Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 4,021
Temas: 2,355
Kudos: 5,405
Registrado: ‎09-05-2012

Revelan imágenes del ataque de Aaron Alexis en el Navy Yard

[ Editado ]

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

 

 

Son imágenes estremecedoras. Impactantes. Minutos antes del horror. El FBI acaba de revelar un video de cámaras de seguridad en el que se puede ver Aaron Alexis, el atacante del Navy Yard, ingresar a las oficinas de la Marina a poco de masacrar a 12 personas el lunes de la semana pasada. El 16 de septiembre, Alexis ingresó armado a las instalaciones de la Armada en Washington y disparó a mansalva contra decenas de personas. Además de los 12 muertos, 8 individuos terminaron heridos. A nueve días de aquella masacre, el FBI revela imágenes de las cámaras de seguridad del complejo en el que se puede ver cómo el joven de 34 años ingresa en un Toyota Prius azul oscuro, pasa los controles de seguridad vestido con una camiseta azul rayada y pantalón gris y una mochila.

 

También puede interesarte:

 

'América Latina ha sido abusada por EU durante 200 años'

 

La reforma será a medida de las empresas de defensa.

 

Opina: ¿crees que realmente perdió el control Aaron Alexis?

Acero
cuervosix
Mensajes: 2,291
Registrado: ‎04-29-2013

Re: Revelan imágenes del ataque de Aaron Alexis en el Navy Yard

[ Editado ]

El tipo sabia perfectamente lo que hacia, no hay que buscar excusas o argumentaciones raras. Algun dia, en vez de ponerse a inventar "chicanas", van a reconocer que la primera causa de muerte en EE.UU. son las armas y la facilidad para que TODO el mundo tenga alguna sin ningun control razonable, y tambien van a reconocer que en estos "presuntos" psicho killers, estan los motivos politicos, y aunque no sean como otros tipos de atentados (los del resto del mundo por ejemplo), sigue siendo un ataque terrorista permitido desde "adentro", utilizando a una persona que seguramente esta mal de la cabeza (en sentido medico), y que ha sido de alguna forma "utilizado" (o coaccionado) por el SISTEMA. Al final de todo este juego macabro siempre pierden los mismos.