Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,904
Kudos: 3,882

Muere mujer al caer de una montaña usa en Texas

Mira este y más videos desde tu móvil o tablet

Una mujer de origen hispano murió al caer de la montaña rusa del parque recreativo Six Flags Over Texas, en Arlington. Sus familiares la identificaron como Rosy Esparza, de 50 años. "Sería una desconsideración hacia la familia el especular sobre lo qué ocurrió", dijo la portavoz de Six Flags, Sharon Parker, en un comunicado emitido el sábado, sin embargo, aseguró que el parque está "comprometido a determinar la causa de este trágico accidente Parker aseguró que en cuanto tuvieran más información al respecto la harían pública. Los familiares identificaron a la víctima como Rosy Esparza y proporcionaron a los medios de comunicación una fotografía de la mujer. De acuerdo con los testigos Esparza iba acompañada en el trayecto de la montaña rusa, por su hijo y su nuera. Las autoridades de Arlington, Texas, investigaban el suceso, que algunos testigos atribuyen a que el personal del parque no le ajustó lo suficiente la barra de seguridad a la víctima.

¿Te gusta subirte a las montañas rusas?

Mira la información completa aquí

Miembro
flakot

Re: Muere mujer al caer de una montaña usa en Texas

NO GRACIAS, PARA MI ES UN CALVARIO LO QE HE SENTIDO CUANDO ME HA SUBIDO. QUE HUCEN LA TECNOLOGIA TAN AVANZADA QUE EXISTE PARA QUE MEDIANTE UNA SEÑAL DIGITAL SEA APROBADA LA BARRA DE SEGURIDAD....EN MI OPINION...
Quarzo
kellee

¿Era baja esa mujer o que?
Acero
cuervosix

Yo fui una vez a six flags y no voy mas, a mi me paso que no ajustaron bien el dispisitivo de seguridad y los note cuando pasamos por el looping, decir que la fuerza centrífuga te aplasta contra el asiento, sino creo hubiera caido, el resto de la vuelta notaba la holgura que habia entre el asiento y yo, creo que aun me estoy agarrando de los fierros, fue una experiencia unica, porque nunca mas regrese a un parque de diversiones.

panchiviri
Temas: 40,234
Kudos: 100,187

A mi si me encantan JAJAJJA
ferch55
Kudos: 5

Lamentablemente los accidentes siempre ocurren, es como decir que son inseguras las calles o las carreteras :Bored:

carmensantos

Yo ni loca me monto en esa cosa. Para mi no hay nada mas seguro que tener mis pies bien puesto sobre la tierra.

Platino Brillante
yobati1

A mi me gustan, aunque grito y juro que no lo hago mas,  Pero que accidente mas horrible.  Ver a tu mama morir en esa forma tan horrible.   Pobre muchacho, de eso no se recupera nadie. 

Quarzo
ericelamigable

Yo creo que algunos son seguros pero no todos. :Guinando:

Junior
megamann

:Lloro: