¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
narumi23
Temas: 1
0 Kudos

¿Quiénes son las víctimas de Newtown?

[ Editado ]

Conoce las caras inocentes que murieron a manos de un hombre armado en la escuela Sandy Hook

Detalles

¿Qué hacer para que esto no vuelva a suceder?

Diamante
zusana28

Re: Homenaje por víctimas en Newtown

Mejor les digo que pueden hacer ustedes!!! decirles a todos los empleados de Univision que usen los colores que hoy deberian de traer puestos que es el verde y blanco en memoria de todos esos niños ... es increible que para una mujer como Jenni se pongan de negro todos pero en memoria de esos niños no! ellos si se merecen que hagan algo asi ... mis respetos para todos los maestros y ejemplos de vida que perdieron su vida protejiendo a esos niños!!! UNIVISION RESPETEN A QUIEN MERECE RESPETO...

Miembro
rafaelquintana

Cómo es posible que en estos tiempos estemos viviéndo esa clase de masacres por la única ambición de una organización como la nra (así en minúsculas) y esos personajes nefastos de la política american, como henry cuellar, los balart, la ros, rick perry, john mcain (que es su apellido lleva la marca de asesino) y muchos otros que igualmente deben de nombrarse en letras minúsculas porque no merecen siquiera tener los puestos que ostentan.
Pero ojalá que el pueblo los tenga presentes a la hora de votar y no elejirlos nuevamente.
A todos ellos hay que culparlos por la muerte de esos Angelitos que ahora ya no dan alegría a esos padres, hermanos, abuelos, tíos, amigos.
Que Dios bendiga a las 26 víctimas y que tenga muy presente a toda esas personas que con su inconciencia y por su ambición permiten que victimas inocentes paguen con su vida esa inconciencia.   

Miembro
edersandoval

Re: ¿Quiénes son las víctimas de Newtown?

ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, JN este pensando en mi, SP, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JN me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracia

Miembro
edersandoval

ORACIÓN PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS

Señor, que en este momento, CJ este pensando en mi, MV, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CJ me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
Miembro
amencristo

Nuestra alma llora esto sucede, porque a DIOS lo han sacado de las escuelas y no hay poder humano que nos pueda proteger solo EL SENOR porque su sangre tiene poder contra los demonios y las fuerzas de las tinieblas, y si hacemos esto lo demas viene por añadidura, vendra tambien El SENOR a los hogares y nos dara disernimiento a los padres en como disciplinar a nuestros hijos; solo CRISTO puede sanar nustros corazones..DIOS los bendiga.
Miembro
mapiga58

quienes son las victimas de newtown>? yo con todo mi respecto asia todas las personas que muriero, expecialmente los pequenos angeles, que con sus hermosas caras de inocecia, de amor a una vida furtura, habiertos a una vida de salud mental, corporqal, espiritual, y, con todos los soportes de sus padres; estos fueron victima de otra victima, del descuido, tal vez vitima de la soledad, de la incomprencio por su propia incapacidad que ni el mismos llego a entenderse, ni tal vez nunca llego conocer una vida REAL,sin una vida de companias, de amor verdadero, de una vida de familia, ni de amigos, Adan lanza, fue una victima mas; talvez suene un poco irracional, pero no lo soy, yo , se que es tener una persona con incapasidad, mi hijo es de apredensague lento, ya tiene 33 anos, imigrate, sin papeles, de estar vivido 25 anos aqui, een este pais, es muy fuerte vivir en los USA, con un incapasitado sin los verdederos servicios de salud requieridos, y necesarios  adecuados, porque en determinado momenrto , el govierno sacas a la persona del systema, porque ya tiene una edad, or por que no tiene los documentos correspodiente, y puede que este no sea el motivo, si no otro, pero en todo esto no es caso, caso principal de todo es. Que todo nino o todo seer humanos e nesicita de un ambiente dentro de su hogar de completo AMOR, especialmete estos ninos especiales, de mayor o menor grado. ellos son seres tan necesitados de amor u comprecion, que en muchas casa, en mujchas familias, hay mas casos como el adan lanza. solos, padres demaciados ocupados con sus propias vidas, no tiene tiempo para esta persona, degue decirle. El Problema no son laas Armas, son los seres humanos, en especial los Padres (mama y papa). que el mundo se los lleva con muchos egoismo; estos seres imcapacitados son siemores rechados, casi siemore sin no son por padre, es rechados por la madre, o por sus propios hermanos, por sus propios familiares, etc. Estos ninos, si estos ninos, porque ellos nunca llegan a ser adultos, puede tener 50 y ellos sigue siendo unos ninos. yo le pido a usted, con todo su respecto, que haga algo, no sabe como me duele que esta criatura hasta ayer nadia, pero nadie lo habia reclamado en la morgue, Adan Lanza nacio con una desgracia y hasta despues de sumuerte sigue siendo desgraciado. sin amor, sin respecto, sin toleracia, sigue siendo ignorado.., que dolor tener a alguien o compania en la muerte. Sabe que lo conocos, no necesito hacerlo, solo haga algo. Adan lanza que tenga finalmente Paz, amor en el Espiritu.

maria

Miembro
mapiga58

todo esto es un ejemplo de lo que pasa en los hogares, Jesus, sigue llorando por la falta de capasidad de amor hacia nosotros
Miembro
mapiga58

El govierno habla de darles armas a los profesore, armas a todo el mundo, sin saber que clase de cerebro, que clase de sentimiento o de respecto hacia otro ser humano, que sea profesores no dan la seguridad de seres perfecto, para que lleve una arma y sepa el momento de usarlas, cuantos proferores hay, con muchos problemas de emocionales, la misma mama de ADan lanza, era una persona adecuada para tener a Adan lanza,? NO..., como voy a tener el hoby( nose si asi se escribe), de tener Armas, con un HIJO,.. desabilitado, con un hijo que no tiene un 70 o 90 % de raciocinio, no importa que clase de desability. NO SE DEBE TENER ARMAS EN LA CASA. (llamese pistolas o cuchilos) Porque el govierno no habla de darle  una preparacion adecuada o correspodiente a los padres de familia que tiene hijos con cualquier deficiencia, de ccualquier fisica o mental, les den clase de como poder llevar a los hijos, como tratarlos, cuales o con las condiciones de se tiene que desarrollar estos ninos para la incapasidad nollegue hasta estos estremos, DE QUE UN PUEBLO MUERA POR FALTA DE COMOCIMIENTOS., El dinero que van usar para comprar armas,(esto seria o llegaria a mas violencia) usar el dinero para la salud mental y espiritual de los padres y de los hijos con incapacidad.

QUE DIOS NOS BENDIGA