happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
latinaaa

Re: PORQUE LE TIENEN TANTA ENVIDIA A LOS CUBANOS?

nonononono yo no amo la comida cubana muy rica abrazos y tengo amigos cubanos muy lindas personas...

Acero
lafacefinal13

Cuando escribi sobre este tema es porque siempre te encuentras muchos latinos criticando y lo unico que tu analiza es muy  superficial,,  Los  Cubanos que todos conocemos lograron el 100% vivir decorosamente,y trinfar en este pais,,y este que defiende a Cuba que profundise un poco mas y vea lo que es Cuba,,hoy es un pais que si nosotros no ayudamos tienen que caminar descalzos,,aparte la verdad tu lo unico que conoces es la propaganda criminal de ese regimen,, me gran pregunta tu estarias de acuerdo en comer lo que el estado te suministra,,que solamente comes y  mal por cuatro dias al mes, y que el unico poderoso sea el estado ?  tu sabes el hambre que pasa ese pais para hacer propaganda donde ofrece vecas a muchos paises pero que su pueblo muera lentamente de hambre,,ese es el maldito comunismo tu si no vives en Cuba no sabes nada,,eres una persona que defiendes la esclavitud como formula de vida,,la verdad tu das lastima.. Cuba hoy vive de lo que Chaves le roba al venezolano Y DE LOS MILLONES QUE LE ENTRAS DE LOS EXILADOS CHAVEZ, REPITO le suministra millones de dollares a un pais que destrullo su economia,,y comvertirla en el pais mas pobre,,despues de tomar posecion del pais mas rico de toda latinoamerica  Y ROBARLES TODAS LAS PROPIEDADES A NOSOTROS LOS HOMBRES QUE TRABAJANDO LOGRARON HACER SUS RIQUESAS,,,esas son las marivillas que tu defiendes,,pobre de ti que no quieres reconocer que el que intente cambiar a los humanos con ideologias que quieren cambiar la naturaleza humana, ,REPITO estan condenados como hasta ahora que todos los que intentaron fracaron y seguiran fracasando,,como todos los paises que vivieron bajo los regimenes comunistas y que hoy estan dentro los mas atrasados del mundo,,todo por un loco que penso que serian capases de formar un hombre nuevo y hoy lo vemos en Cuba donde cuando despiertan salen para los Estados Unidos buscando lo que ellos les niegan LIBERTAD

Acero
lafacefinal13

YO TE ACONSEJARIA QUE VEAS ESTE PEQUEñO VIDEO,,PARA QUE TENGAS UN POCO  DE IDEA DEL PORQUE  YO SEGUIRE DEFENDIENDO LA LIBERTAD Y EL PORQUE COMBATIRE LA ESCLAVITUD COMUNISTA,,

Miembro
EmmeRevert

TuVieron la haBilidad.. No hay que envidiarles la gramática para nada.. Señores si van a expresar opiniones con tanta ilusión, hagan el favor de corregir su gramática antes
Junior
querrequerre

SIEMPRE ME HE HECHO ES TA PREGUNTA.  EN QUE SE PUEDE ENVIDIAR A UN CUBANO ?   COMO SE PUEDE ENVIDIAR A GENTES QUE NI SIQUIERA SUPIERON NI TUVIERON EL CORAJE DE DEFENFER SU ISLA  DE UN SOLO ELEMENTO QUE SE INVENTO UNA ESTRATEGIA  PARA DOMINARLOS A TODOS.

ENTONCES, DE QUE QUE SE PUEDE ENVIDIAR A  UN CUBANO QUE CORRIO COMO CUCARACHAS Y QUE FUERA DE SU ISLA SI SE CREEN  MUY MACHITOS;  QUE NO DEFENDIERON COMO HOMBRES LO QUE AHORA LLORAN COMO MUJERCITAS.

ENTONCES, DE QUE SE PUEDE ENVIDIAR A UN CUBANO?