Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mo7nica
0 Kudos

Si podemos hacer algo para evitar las matanzas!!

Yo tambien le he estado dando vueltas a este asunto. Me ha dolido mucho lo que paso recientemente en esa escuela elemental. Creo que todos tenemos que hacer algo desde nuestra humilde humanidad, pero no cruzarnos de brazos por mas tiempo. Muchas familias tienen miembros abandonados, de los que no queremos saber, deberiamos cuidar y notificar cuando pueden ser peligrosos o no son saludables a nuestra sociedad por la razon que sea.

La real rehabilitacion en la salud mental esta en el total olvido desde hace mas de 20 anos que poco a poco el gobierno a reducido los fondos economicos que solian adjudicarse a esa area de la salud. Y esto incluye darle vidas productivas o semi productivas a seres con autismo, retardacion mental, ADHD y otros que necesitan ayuda para lograrlo. No necesitamos mas mantenidos, necesitamos entrenar a todos a ser responsables, productivos, saludables a nivel individual, familiar y para nuestro pais.

El control del uso de armas esta matando a nuestro pueblo y nos hacen ver ante el mundo como seres con gringolas que no somos capaces de salvar a nuestros hermanos por politica. Cuando la politica fue hecha para organizar y mejorar nuestros gobiernos.

Yo por mi parte voy a rezar con mi hija el rosario de la misericordia por esos hermanos que estan llorando a sus hijos y familiares por una semana. Voy a escribir a quien sea quejandome por la falta de control del armamento. Voy a notificar si se de algo que pueda ser de riezgo para otros y he de conectarme con mis familiares que menos tengo contacto para saber que estan bien, y compartir el verdadero sentido de lo que es la navidad! El nacimiento de Jesus en nuestras vidas!!!

Junior
callofdutyamerica

Re: Si podemos hacer algo para evitar las matanzas!!

En este pais los loquitos salen como debajo de las piedras, 350 millones de personas es logico que esto suceda cada tanto, vaya a saber uno lo que paso por la cabeza de este muchacho. Lo cierto es que le trunco la vida a nada mas ni nada menos que a 20 niños inocentes que tenian toda una vida por delante. Si vas a rezar por los familiares y los niños tambien hacelo por esta persona joven con toda una vida por delante y preguntale a Dios por que permite tanto dolor a ver que te dice..

Miembro
mo7nica

Re: Si podemos hacer algo para evitar las matanzas!!

Siempre es mas facil quejarse que hacer algo positivo. Por su puesto que voy a rezar por el y por todos nosotros que algo tenemos que hacer para que esto cambie.