Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,377
Kudos: 5,419
0 Kudos

Tiroteo en Nevada, hay dos muertos

Al menos dos personas murieron en un tiroteo, entre ellas el autor de los disparos, ocurrido en una escuela de Sparks, en Nevada EEUU, y dos personas se encuentran ingresadas de gravedad, indicaron el lunes las autoridades locales. El alcalde de Sparks, Shawn Carey, confirmó que el autor del tiroteo había muerto tras dispararse a sí mismo, aunque evitó precisar más detalles sobre su identidad. Por su parte, la portavoz del Renown Regional Medical Center, Angela Rambo, informó que el centro ha ingresado a dos varones menores de edad, ambos en situación crítica, de acuerdo al diario local Reno Gazette-Journal.

Nevada

¿Pararán estos sucesos algún día?

Mira la información completa aquí

Senior
cuerv0six

Re: Tiroteo en Nevada, hay dos muertos

Tipical american, como Santa Claus, la Coca-Cola y la gente obesa, ademas son noticias tan tipicas que dejan de tener impacto, porque son sus costumbres y hay que respetarlas.

Junior
teikit

El alumno de la escuela intermedia Sparks que abrió fuego en el plantel, hirió a dos estudiantes de 12 años y mató a un profesor de matemáticas sufría bullying, según investigan las autoridades de Nevada.

Asimismo, de acuerdo con el reportero Siobhan McAndrew, un joven de 13 años identificado como Kyle Nucum dijo que oyó al francotirador enunciar algunas palabras antes de disparra contra el profesor fallecido.

"Arruinaron mi vida, ahora voy a arruinar la suya", dijo Nucum a McAndrew.

El joven se suicidó después de la balacera, ocurrida frente a 20 o 30 estudiantes horrorizados, que habían regresado a clases después del fin de semana descanso.

La policía aún continúa con las investigaciones sobre las razones que pudo tener el atacante. Hasta el momento se desconoce si tenía un blanco específico y si el arma la obtuvo de manera ilegal o es un arma que trajo de su domicilio, posiblemente propiedad de la familia, refiere La Voz de América.

Los hechos ocurren casi un año después que un hombre sacudiera a un país al abrir fuego en la primaria Sandy Hook, en Newtown, Connecticut, con un saldo de 26 muertos.

http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2013-10-22/tirador-de-nevada-sufria-de...

Pero ke locura de este tipo!

banner

Teikit... teikit all!!

Bronze
sandalo30

Que pena tan grande de que esto se vea y me da pena por los padres de todos todos son victimas hay que buscar ayuda para las victimas es muy lamentable estas noticias.

Joann
Miembro
franciscorenan

Es una lastima escuhar estas noticias. Es un reflejo de como las escuelas, la politica, la economia, la ciencia, la familia, la gente etc les enseña a estos jovenes que presentan estos problemas de razonamiento tanto a los agresores y como los agredidos la falta de amor a la vida, deberiamos de hacer un cambio en las escuelas y agregar una materia fundamental de valores internos y no solo valores externos materiales que es lo que hoy vivimos, gracias

Cristal
lechusapinta

Que Feo Que Pasen Estas Cosas,Pero Tanto Los Maestros Como LOs Alumnos Son Responsables, Les Gusta Humillar A Los Alumnos Y Se~alar Sus Defectos Sin Tocarse El Corazon, Algunos Alumnos No Lo Soportan Y Recurren A La Violencia...... No Estoy Diciendo Que Estoy De Acuerdo Pero Es La Consecuencia De Ser Cruel .Diria Yo.