¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
hawaw88
Mensajes: 4,971
Temas: 203
Kudos: 7,740
Registrado: ‎09-05-2012
0 Kudos

Revelan décadas de abuso de sacerdotes en California

Cientos de páginas de archivos secretos de iglesias difundidos el miércoles pusieron de manifiesto las penosas trayectorias de decenas de sacerdotes de órdenes religiosas, hermanos religiosos y monjas acusados de abuso sexual de menores de edad cuando trabajaban en la arquidiócesis católica romana más grande del país, reportó The Associated Press. Los archivos, agrega, incluyen el caso del sacerdote Rubén Martínez, quien admitió posteriormente haber tenido contacto sexual con más de 100 niños de entre 9 y 12 años de edad. Martínez confesó que los abusos incluyen sexo oral y masturbación mientras prestó servicios durante años en varias parroquias del sur de California. Los documentos que revelan décadas de abusos fueron divulgados bajo los términos de un arreglo por $660 millones alcanzado en 2007.

Sacerdote

 

 

¿Crees que el gobierno deba castigar a los sacerdotes involucrados?

 

 

 

Mira la información completa aquí

Acero
cuervosix
Mensajes: 2,291
Registrado: ‎04-29-2013

Re: Revelan décadas de abuso de sacerdotes en California

Creo que los sacerdotes deberian ser juzgados en tribunales civiles por abusos o pedofilia, pero generalmente lo que sucede con estos degenerados de la Iglesia es que entre ellos mismos se encubren y solo se cambian de parroquia o Iglesia para evitar el castigo. El abuso o la pedofilia son delitos comunes, la Iglesia no tiene autoridad para juzgar este tipo de delitos, el proceso judicial siempre sera superior al proceso canonico, al menos en este mundo real para juzgar el crimen, en el mundo virtual de la secta catolica apostolica romana existe el proceso de Dios, pero en primera instancia se juzga un crimen por lo civil, en segunda instancia se juzga por una falta a la iglesia, y en tercera instancia se juzga por el castigo divino:Jajaja: