- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Mueren cuatro personas durante tiroteo en Aurora, Colorado. ¿Una señal más de lo urgente que es la legislació n de armas?, ¡opina!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 12:48 PM
Una nueva tragedia se cierne sobre la ciudad de Aurora en Colorado, pues este sábado murieron cuatro personas, luego de un tiroteo desatado después de que un hombre armado permaneció atrincherado en una casa junto a algunos rehenes durante la madrugada.
De acuerdo a la televisión local, las autoridades rodearon el domicilio en el que el sujeto mantenía a entre tres y cuatro rehenes.
Finalmente el agresor fue abatido por policías, quienes al ingresar al domicilio encontraron los cadáveres de 3 rehenes.
Este lamentable hecho se da en la misma ciudad donde en junio del 2012, un hombre armado mató a tiros a 12 personas en una sala de cine.

¿Crees que la legislación sobre el uso de armas ponga fin a esta clase de agresiones?
¡Deja tu respuesta!
¡Cuidado! Así operan las mujeres delincuentes en Miami Dade.
Conoce a las Bum Bum brasileñas, garotas imponentes. ¿Cuál de ellas crees que es más sexy?
¿Quién es el principal culpable del mal momento de la selección? ¿Técnico o jugadores? ¡Exprésate!
'Chiquis' Rivera se lanzará como cantante. ¿Tendrá tanto talento como su mamá?
Una familia fue masacrada y el único sobreviviente es señalado como responsable. ¿Será culpable?
¿Sabes cuál es el sueño de millones de indocumentados? ¿Tienes un sueño así? ¡Compártelo!Follow @univisionforos
Re: Mueren cuatro personas durante tiroteo en Aurora, Colorado. ¿Una señal más de lo urgen
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-05-2013 03:11 PM
Re: Mueren cuatro personas durante tiroteo en Aurora, Colorado. ¿Una señal más de lo urgen
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-09-2013 05:50 PM
MUEREN MAS POR LOS ABORTOS Y CASI NADIE DICE NADA,APOYADOS POR ESTA ADMINISTRACION LAS "MADRES" TIENEN LICENCIA PARA MATAR A SUS CRIAS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 09:47 PM
CON ARMAS O SIN ELLAS TODO SEGUIRÁ IGUAL Y PEOR, LA ESPECIE ESTA ENFERMA