Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 1,923
Kudos: 3,926
0 Kudos

Resuelven caso tras 22 años

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

Después de una investigación de más de dos décadas, la policía de Nueva York anunció el sábado que arrestó al presunto asesino de una niña de cuatro años conocida públicamente como "Baby Hope", cuyo cadáver fue hallado dentro de una nevera portátil junto a una autopista de Manhattan en 1991. Durante un interrogatorio el sábado por la madrugada a un primo de la niña, Conrado Juárez, ahora de 52 años, confesó que violó y asfixió a la menor, dijo el comisionado de policía Raymond Kelly. "Los investigadores del departamento de Policía de Nueva York hemos conseguido hoy hacer justicia a la pequeña Angélica", afirmó Kelly al realizar el anuncio.

Mira la información completa aquí

Opina: ¿qué opinas de que hasta ahora se resolviera este conflicto?

Miembro
lirio7272

Re: Resuelven caso tras 22 años

Este caso...solo se resolvio porque ALGUIEN trajo una informacion. No porque el departamento de la Policia /detectives se aigan pasado buscando respuestas por 22 ANOS. SOLO POR ESO. Ahora se dan un Creditazo pero en grande y de la persona que les trajo la informacion ni su nombre se sabe.  Sera que se quieren quedar ellos con la recompenza ? No lo dudaria ni tantito. Pero bueno no me extrana en lo mas minimo.

Lo cierto y verdaderamente horrible es que seres inocentes pasaron, pasan y seguiran pasando esta horrible pesadilla. Todo porque los seres humanos han perdido completamente la compasion, y el amor a  la humanidad. . Como es posible  que aiga gente que sabe, o se imagina y se quedan calladas. Porque tanta cobardia ?  Porque ? porque no les importante el ser humano para nada?porque tanto egoismo? Yo estoy segura que habia mas de uno que sabia o se imaginaba lo que esta nenita  estaba pasando.  Yo suplico he imploro que cuidemos de nuestros ninos, de nuestros padres, de los hijos y los padres del projimo sin importar quienes son, todos tenemos el  mismo valor.