¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ricfeliu
Mensajes: 2,776
Temas: 29
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008
0 Kudos

OBAMA O ROMNEY ?

Dear Friend,

It's a classic bait-and-switch, and Congressional Republicans pulled it on the American people. Now is our chance to stop them.

John Boehner and the Tea Party took over the U.S. House on a pledge to repair the economy and jumpstart job growth. But instead of keeping their word, they seized every opportunity to attack the rights and freedoms of America's women and families.

Pro-choice Democratic women — elected with the help of EMILY's List's nationwide grassroots membership — have stood on the front lines of this fight. And now that Americans are waking up to the Republicans' bait-and-switch, pro-choice Democratic women are ready to take back the House in 2012 and shore up our firewall in the Senate. But we need your help.

Will you add your voice to this effort? All it takes is your signature. Click here to sign the pledg...

America deserves progressive leaders who focus on rebuilding our economy and creating jobs, not a radical right agenda -- leaders like Elizabeth Warren, Tammy Baldwin, and Tammy Duckworth. That's why EMILY's List is fighting back with the help of grassroots activists like you, to support pro-choice Democratic women.

We've seen so much progress over the last quarter century as EMILY's List has been fighting to empower women in America. But we've never seen a more difficult time than this. The Extreme Right has taken Congress hostage and is doing their best to restrict women's access to critical healthcare. But if you're ready to join over one million Americans in our community in support of progressive Democratic women — we can win in 2012.

We're ready to get to work. Can we count you in? Click here to join us and our extraordinary women.

 

Join EMILY's List

 


Thank you for your support.

ricfeliu
Mensajes: 2,776
Temas: 29
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: OBAMA O ROMNEY ?

Estimado amigo,

Es un clásico, y los republicanos del Congreso se puso al pueblo estadounidense.  Ahora tenemos la oportunidad de detenerlos.

John Boehner y el Tea Party se hizo cargo de la Cámara de EE.UU. con la promesa de reparar la economía y de impulsar el crecimiento de empleo. Pero en lugar de mantener su palabra, que aprovechó cada oportunidad para atacar a los derechos y libertades de las mujeres de Estados Unidos y sus familias. Pro-elección de las mujeres demócratas, elegidos con la ayuda de miembros en todo el país la lista de EMILY la base - se han mantenido en la primera línea de esta lucha. Y ahora que los estadounidenses están despertando a la 'republicanos de cebo y el interruptor,  a favor del aborto las mujeres demócratas están listos para recuperar la Casa en 2012 y apuntalar nuestro servidor de seguridad en el Senado.  Pero necesitamos su ayuda. ¿Va a agregar su voz a este esfuerzo? Todo lo que necesita es su firma. Haga clic aquí para firmar el Juramento a Estados ... Estados Unidos se merece líderes progresistas que se centran en la reconstrucción de nuestra economía y crear puestos de trabajo, no una agenda radical de la derecha  - los líderes como Elizabeth Warren, Baldwin Tammy, y Tammy Duckworth. Es por eso que la lista de EMILY está luchando con la ayuda de activistas de base como tú, para apoyar a favor del aborto las mujeres demócratas. Hemos visto tanto progreso en el último cuarto de siglo, como la lista de EMILY ha estado luchando para empoderar a las mujeres en los Estados Unidos. Pero nunca hemos visto un momento más difícil que esto. La extrema derecha ha tomado como rehén el Congreso y está haciendo todo lo posible para restringir el acceso de las mujeres a servicios de salud crítico. Pero si usted está listo para unirse a más de un millón de estadounidenses en nuestra comunidad en apoyo de mujeres progresistas demócratas -. Que podemos ganar en el 2012 Estamos listos para ir a trabajar. ¿Podemos contar en? Haga clic aquí para unirse a nosotros y nuestras mujeres extraordinarias.



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-y-Pol%C3%ADtica-en-Estados-Unidos/OBAMA-O-ROMNEY/td-p/44590435...

ricfeliu
Mensajes: 2,776
Temas: 29
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: OBAMA O ROMNEY ?

[ Editado ]

Las dudas sobre lugar de nacimiento de Obama-y su impacto en si puede legítimamente ser el presidente, han sido ampliamente desacreditado por las organizaciones de noticias tradicionales y rechazado por los políticos de ambos partidos.

Pero sigue habiendo focos de entusiasmo por la narración que el Sr. Obama no debería haber sido autorizado a ser presidente. Es posible que el Sr. Romney no quiere alienar a los votantes por tirar por la borda el Sr. Trump.

En cambio, los dos hombres se reunirán la noche del martes en el hotel Las Vegas de Trump para recaudar dinero para la campaña de Romney.

A pesar de la campaña privada mantiene una actitud de desesperación tranquila y de buen carácter, ojos tornados hacia el señor Trump, es públicamente reacio a criticarlo. Después de todo, es un prolífico recaudador de fondos y un suplente dispuesto que pueden reunir los dos principales donantes de dólares y pequeñas de dinero. (La campaña está rifando un día fantástico con el Sr. Trump, por ejemplo, donde la puja comienza en $ 3.)

Pero no todos son tan tolerantes. Mark McKinnon, estratega republicano, dijo que estaba en una pérdida para explicar por qué el Sr. Romney sigue en pie por el Sr. Trump.

"Creo que Romney se encuentra con dice mucho acerca de lo que va a reposar", escribió el Sr. McKinnon en un e-mail. "La asociación con Trump parece reforzar sólo el relato sobre Romney que el equipo de Obama quiere impulsar. ¿Qué es que Romney es un tipo fuera de contacto rica sin ningún tipo de base real, lo que significa que va a relacionarse con nadie si él cree que va a impulsar su ambición. "

Aunque el Sr. Trump puede traer el dinero, el Sr. McKinnon dijo que creía que el Sr. Romney podría ganar aún más al denunciar los comentarios de la Mogul, al igual que Bill Clinton era capaz de borrar algunas dudas sobre su candidatura al criticar al rapero durante la hermana Souljah campaña electoral de 1992.

"Siempre he pensado que Romney ganaría el kilometraje mucho más dura por Trump-armar", escribió el Sr. McKinnon.

La relación entre el ex gobernador abotonado de Massachusetts y el hombre que a veces se refiere a sí mismo en tercera persona como "El Donald", sin embargo, nunca ha sido fácil ni obvio.

Hubo la reunión de septiembre en el centro de Manhattan, donde el Sr. Romney fue a besar el anillo proverbial de Trump, y donde los ayudantes de Romney hizo grandes esfuerzos para colarse el candidato más allá de la prensa reunida para asegurar que no las fotografías de los dos hombres juntos saldrían a la superficie.

 

ricfeliu
Mensajes: 2,776
Temas: 29
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: OBAMA O ROMNEY ?

Hubo la reunión de septiembre en el centro de Manhattan, donde el Sr. Romney fue a besar el anillo proverbial de Trump, y donde los ayudantes de Romney hizo grandes esfuerzos para colarse el candidato más allá de la prensa reunida para asegurar que no las fotografías de los dos hombres juntos saldrían a la superficie.

No hubo reconocimiento oficial de Trump del Sr. Romney unos meses más tarde en Las Vegas, un evento en secreto tanto y de última hora codificación que varias organizaciones de noticias - incluyendo The New York Times - en primer lugar informó que el Sr. Trump sería aprobar Newt Gingrich.

"Hay algunas cosas que simplemente no puedes imaginar sucediendo en su vida", dijo Romney a la vez, durante una comparecencia con el señor Trump, que duró menos de siete minutos e incluyó ninguna pregunta. "Este es uno de ellos." (La conferencia de prensa, detrás de un podio chapado en oro, a vecesparecía particularmente incómoda , con la esposa del Sr. Romney, Ann, rubor rojo y parecía alternar entre casi la risa y el dolor verdadero.)

Y, ya que el Sr. Trump ha demostrado a sí mismo de forma diligente para recaudar fondos, también hubo fiesta de cumpleaños de la señora Romney, que destaca no sólo por su distancia de 600.000 dólares, según un vocero de Trump, sino por su pastel de campy - diseñado por Buddy Valastro, la estrella de "Cake Boss" de TLC - que contó con una réplica comestible de Ann Romney sentado a horcajadas en un caballo.

ricfeliu
Mensajes: 2,776
Temas: 29
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: OBAMA O ROMNEY ?

"¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el problema?", dijo Rubio.

El Centro para la Justicia Brennan, un think tank jurídico de la escuela de leyes de la Universidad de Nueva York, ha criticado muchas de las leyes de identificación de nuevos votantes como costoso y discriminatorio, y afirmó que el 11% de los votantes carecen de identificación oficial. Los conservadores, sin embargo, impugnan dicha estimación.

La administración y la campaña de reelección del presidente Barack Obama han retrocedido frente a la gran cantidad de nuevas leyes en los estados con votantes indecisos. La campaña de Obama también ha lanzado gottavote.org en un intento de hacer que las minorías y los votantes jóvenes afectados por las leyes lleguen a las urnas.

De acuerdo con una nueva encuesta de NBC News, The Wall Street Journal y Telemundo, Obama aventaja a Romney 61% a 27% entre los votantes latinos registrados.

Las comunidades minoritarias podrían verse afectadas, y el debate las está obligando a hacer frente a las preocupaciones sobre si la discriminación debe prevalecer sobre las preocupaciones de fraude electoral.

Según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales, 32 estados tienen algún tipo de ley electoral de identificación. Muchos de los estados con las más estrictas leyes también son lugares donde, de acuerdo con un análisis del Pew Hispanic Center que se basa en cifras del censo, las poblaciones minoritarias se han multiplicado.

Los críticos de las nuevas leyes ven las medidas como un intento de evitar la alta participación de votantes latinos y afroamericanos, como ocurrió en la elección de 2008.

"Los afroamericanos experimentaron mucho más altas tasas de participación política, mucho más que cualquier otro grupo, incluyendo a los latinos. Existe una correlación entre el aumento de las tasas de natalidad de los latinos y la participación de los negros, y los estados en los que hemos visto esta campaña de represión de los derechos de voto", dijo Wendy Weiser, directora del programa de democracia en el Centro para la Justicia Brennan. "Esos grupos van a encontrar más dificultades para participar en esta ocasión."



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-y-Pol%C3%ADtica-en-Estados-Unidos/OBAMA-EL-PRESIDENTE-QUE-MENO...

ricfeliu
Mensajes: 2,776
Temas: 29
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: OBAMA O ROMNEY ?

Mariam Mimi Bell, una republicana latina de Colorado, resiente que los votantes hispanos están de alguna manera siendo afectados negativamente por la nueva ley electoral del estado que pide una identificación.

"Es insultante cuando dicen que vamos a privar de derechos a los hispanos", dijo Bell, sobre la ley que requiere que los votantes presenten una identificación como la licencia de conducir, pasaporte o certificado de nacimiento para votar. La sugerencia, dijo Bell, "es porque somos hispanos somos ineptos para obtener una identificación".

El debate sobre la ola de leyes de identificación de votantes que surgió en más de 30 estados se está jugando de fondo en la lucha de alto perfil por los latinos en las elecciones generales de 2012.

Los dos candidatos presidenciales tienen puntos de vista ampliamente divergentes sobre el asunto.

El probable candidato presidencial republicano Mitt Romney se ha pronunciado en favor de las leyes de identificación de votantes en lugares como Pennsylvania y Wisconsin.

Durante una parada de su campaña el mes pasado en Pennsylvania, el senador Marco Rubio, de Florida, un republicano cubanoamericano, afirmó que ve como exageradas las preocupaciones sobre mostrar una identificación con foto.

La gente tiene que mostrar identificaciones para todo, desde para subirse a un vuelo a cualquier destino, hasta para alquilar material deportivo, entonces, ¿porqué no para votar?



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-y-Pol%C3%ADtica-en-Estados-Unidos/OBAMA-EL-PRESIDENTE-QUE-MENO...

ricfeliu
Mensajes: 2,776
Temas: 29
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: OBAMA O ROMNEY ?

La "app" de Romney no sabe escribir América

 

 La aplicación de iPhone lanzada para la campaña de Mitt Romney tiene un serio problema técnico.

La frase principal de la aplicación, "Una América mejor" está mal escrita. En inglés, en vez de decir "A Better America," aparece "A Better Amercia". ¿Amercia? Bueno eso es lo que dice, y el error fue ampliamente difundido en Twitter la noche del martes.

El equipo de Romney ha presentado ya una corrección a Apple, lo que hará la actualización de acuerdo con un funcionario de la campaña.

¿Será que en la era digital lo que se escribe en Internet también queda para siempre?

 

ricfeliu
Mensajes: 2,776
Temas: 29
Kudos: 16
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎07-18-2008

Re: OBAMA O ROMNEY ?

Unsubscribe
protect grizzly bears from extinction
  Human Rights Watch (HRW) recently revealed that the number of farmworkers sexually harassed by their supervisors numbers in the hundreds of thousands. These vulnerable women often have no idea of their rights, and most of these crimes go unreported »Take the story of "Patricia." Patricia was in her early twenties when she came to the U.S., and was able to land a job picking almonds. A foreman drove the laborers to and from the orchard every day, and it wasn't long before Patricia caught his unwanted attention. One day, the foreman dropped everyone off except for her. He then took her into a remote field and raped her.Patricia didn't tell a soul, and the abuse continued. "He kept raping me and I let him because I didn't want him to hit me," she explains. "I didn't want to feel pain. I felt very sad and alone."

It wasn't until she became pregnant that she finally shared her story with a social services agency. The agency helped her file a police report, and although the foreman was deported, he was not prosecuted for his crime.

Join us in calling on Congress for stronger protection for immigrant women, including the strengthen...



Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-y-Pol%C3%ADtica-en-Estados-Unidos/RomneyEconomics-com-about-it...

Retirado
sirjohn
Mensajes: 137,145
Registrado: ‎12-15-2005

BILL CLINTON ENSALZA LA DESTREZA EMPRESARIAL DE ROMNEY

Video: Romney's Qualifications, Business Experience Lauded by...Bill Clinton

By Guy Benson 6/1/2012

 

Just when you thought yesterday couldn't have gotten any worse for the Obama campaign, a certain former president appeared on CNN and asserted that Mitt Romney is qualified to be president, thanks to his leadership as governor and "sterling" career in the private sector:

 



 

This could deliver something of a coup de grace to the Obama campaign's all-Bain-all-the-time attack strategy.  President Obama stated that this campaign will "be about" Romney's "vampire capitalism."  Bill Clinton, Deval Patrick, and at least a dozen other Democrats have dissented from that view.  Publicly. And we're still awaiting an explanation for why a handful of companies failing after Romney left Bain = greedy and evil, whereas Solyndra and other taxpayer-financed benefactors of cronyism shutting down = honest mistakes.  Enlighten us, liberals.  Oh, and by the way, Romney has jumped ahead in Ohio, Virginia, Florida and North Carolina.

Retirado
sirjohn
Mensajes: 137,145
Registrado: ‎12-15-2005

Re: BILL CLINTON ENSALZA LA DESTREZA EMPRESARIAL DE ROMNEY

BLS Confirms Wisconsin Positive Jobs Numbers, Major Blow To Left Meme

Townhall.com ^ | June 1, 2012 | Tony Katz

 

The Bureau of Labor Statistics agrees that reforms put in place by Gov. Scott Walker (R) and the Wisconsin legislature have resulted in a net gain of 23,000 jobs. This comes after Democratic candidate Mayor Tom Barrett and others accused Walker of "cooking the books" on the number of jobs created in the state.

According to the Post Crescent, the BLS confirmed the numbers put out by Walker over two weeks ago. This has been a major focus of the unions and Progressives who are looking to recall Walker since he instituted Act 10, which curtailed the ability of public employee unions to engage in collective bargaining. In addition to the jobs increase, Wisconsin has eliminated its $3.6 billion deficit without raising taxes, and is currently enjoying a $150 million surplus.

Luke Hilgeman, Wisconsin state director of Americans For Prosperity, said that the confirmation of the numbers coincides with the feelings of Wisconsinites:

 

We saw it in the Marquette poll yesterday, where the numbers (on faith in the economy) went from 20% just 10 days ago, to 38%. People know the truth. They know the reforms are working. There is more prosperity on the horizon, thanks to the budget reforms.

It is another failed message from the left. One of the messages they tried to drive from the beginning; (Walker's reforms) would drive down private sector growth, (people would) lose their homes and their cars. None of that happened. They still have great jobs and still have their pensions.

At rallies across Wisconsin, people brought signs showing the amount of money they have saved because of the budget reforms. Progressives say they (suddenly!) are not worried. Even former North Dakota Sen. Byron Dorgan referred to it as a "food fight," stating:

 

This exists in Wisconsin. This is not a message for anybody anywhere. It's not a harbinger of what might happen between Obama and Romney at all...this is a food fight in Wisconsin.....I know a bit about what the Governor did, I know a bit about the Koch brothers who are sending a lot of money up in that direction...

Move along. Nothing to see here. Blame the evil Koch Brothers. The people of Wisconsin see it all, and see it much differently.