Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
peterdomin
Mensajes: 183
Registrado: ‎02-16-2011

Norteamérica: ¿Cuna de asesinos y enfermos mentales?

[ Editado ]

La pequeña ciudad de Newtown, en Conneticut, fue un lugar tranquilo y apacible hasta que la mente diabólica de un psicópata depresivo de 20 años de edad “se revolteó” el pasado viernes 14 de diciembre.                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Ese día fatídico, en la mañana, un “desquiciado” llamado Adam Lanza amaneció con ganas de matar, vestirse de negro (color fúnebre, quizás imitando a Rambo), penetrar en la Escuela Primaria Sandy Hook, y acribillar a balazos a todo el que encontrase en su camino, en especial a una veintena de niños de 5 a 10 años de edad; precisamente en navidad, para mayor dolor y desgracia de sus padres y familiares.

La triste situación por la que han atravesando esos ciudadanos de Newtown, al perder a sus pequeños hijos y familiares, no ha sido nada fácil. Imposible poder disfrutar la temporada de navidad y un fin de año de luto, sin sus criaturas adoradas. Es difícil creer que cosas así tan trágicas estén pasando en realidad…

Todo el que tiene hijos pequeños y corazón ha llorado ese acontecimiento tan espantoso, especialmente por la gran cantidad de niños de corta edad que murieron de modo tan sangriento. Ese es el resultado de dejar armas de fuego al alcance de los hijos. Mientras los padres están tabajando, aquellos se quedan en el hogar manipulando esos armamentos. 

Esos pequeños se levantaron aquella mañana, al igual que sus maestros, para asistir normalmente a clases, y lo que encontraron fue una muerte atroz.

Cabe preguntarse, ¿Cómo ese salvaje pudo entrar a ese recinto de enseñanza, y a plena luz del día, con tantas armas de fuego encima, y nadie lo vio ni le opuso resistencia? ¿No hay vigilancia en esas escuelas? ¿Dónde está la seguridad de esos locales? ¿Cómo es posible que un enajenado mental pudiese tener a su alcance tantas armas de fuego en su casa? ¿Qué hacia su madre con diversas armas de fuego en su poder y de tan alto calibre? ¿De quién se protegía esa mujer, y a quién le temía?

Otra pregunta que queda en el aire es: ¿realmente se suicido ese criminal? Personalmente pienso que alguien detuvo esa matanza, porque ese anormal fue bien armado y no con fines suicidas. Esa es mi opinión personal.

De la misma forma como actuó ese misántropo, también han procedido varios presidentes norteamericanos, invadiendo Irak, lanzando bombas sobreNagasakiHiroshimaVietnam, etc., es decir, que hasta los mandatarios pueden ser catalogados como “enfermos mentales”.

Es innegable que muchos inventores y descubrimientos científicos son de origen norteamericano, pero también es la única nación del mundo donde ocurren esa clase de sucesos tan sangrientos dentro de la sociedad civil. En Europa no ocurre algo semejante; en china tampoco; en ningún país de África, o de América del Sur, ni en ninguna otra región del planeta.

Indudablemente Norteamérica es un país peligroso, un país que ama la violencia y las armas de fuego, y a pesar de que allá abundan las sectas religiosas, y de que su moneda reza: “In God We Trust”, tiene la mala fama de ser cuna de drogadictos; de famosos criminales, como el Hijo de Sam, el Estrangulador de Boston, El Carnicero de Milwaukee, Charles Manson, El Merodeador Nocturno, Jim Jones, etc....

Acero
roviambe
Mensajes: 2,492
Registrado: ‎08-02-2008

Re: Norteamérica: ¿Cuna de asesinos y enfermos mentales?

QUIEN SIEMBRA VIENTOS COSECHERA TEMPESTADES

Miembro
gobfederalciencia
Mensajes: 8
Registrado: ‎06-19-2013

Re: Norteamérica: ¿Cuna de asesinos y enfermos mentales?

Todas estas personas afectadas tendrán que recibir tratamiento psicológico y medicina prescrita por profesionales  para poder superar semejante tragedia.

Retirado
diafana
Mensajes: 36,528
Registrado: ‎07-16-2002

Re: Norteamérica: ¿Cuna de asesinos y enfermos mentales?

 

 

OYE PERO TE OLVIDASTES DE LAS PERSONAS BUENAS EN EL GOBIERNO QUE SE LEVANTAN Y LLAMAN POR TELEFONO PARA BOMBARDEAR A MILES DE PERSONAS QUE SON DESPEDAZADAS.....NO ES NADA QUE UN NINO SALGA CON SU AMETRALLADORA CUANDO UN ADULTO SALE CON TODOS SUS MISILES CARGADOS Y SIN MOTIVO HACE LLOVER FUEGO SOBRE GENTE QUE NI CONOCE.

Miembro
gobfederalciencia
Mensajes: 8
Registrado: ‎06-19-2013

Re: Norteamérica: ¿Cuna de asesinos y enfermos mentales?

De todos los tiroteos este ha sido y será el más vil y funesto,porque se trata de niños asesinados.