Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,351
Kudos: 5,390
0 Kudos

¿Qué opinas sobre la legalización de la marihuana en algunos estados del país?

Activistas de Colorado, Oregon y Washington buscan que sea legal traer entre las cosas personales una pequeña cantidad de marihuana y es muy probable que al menos en dos de estos estados se apruebe esta iniciativa. Los 'beneficiarios' serían mayores de 21 años y se les podría cobrar un impuesto sobre su venta. Evidentemente, organizaciones civiles han hecho ver que esta propuesta va contra una ley federal aunque 50% de los ciudadanos norteamericanos apoya la legalización de esta droga.

¿Qué opinas de estas propuestas?, ¿las apoyas?

Mira la información completa aquí

¿Qué opinas sobre la legalización de la marihuana en algunos estados del país?

Miembro
geroar

Re: ¿Qué opinas sobre la legalización de la marihuana en alg

Estoy totalmente de acuerdo. Se reduciria el crimen y el consumo de drogas mas pesadas. En America del Sur el presidente de UruguayJose Mujica va a llevar adelante esta idea con el aval de personalidades internacionales muy importantes como el escritor Mario Vargas Llosa, el expresidente de Brasil Fernando Enrique Cardoso, etc.

Miembro
marzo1955

Re: ¿Qué opinas sobre la legalización de la marihuana en alg

SI YO APOYO TOTALMENTE. POR QUE YO LA HE USADO AS MEDICAL CONDITIONS ME AYUDA MUCHO CUANDO MIS PENSAMIENTOS DE SUCIDIOS SON ATACANTES LA MARIGUANA LA FUMO PARA NO MATARME POR QUE LAS ALUCINACIONES QUE CAUSA EN MI SEREBRO COMO EL [MATATE!!! YA NO SIRVES NADIE TE QUIERE ESTAS FEO Y POBRE Y TUS PROBLEMAS SON MAS GRANDES QUE DIOS MATATE ESTE MUNDO NO ES PARA TI MATATE PERO YA ANTES DE ESO DE MATARCE BIENE LA MARIGUANA CON SUS EFECTOS EN MI CEREBRO Y EMPIESA ALUCINAR VIENDO LO HERMOSO QUE ES EL DIA CON SU POREROSO  SOL Y LAS NOCHES CON SU HERMOSA LUNA  LA VIDA SE VE PRECIOSA POR ESOS MOMENTOS GRACIAS  ALA MARIGUANA  CANNABIS POR MAS DE 5 AÑOS