Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
corsaria
Temas: 160
Kudos: 1,728
Publicaciones de blog: 0

Re: ¿Tú a quiénes apoyas? ¿A los Demócratas o a los Republic

A los Republicanos, mas trabajo para todos, estos 4 ultimos anos ha sido un total fracaso para el pais, mas deportaciones, mas personas sin empleo y a los ingenuos que creian que los Republicanos eran malos creo que se les debe de abrir el cerebro, hay una cantidad de robos, de hambre en el pais que es increible.

FANS DE MYRKA, ENTRA AKI Y PARTICIPA
javier98ausa
Temas: 5,295
Kudos: 1,073

100%   DEMOCRATA! EL DEMOCRATA  ES  MAS

HUMANITARIO- EL REPUBLICANO ,[ABSTINENT] LES GUSTA  LIMPIARSE  LAS  MANOS EN LAS  CAMISAS  DE  LOS DEMOCRATAS![CUANDO EE.UU]

SE ENFERMA-LOS DEMAS  PAISES ESTAN EN CUIDADOS INTENSIVOS. Y PARA UNA TOTAL RECUPERACION HAY QUE DARLE  LUZ VERDE AL PRESIDENTE! OBAMA!

Javier98ausa
Zafiro
siboneyes

[ Editado ]

EN LA CONTIENDA DE NOVIEMBRE PARECE QUE EL CANDIDATO DE LOS REPUBLICANOS SERA MITT ROMMEY, MEXICANO AMERICANO, MORMON Y CAPITALISTA CONTRA BARACK HUSSEIN OBAMA, KENIANO, MUSULMAN Y MARXISTA.

Platino Brillante
sarita2008

siboneyes ha escrito:

EN LA CONTIENDA DE NOVIEMBRE PARECE QUE EL CANDIDATO DE LOS REPUBLICANOS SERA MITT ROMMEY, MEXICANO AMERICANO, MORMON Y CAPITALISTA CONTRA BARACK HUSSEIN OBAMA, KENIANO, MUSULMAN Y MARXISTA.

:smileyvery-happy:edos:

javier98ausa
Temas: 5,295
Kudos: 1,073

Diamante
idefix

Yo soy independiente a mi el que me gusta es Ron Paul, pero como los republicanos no le daran un chance el candidato sera Romney.  Por lo que estas elecciones seran un flip flop  Romney vs otro flip flop Obama, y en ese caso yo votare por Obama.

Miembro
elyhum

Democratas!!

Quarzo
silviabuky

REPUBLICANA, 100%

se le dio oportunidad a los democratas, en la historia de este pais y de los gobernantes Estadunidences nunca jamas el desempleo subio a los niveles mas altos la economia esta peor que hace 4 anios y la DEPORTACIONES EN SU APOGEO, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

REPUBLICANA 100% VAMOS POR EL CAMBIO,

Miembro
jhommy pimentel

SIGO CON OBAMA YLOS DEMOCRATAS...

Quarzo
jojo

Republicans!