estos, señor Ramos, son hechos históricos no como su continuo intento de destruir la brillante carrera política de una persona íntegra como el senador Rubio.
Usted bien sabe, Sr. Ramos, como “periodista”, que fueron el senador Obama, y los demócratas que controlaban ambas cámaras los bloquearon la amplia reforma inmigratoria por la que luchó denodadamente el presidente Bush que de hecho constituía una generosa amnistía a millones de hispanos que vivían ilegalmente en U.S.
Prometiendo villas y castillos a los latinos, Obama logró el triunfo con el voto de los hispanos al garantizarles que la amnistía sería su prioridad más inmediata, y en sus manos tenía prácticamente poderes casi dictatoriales para cumplir su promesa, amplia mayoría en ambas cámaras y una prensa servil que le apoyaba incondicionalmente ya que no necesitaba un solo voto republicano para hacer lo que le viniera en gana y así pasó la socialización de la medicina, y repartió trillones entre sus secuaces con el falso “estímulo” y el fraude de la energía verde… y para los hispanos… DEPORTACIONES… separación en masa de familias rompiendo el récord de deportaciones de ningún otro presidente, más de millón y medio deportados que afectó a más de 8 millones que eran parte de las familias de los deportados. La prioridad de Obama son los afroamericanos, no los hispanos, y los latinoamericanos que entran ilegalmente compiten directamente por los mismos trabajos.
Y ahora, contando con sicofantes en la prensa como el señor Ramos, y pensando que puede seguir burlándose de hispanos, Obama cínicamente les reclama de nuevo su voto pensando que puede continuar engañando a todo el pueblo hispano todo el tiempo…
Gracias a las medidas anti-económicas marxistas de Obama, hoy el desempleo real en U.S. pasa del 17% y el de los hispanos pasa del 25% en tanto que México tiene un desempleo del 5.8%. (El desempleo entre los jóvenes hispanos pasa del 35% y el de los jóvenes negros pasa del 53% en partes de U.S.) Por esa razón muchos hispanos ilegales en U.S. están regresando voluntariamente a sus países.
¡NO MÁS ENGAÑOS BARACK HUSEIN OBAMA!!! USTED HA DESTRUIDO LOS ESTADOS UNIDOS Y HECHO MÁS MISERABLE LA VIDA DE LOS HISPANOS, MUCHOS DE LOS CUALES ESTA REGRESANDO VOLUNTARIAMENTE A SUS PAISES. HAY QUE DECIR ¡BASTA YA! A RAMOS Y LA COMPARSA DE PERIODISTAS SERVILES QUE CONTROLAN LA PRENSA Y LA TELEVISION TANTO HISPANA COMO LA DE HABLA INGLESA.
Re: JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-25-2012 08:35 PM
Re: JORGE RAMOS ACOSA Y DIFAMA A MARCO RUBIO ...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-03-2012 08:20 PM
El senador marcos rubio es un republicano que se opone a los inmigrantes,nosotros le dimos los votos ,pero sabemos de la pata que cojea, dejalo que ande su camino es corto.
Re: Marco Rubio
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-04-2012 08:36 AM
Supreme Court ruling is a victory for the millions of Americans who need health care, for the individuals living with medical conditions who would otherwise be denied coverage, for parents who will be able to keep their children on their insurance plan until age 26 and for seniors struggling to afford their prescription medications."
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-04-2012 11:32 AM
El cuatro de julio es el cumpleaños del excepcionalismo estadounidense - un principio, la idea acariciada por los fundadores de la Revolución de la nación que la práctica de la libertad, la igualdad y la democracia en esos Estados Unidos sería encender la esperanza en un mundo oprimido por todas las formas de despotismo, la jerarquía, y la opresión.
Día de la Independencia marcó la determinación de un pueblo nuevo y diverso como para sacudirse el yugo antiguo de la línea hereditaria, con todas sus tradiciones concomitantes de la estratificación social y económica.Los fundadores creían que Estados Unidos inspiraría a otras naciones como un aliado y amigo, en vez de dominar por la fuerza de las armas o dinero. Ellos no consideraron su nueva república débil como intrínsecamente superiores o elegidos para gobernar el mundo por Dios -, pero argumentó que los ideales de la soberanía popular y la libertad constitucional representa los derechos naturales y el futuro de la humanidad en todas partes.
Así que 4 de julio es un día de fiesta, cuyo significado aún resuena, a pesar de siglos de historia contradictoria y circunstancia. Y debería ser un día para recordar, como he sostenido durante mucho tiempo, que el liberalismo es tan patriota como el pastel de manzana .
Pero también es de destacar que la forma de excepcionalismo estadounidense con más fuerza que hoy se promueve con incrustaciones de la propaganda malsana. Según lo articulado por los grandes pensadores de la derecha republicana, de George W. Bush, a Newt Gingrich y Mitt Romney, que se transforma en un nacionalismo agresivo, el desprecio por la opinión pública mundial, y una ostentosa piedad que han repelido a los líderes intelectuales de la la fundación de la generación.
Rebuzno republicano sobre el excepcionalismo americano suena especialmente fraudulenta en una época en que su partido se prepara para designar a un plutócrata descarada a la presidencia. Al corromper el sistema político de EE.UU. con el dinero de oscura y personalidad corporativa, sus magistrados del Tribunal Supremo, los líderes del Congreso, y ahora su candidato presidencial impondría una aristocracia de la riqueza tan corrupto e irresponsable como cualquier otro que existía en la vieja Europa.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-04-2012 05:51 PM
La Sicosis Migratoria de Jorge Ramos
Por María Luisa Morales
Sicosis - Definición Es una pérdida de contacto con la realidad, incluyendo generalmente falsas creencias acerca de lo que está sucediendo o de quién es uno (delirios) y ver o escuchar cosas que no existen (alucinaciones).
Cuando los interesados en la información sintonizamos algún programa de opinión, lo hacemos buscando diferentes puntos de vista sobre diversos temas y poder asi sacar nuestras propias conclusiones. Buscamos también, por supuesto, la excelencia del conductor del espacio, su profesionalismo, su objetividad y, sobre todo, su imparcialidad, condiciones que constituyen las reglas básicas del buen periodismo.
Nada de eso podremos encontrar jamás en algún programa que conduzca Jorge Ramos en estos tiempos que corren. Periodista de profesión, con extensa y brillante trayectoria, ha devenido un agitador político con una sola premisa: Rasgarse las vestiduras por los inmigrantes ilegales mejicanos, convertirse en su caja de resonancia a la hora de exigir, en los Estados Unidos, los derechos que no brinda Méjico a los inmigrantes que llegan a sus fronteras en busca de libertad, a los que maltrata, veja, humilla y devuelve de inmediato a sus países de origen, aunque lo que les espere, en el mejor de los casos, sea la cárcel.
Y, aún más, el gobierno mejicano ha permitido la violación de su embajada en La Habana, al acceder a la entrada de las fuerzas del Ministerio del Interior cubano para sacar, por la fuerza, a 12 muchachos que alli se refugiaron en busca de libertad.En la actualidad algunos de ellos aún guardan prisión.
Con qué moral exigen derechos para sus nacionales las distintas administraciones mejicanas? Las exigencias serían discutibles si no fueran más allá de lo que establecen las leyes norteamericanas en asuntos migratorios. Esas leyes tienen que ser respetadas, no hay de otra. El pasado domingo, Jorge Ramos entrevistó al Senador Estatal Marco Rubio en el programa "Al Punto", que trasmite la Cadena Univisión, los domingos a las 10 am.
Rubio aceptó una segunda invitación a ser entrevistado, después de rechazar, hace algunas semanas, una sucia jugarreta orquestada por la Cadena Televisiva y El Nuevo Herald, con el único objetivo de desprestigiar su imagen y tratar de vincularlo con un cuñado sancionado a varios años de prisión por tráfico de drogas, cuando el Senador tenía solamente 16 años.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-04-2012 05:51 PM
PARTE 2
JORGE RAMOS Y LA PROSTITUCION DEL PERIODISMO HISPANO
ENTREVISTA AL SENADOR MARCO RUBIO
En el espacio del domingo, Rubio calificó de "mancha negra" para Univisión, la frustrada intentona. Los que vimos esa entrevista, quedamos anonadados al ver a un Jorge Ramos histérico, con una abusiva insistencia en sus preguntas que no permitían las debidas respuestas, con una total falta de control en su trabajo, descontrol que fue aumentando en la misma medida en que se manifestaba la serenidad enérgica y efectiva del entrevistado ante preguntas insidiosas, mal intencionadas, atemporales y en extremo repetitivas, sobre el supuesto carácter de ilegal sometido a deportación de uno de sus abuelos, en los años 50, en territorio norteamericano.
Pero, no se limitó el Sr. Ramos a increpar constantemente a Marco Rubio frente a temas familiares de los que salió airosamente el Congresista cubano-americano. El mejicano le preguntó una y otra vez por qué él apoyaba que fuera el inglés el idioma oficial de la Unión, que no debía ser asi, teniendo en cuenta la cantidad de hispanos que residen en USA; que por qué no aprobaba una amnistía para los más de 12 millones de ilegales mejicanos; que por qué ponía reparos al Dream Act.
La Inmigración de mejicanos, sólo la inmigración, se ha convertido en una idea fija, inamovible y sicótica en la mente de Jorge Ramos. Hasta cambiar el idioma de este país forma parte de las alucinaciones de Ramos. Qué tal obligar a los mejicanos a hablar inglés en su país? De ingreso es la cosa. En fin, fuimos testigos de una enajenación mental total en un profesional de una carrera tan compleja, importante y eminente como el periodismo.
Nunca lo había visto asi. Sin con la misma vehemencia enfermiza que manejó Jorge Ramos su entrevista a Marco Rubio, denunciara los desmanes de Obama en sus cuatro años de gestión; sus falsas promesas de implementar la reforma migratoria en su primeros años de mandato;de asegurar una futura flexibilización en las relaciones con Rusia, dando por sentado que resultará reelecto, algo que pudimos conocer gracias a la maravillosa complicidad de un micrófono que decidió no apagarse para que el mundo supiera la clase de tipejo que nos gastamos como presidente; si alguna vez dedicara parte de su trabajo a informarse y denunciar la gravísima y crítica situación que enfrenta el pueblo cubano bajo la tiranía castrista, no estaríamos escribiendo esta nota crítica que no resulta nada agradable para mi, que sé reconocer la talla profesional de quien la tiene y que, sin el menor pudor, le importa un bledo echar por la borda toda una vida llena de peligrosas coberturas y excelentes piezas desde zonas en conflictos bélicos, aún riesgo de su propia vida.
Y es que el Sr. Ramos, conocido siempre como uno de los rosaditos de Univisión, ha decidido enrojecer y, definitivamente, está obrando en consecuencia. Lamentable desviación profesional, repito y, lo peor, sin solución aparente. Una verdadera lástima.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-07-2012 03:57 PM
Contradicting his own top campaign adviser, Mitt Romney on Wednesday declared that the individual mandate contained in President Barack Obama's health care law is, indeed, a tax and not a penalty against those who refuse to buy coverage
"I said that I agree with the [Supreme Court']s dissent, and the dissent made it very clear that they felt [the individual mandate] was unconstitutional," Romney said in a released clip of a CBS News interview. "But the dissent lost. It's in the minority. And now the Supreme Court has spoken. And while I agree with the dissent, that's taken over by the fact that the majority of the court said it's a tax, and therefore, it is a tax."
Romney continued: "They have spoken. And there's no way around that. You can try and say you wish they decided a different way, but they didn't. They concluded it was a tax. That's what it is."
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2012 09:22 AM
In this report: 1) Tell Congress: "I Support Medicare for All!"; 2) Nearly 40,000 Tell Rush Limbaugh: "Obamacare won. Make good on your promise, and move to Costa Rica!" 3) Follow Left Action on Facebook & Twitter
1) Tell Congress: "Medicare for All!"
House Republicans are (once again) pushing ahead with a ridiculous, futile, and time-wasting vote to repeal health care reform.
Click here, take this action from our friends at CREDO, and tell Congressional Democrats to respond with a push for Medicare for All.
If Republicans want to keep dragging this out, let them know that we will fight back -- and go on offense. Let them know that we will fight to extend Medicare, and that Republicans will have to explain why ALL Americans shouldn't have access to this wildly popular program. It's time to fight back. It's time to go on offense.
Tell Congressional Democrats to push for Medicare for all.
--> Click here to send a message
--> Click here to share this on Facebook
--> Click here to share this on Twitter