¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
lafacefinal13

PORQUE LE TIENEN TANTA ENVIDIA A LOS CUBANOS?

NO HAY UN DIA QUE LOS ENVIDIOSOS LATINOAMERICANOS Y MUCHOS LATINOS QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS,,NO NOS CRITIQUEN POR TENER EL PODER QUE HOY DISFRUTAMOS TODOS LOS CUBANOS,,LO SIENTO POR MUCHOS QUE NO TUBIERON LA AVILIDAD QUE ES CARACTERISTICO,,DEL CUBANO,,Y NO SOLO EL CUBANO TRIUNFA AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS,,TENGO SUFICIENTES DATOS DE SU TRIUNFO,,EL LA PENINSULA IBERICA, EN PANAMA,,SANTO DOMINGO, PUERTO RICO HUNDURAS Y MUCHOS MAS QUE NO RECUERDO EN ESTOS MOMENTOS,,SI LOS CUBANOS ESTAN ORGULLOSO DE ALGO ES DE SU DESTRESA PARA ADMINISTRAR NEGOCION,,HACE POCOS AñOS MURIO UN CUBANO QUE DIRIJIO LA COCA COLA A NIVEL MUNDIAL,,NO TENGO EL NOMBRE EN ESTOS MOMENTOS,,CON ESTO QUIERO DECIR,,QUE TODOS ESTOS QUE NOS CRITICAN SON UNOS POBRES PARASITOS QUE NO HAN SABIDO SALIR ADELANTE,,POR NO TENER LOS CONOCIMIENTOS,,QUE LOS CUBANOS YA LO SENTIAMOS EN NUESTRA SANGRE,,NACIMOS CON ESA AVILIDAD,,Y AUNQUE LE JODA A MUCHOS TODO SABEMOS,,QUE LO DE MARCOS RUBIO NO ES CASUALIDAD,,ES QUE LO TRAEMOS EN LA SANGRE,,QUEREMOS SEGUIR ADELANTE SIEMPRE,,Y EL CUBANO HASTA QUE NO LLEGA A SU META NO DESCANSA,,ASI QUE EL QUE NOS CRITIQUE, TIENE DOBLE  TRABAJO,,COMERSE SU HIGADO Y AMARGARSE..HAY UN DICHO QUE DICE EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO..DESDE CUBA NO DESCANSAN CRITICANDO AL CUBANO,,PORQUE? PORQUE CUBA ES UN PAIS MISERABLE,Y LLENO DE POBRESA,,MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS LAS REQUESAS  QUE HEMOS LOGRADO A BASE DE TRABAJO Y SACRIFICIO,,PERO PARA FIDEL ESO ES ALGO QUE NO PERDONA,,MIENTRAS CUBA ESTA EN POBRESA TOTAL,,NOSOTROS DISFRUTAMOS NUESTRAS RIQUESAS CREADAS CON NUESTRO TRABAJO,, Y NO CRITICANDO,,COMO SE LA PASA CUBA,,MIENTRAS SU PUEBLO MUERE LENTAMENTE DE HAMBRE..POBRESA Y REPRECION.. 

Acero
lafacefinal13

Re: PORQUE LE TIENEN TANTA ENVIDIA A LOS CUBANOS?

CUBA SIEMPRE FUE UN PAIS RICO HASTA QUE LLEGO UN ASESINO Y CRIMINAL QUE APARTE DE DESMORALIZARLO,PARA LOGRAR SUS OBGETIVOS,,LOGRO DESTRUIRLO Y CONVERTIRLO EN EL MAS POBRE Y EL PROSTIBULO DEL MUNDO,,ESA SON LAS REQUESAS CREADAS POR LOS COMUNISTAS.

Acero
lafacefinal13

CUBA always been a rich country until one MURDERER AND CRIMINAL THAN demoralize, to achieve their OBGETIVOS,, managed to destroy it and make it the poorest and the brothel THE WORLD, THAT ARE CREATED BY COMMUNISTS REQUESAS.

Acero
lafacefinal13

LOS QUE RECONOCEN EL TRABAJO DE LOS CUBANOS PREGUNTEN POR ROBERTO GOIZUETA CUBANO QUE ADMINISTRO LA COCA COLA A NIVEL MUNDIAL,,Y LOGRO SACARLA ADELANTE CON SU DESTRESA Y AVILIDAD DE HOMBRE DE NEGOCIO,,SI QUIEREN SABER MAS BUSQUEN EN,,WIKIPEDIA,,LA INSICLOPEDIA LIBRE. ASI QUE SIGAN CRITICANDO,,SABEMOS QUE LOS QUE NOS CRITICAN,,SON POBRES DIABLOS Y MISERABLES INVIDIOSOS.

Acero
lafacefinal13

Miembro - Senior
Miembro desde 10-06-2011
Visita Mi Página

Re: PORQUE LE TIENEN TANTA ENVIDIA A LOS CUBANOS
Opciones
Editar respuesta
Marcar como nuevo
Agregar a mis favoritos
Agregar a mis suscripciones
Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
Destacar
Imprimir
Compartir
Reportar al Moderador
el 09-03-2012 10:53 AM
La Biografía de Roberto Goizueta, CEO de Coca-Cola

Roberto Críspulo Goizueta (nov. 18, 1931-oct. 18, 1997) fue Presidente, Director y Jefe Ejecutivo (CEO) de la Coca-Cola Company desde agosto de 1980 hasta su muerte en octubre de 1997.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Noticias-de-America-Latina/PORQUE-LE-TIENEN-TANTA-ENVIDIA-A-LOS-CUBANOS...
Bronze
glostorita

Mi opinion es !!! Mucho muy diferente !!!   Para mi los Cubanos De Miami son una cosa fea y los Cubanos de Cuba: " ellos son un buen ejemplo para el mundo libre o no libre. Los Cubanos de Cuba : Han elevado su nivel cultural, [ a pesar de todas las limitaciones y repreciones que les ha impuesto el disque mundo libre ]. Y tambien han dejado de vivir, en  las casas de carton, en que antes vivian y la prostitucion, que antes era del 90% ahora se ha reducido al minimo. !!! Claro que si tu algun dia, te enojaste con el patron de tu pueblo,tu comprenderas muy bien , lo que estan sufriendo los Cubanos de Cuba !!!   Pero.........algo que no se publica es esto : ? Porque razon, hay tantos miles de extranjeros estudiando en Cuba, [ incluyendo Norteamericanos ], si es que nada de alla es bueno ? . Yo si creo que les tengan envidia a los Cubanos, " Pero no a los Cubanos de Miami, !!! No !!!   Y.........Dejenme alegrar un poquito este amargo paragrafo.  "Dicen", que una vez, una sen`ora le dijo a un Cubano asi :  !!!   Cubano de **** !!!  Y el le contesto` asi :  " No sen`ora.  Yo soy Cubano de Cuba, yo no soy Cubano de **** ".

Miembro
sijomonteagudorivera

YO NO SOY CUBANA,,PERO SIENTO POR ELLOS,,PUES DEBE SER HORRIBLE EL VIVIR LO QUE ELLOS HAN  TENIDO QUE VIVIR. PEOR AUN ES QUE ALLA SIDO UNO DE SUS COMPATRIOTA,,EL QUE LES HICIERA TANTO DAÑO.

PERO,,SI EXISTE LA JUSTICIA DIVINA,,,,,  FIDEL CASTRO Y TODOS SUS SECUASES  ALGUN DIA LAS PAGARAN.

Bronze
glostorita

Entonces: ? Tu crees, que los del " PRI " de Mexico, y todos sus malos gobiernos que han existido desde despues de la revolucion Mexicana, asesinos narcotraficantes, terroristas, y lo que sea, y que ademas muy seguido los puedes ver, junto con el padresito, y al frente de las peregrinaciones catolicas, ? Tu crees que ellos lo van a pagar algun dia ? Recerda que [ segun un periodista ] , no hace mucho que murio` uno de los mas sabian de la agua sucia de Mexico, y segun el periodista, ese murio de viejo, y tranquilamente. sin ningun castigo aparente , !!! Ni de Dios, ni del Diablo !!!,
Bronze
glostorita

Hacer dinero no es dificil. Lo dificil es : " Todo lo que tienes que hacer, para agarrar el dinero " . Por eso : " En algun lugar , hay una ceremonia, en donde ponen dinero sobre de una mesa, y despues lo rodean de sangre, ****, y otras inmundicias, y despues te invitan aque agarres el dinero, si es que eso es todo lo que tu quieres. y !!! Claro !!! si hay quien por dinero hace !!! Lo que sea !!! Asi me lo dijo un amigo a mi. [ El dijo asi : ! Yo por dinero meto las manos a la **** ! ]
Plata
mightor

porque tanta envidia?  pos a de ser por fidel.