Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Mensajes: 3,018
Temas: 1,904
Kudos: 3,882
Registrado: ‎09-05-2012

Se reportan detonaciones a las afueras del Capitolio

[ Editado ]

VIDEO¡Mira aquí este y más videos desde tu móvil!

Un tiroteo se registró esta tarde en las cercanías del Congreso federal estadounidense. Las primeras versiones de prensa dan cuenta de varios heridos. Un testigo dijo a la cadena CNN en español que los disparos provinieron de un vehículo de color negro que estaba siendo perseguido por carros de policía. Un corresponsal de la misma cadena dijo que escuchó al menos cuatro disparos en un corto período de tiempo. El líder del Senado, Harry Reid (demócrata de Nevada y íder de la mayoría), dijo que una persona resultó herida. El tiroteo ocurre tres semanas después de la matanza en el Navy Yard donde un hombre armado mató a 13 personas y dejó varios heridos. Las instalaciones de la marina se ubican a pocas cuadras del Congreso. Se sospecha que la persona responsable de este hecho es una mujer y que todo lo sucedido se dio por una persecución. 

 

Opina: ¿qué crees que hay detrás de este tiroteo?

Acero
cuervosix
Mensajes: 2,291
Registrado: ‎04-29-2013

Re: Se reportan detonaciones a las afueras del Capitolio

Algo normal y esperado, todo el gobierno de parranda, luego llega el caos, la gente se cansa de que se k-guen en ellos.

Junior
chanchitovilla
Mensajes: 415
Registrado: ‎09-22-2011

Re: Se reportan detonaciones a las afueras del Capitolio

[ Editado ]

La caída del imperio norteamericano era sin duda una cosa que se venía anunciando hace mucho por los grandes teóricos y socialistas. Un país, o país alguno que debe sus intereses exclusivamente al capital financiero, y que sirve a este como obligación primaria de sus funciones, colapsa, pues no existe una economía basada en la solidaridad y en la justa distribución material de las riquezas de la nación. Si bien es cierto, no falta dinero, es que este está secuestrado por unos pocos, y el Estado está amarrado a esa oligarquía financiara que exprime al trabajador a través del aparato gubernamental y sus lacayos, los cuales fueron llevados al poder a fuerza de billete. No me alegro por lo que ocurre, pero sin duda es momento que los hermanos trabajadores (as) de los Estados Unidos nos lancemos a la calle y tomemos el poder por primera vez, poder que exigieron los antepasados en la guerra de independencia, hoy se repite la historia, esta vez para que nos independicemos del capitalismo explotador.