Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
caperucitacubana

Pena de Muerte Estas de acuerdo o en contra?

Miembro
caritapecosa

Re: Pena de Muerte Estas de acuerdo o en contra?

por supuesto que si estoy de acuerdo, y todos esos violadores nunca se tientan el alma ni siquiera con los ninos ellos actuan para satisfacer sus instintos, y luego las familias se quedan sufriendo por la perdida de esos ninos, y si existen leyes que condenan con pena de muerte a estos malvados pues que se cumplan, hasta mucho tiempo les dan en la carcel , lo cual es ingusto para las familias de esas victimas. y no importa si son latinos o no la ley es la ley y ya dejemos  de decir que esto es racismo porque estos hombres han sido malos,y merecen la muerte y asi debe de ser

Miembro
jafarfan1999

estoy de acuerdo con la pena de muerte,esas personas saben lo que hacen,asi mismo que  Dios los perdone,espero que se cumpla la ley.

Miembro
eliecerperez

Si estoi de acuerdo pero por que sede moran tantos saños para aser una ejecusion siilos salbaje esto nose demoran tanto tienpo para matar aun niño que apena en pesaba a conoser la niñesloco4171@yahoo.com
morena3m
Temas: 44,907
Kudos: 114,877
Publicaciones de blog: 0

Claro que no solo hay uno que es quien decide cuando debemos partir de este mundo:Drink:

Kudos: 2,160

Si vi en la noticia también este caso, pero es muy difícil tomar la pena de muerte a la ligera, es decir imagínate que se cometiera un error, sería catastrófico además hay decretos y los derechos humanos también están ahí, no estoy a favor, creo que con la pena de muerte no se evitará que existan los violadores y otros delincuentes...es una lastima que exista ese tipo de gente... es mi opinión...

Nina Beautiful Dobrev

She's tanned and perfect, because she's bulgarian

cirbrookes
Temas: 24
Kudos: 30

Estoy de acuerdo con la Pena de Muerte, para los violadores y todo eso . 

[ Dean Winchester the sexy and best hunter in the family Winchester ]

✖ ✖ ✖ }

perlasycorales
Temas: 5,537
Kudos: 12,078

:Pazyamor:

eliecerperez ha escrito:
Si estoi de acuerdo pero por que sede moran tantos saños para aser una ejecusion siilos salbaje esto nose demoran tanto tienpo para matar aun niño que apena en pesaba a conoser la niñesloco4171@yahoo.com

joseantravieso
Temas: 29,698
Kudos: 22,439

Estoy de acuerdo siempre y cuando se corrobore cientificamente y mas alla de toda duda razonable que en efecto la persona fue quien cometio el crimen.

Senior
saraly18

SI.ESTOY DE ACUERDO  CONTIGO,NO SE DEBE DEJAR TANTO TIEMPO SIN DARLE  SU CONDENA