- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Quién era Adam Lanza?, ¿tenía un perfil sospechoso ?, tenemos el video
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2012 03:34 PM
Las autoridades de Estados Unidos están trabajando arduamente para descubrir los motivos que llevaron a Adam Lanza a asesinar a 26 personas-incluidos 18 niños- en la escuela elemental Sandy Hook en Newtown Connecticut.
Mientras tanto familiares y vecinos del supuesto asesino han hablado con los medios para ayudar a descubrir la personalidad de Adam.
¿Crees que tenía un perfil sospechoso?, ¿se pudo hacer algo para evitar esta tragedia?
Aquí puedes encontrar toda la información
¿Conoces al 'candigato'? ¿Votarías por él?
¿Crees que Ronaldinho debe jugar con la selección de Brasil? ¡Opina!
¿El caso de el 'Charro de Oro' es un reflejo del racismo que viven los latinos en EU?
Rodner recordó la moda en Premios Juventud. ¿Quién es la celebridad peor vestida?
¿'Chepo' merece otra oportunidad o debe de irse del 'Tri'? ¿Quién debe ser su sucesor?
¿Sabías que la canela y miel aportan grandes beneficios a la salud? ¡Conócelos!Follow @univisionforos
Re: ¿Quién era Adam Lanza?, ¿tenía un perfil sospechoso ?, tenemos el video
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2012 04:28 PM
Pareceré cruel y desalmado, pero... ¿y todos los niños Palestinos que murieron en el mas reciente genocidio cometido por ISRAEL-JUDEO-SIONISTA con toda la anuencia, tolerancia, COMPLACENCIA y COMPLICIDAD de los ESTADOUNIDENSES?... ¿y los que murieron por su afán de derrocar un GOBIERNO LEGÍTIMO y RECONOCIDO POR LA ONU en LIBIA?, ¿y los que estan muriendo actualmente en SIRIA a manos de TERRORISTAS? (Ah!!, PERDOOOONNN!!!.... ESOS NO SON TERRORISTAS PORQUE ESTÁN LUCHANDO A LADO DE EEUU-INGLATERRA-ISRAEL JUDEO SIONISTA) que además también son FINANCIADOS POR LA UNIÓN EUROPEA, pero PRINCIPALMENTE POR LOS ESTADOS UNIDOS!!!... ahora descaradamente los ESTADOS UNIDOS se dicen "ALIADOS DE ALQAEDA" para que hagan el "TRABAJO SUCIO" en SIRIA, ¿ALIADOS DE ALQAEDA?... ¿que no fue ALQAEDA y OSAMA BIN LADEN los perpretadores de los ataques a